[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice mi suegro que borréis su foto del hilo.

Es que no se le puede sacar una pega, es el cuerpo femenino ideal. Tal vez ausencia de rabo?

IMG_20220312_140210_1.jpg

Otra vista lateral de la moza. Esto era la mascletà del sábado, mongolos, que estábamos como las sardinas en lata. El riesgo, y no la calidad de la jembra, es lo que importa.
 
Última edición:
La del primer plano se ha metido una raya como la diagonal de una mesa de billar, vaya forma de apretar el cazo.
 
Comiendo aceitunas sin hueso en medio de la calle, con una bolsa de plastico. Pero esta gente en que siglo viven?

Screenshot_24.webp
 
:omg:

Esa tía está para darle 100€.
La próxima vez que te encuentres a una así en la playa le agarras fuerte una muñeca y le pegas un tirón acercando su cuerpo al tuyo. Después le dices con voz enérgica y algo violenta "ven aquí, zorra" y le das un azote en la parte más carnosa de la nalga. Esta maniobra es la más complicada, si no le pegas con la fuerza suficiente te habrás ganado una bonita denuncia por acoso; el rango que va de la marca rojiza a la sangre es tu objetivo (puedes practicar en casa con un cojín para pillarle el punto).

Si ejecutas todo esto de manera impecable, enhorabuena, habrás dado con la madre de tus hijos.
 
Última edición:
Puede que sea por la edad. igual no llega a los 20 años.
Pues claro que es por la edad, no te jode. Y con esos muslacos que tiene, que no creo que sea de hacer ciclismo a nivel semi-pro, o se empieza a cuidar a nivel de alimentación y ejercicio o su lozanía no le llega a los treinta.
 
Pues claro que es por la edad, no te jode. Y con esos muslacos que tiene, que no creo que sea de hacer ciclismo a nivel semi-pro, o se empieza a cuidar a nivel de alimentación y ejercicio o su lozanía no le llega a los treinta.
Algun deporte debe hacer, esos gemelos la delatan. Pero vamos, eso es gofio 100%, muyayo.
 
Algun deporte debe hacer, esos gemelos la delatan. Pero vamos, eso es gofio 100%, muyayo.
Yo no veo nada raro en sus gemelos. Sí que veo unos muslos hipertrofiados, que no sé si será de que se sube el Tourmalet todos los días o de asaltar la nevera entre horas. A ver si nos lo cuenta Blacader, que sabrá identificar mejor el tema.
 
Yo no veo nada raro en sus gemelos. Sí que veo unos muslos hipertrofiados, que no sé si será de que se sube el Tourmalet todos los días o de asaltar la nevera entre horas. A ver si nos lo cuenta Blacader, que sabrá identificar mejor el tema.
No no. Esos muslos son grasa pura ibérica. Los gemelos los tiene bien marcados. Esa, o juega al padel o rema.
 
No no. Esos muslos son grasa pura ibérica. Los gemelos los tiene bien marcados. Esa, o juega al padel o rema.
Si fuera remera o ciclista o algo los muslos no serían grasa, sino músculo, ¿no? ¿O es de esa grasa que pasa a metamorfosearse en fibras musculares mágicamente?

Yo veo gemelos normales, no gemelos bien marcados, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie