[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha podifo ser el cameltoe, pero se le notaba. Muy muy guapa y culazo que tampoco he podido fotoninjear por culpa de un cuerpoescombro que se me ha puesto al lado.

Ver el archivos adjunto 105621

Pues hoy en el metro, cuando iba a currar, tenia enfrente una gordi con mallas del gym(donde voy a ver pollas). He pensado "bah está sentada y debe estar mal echa... para fotoninja no vale pero sí para manosearla y sentir la textura de la lycra". En eso que entra un empujacarritos y ella le cede el asiento. Al incorporarse mis ojos se han clavado en el cameltoe. La costura se metia por la parte central donde esta la raja el coño. Me quedao estupefacto, con ese FOMO característico. Pero inmediatamente ha venido a sentarse a mi lado y al hacerlo "ras!" culo en pompa en mi cara y esa costura dentro la raja el culo apunto de engullirme.
 
Pues hoy en el metro, cuando iba a currar, tenia enfrente una gordi con mallas del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). He pensado "bah está sentada y debe estar mal echa... para fotoninja no vale pero sí para manosearla y sentir la textura de la lycra". En eso que entra un empujacarritos y ella le cede el asiento. Al incorporarse mis ojos se han clavado en el cameltoe. La costura se metia por la parte central donde esta la raja el coño. Me quedao estupefacto, con ese FOMO característico. Pero inmediatamente ha venido a sentarse a mi lado y al hacerlo "ras!" culo en pompa en mi cara y esa costura dentro la raja el culo apunto de engullirme.
Estás un poco salido tú, no?
 
Además si te fijas, hasta la propia fotniinjeada esta con el movil en la mano. Como todo el mundo. Es más, los raros son los que se ponen a mirarse en los espejos entre serie y serie como el @Faraón Hijodeputh IV en vez de al movil.
No me había dado cuenta de que tenía el móvil en la mano. Si me llego a fijar igual hago un chiste como que está mirando Tinder y le apareces en él.
 
No me había dado cuenta de que tenía el móvil en la mano. Si me llego a fijar igual hago un chiste como que está mirando Tinder y le apareces en él.
Pues así todo cristo con el movil en la mano. Igual estaba posteando en un foro paralelo en el hilo de fotoninjas de paquetes de maromos de gilasium y me ha sacado foto ahi a la huevada, la tia degenerada.
 
De fotos a tías buenas que te encuentras muy de vez en cuando pasamos a fotos a tías normales de las que cruzas por la calle a diario. Luego empezamos con hacer fotos a cualquier cosa que llevase legins, luego ya no hacía falta que los llevase. De ahí a fotos de adefesios que no se sabía si eran tíos o tías y había que preguntar. Y ahora estamos en la fase donde se narran situaciones donde se podría haber fotoninjeado a una pero que luego por h o por b no se pudo.
Bien, muy bien.
 
Lo que tienen las Fallas
IMG_20220312_134352_1.webp
 
¿ Le has hecho la foto a un viejo de esos que están mirando obras?
¿ Qué parafilia es esa?
Era la parte femenina de una pareja situada a mi lado. Estaba tan cerca que he tenido que hacer la foto muy en picado. Delante de ella, en mi diagonal derecha, había una jovencita con su amiga, a la que me he quedado con las ganas de fotoninjear, pues llevaba una minifalda negra ceñida... mmm...

Aquí lo que había más arriba de ese culo:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220312_140203_1.webp
    IMG_20220312_140203_1.webp
    419,5 KB · Visitas: 181
1647109635576.png


1647109699031.png


Estaba cansado de la pachanga, y además quería reservarme para cuando lleguen las ucranianas, que tirarán los precios, pero no pude resistirme.

Saqué la cartera, le enseñé la foto de mi niño y le dije que da mucho gasto, que me dejase el servicio en 47,60, que es lo que me quedaba después de echar gasolina al coche.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie