[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi las mujeres artificiales no me resultan atractivas. Prefiero una mujer con sus imperfecciones naturales, que una muñeca barbi operada y botoxitada, por muy megaguay que pueda parecer.
100% de acuerdo , tampoco que sean zarrapastrosas ni yonquis , pero las tetas operadas y esas mierdas dan asco.
Soy el único que encuentra completamente antieróticas eas cartucheras?

Ver el archivos adjunto 106048
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P_20220318_133806-picsay.webp

Yo es que lo primero en que me fijo cuando veo a una tía es en los gemelos.

14B871FD-6D85-4852-9F06-953EC6A5F0BE.webp

Logre avistar a esta nalgoncita a la distancia y acelere El Paso para acercarme más y que saliera mejor la foto pero ya iba cruzando la calle y por más que acelere El Paso no pude alcanzarla, pero bueno algo se ve

Algo se ve??? Joder... Y casi mejor que no se vea una puta mierda porque menudo asco de tía.
Créeme que no quizás en la foto no se ve bien pero era un pivoncito de 19-20 años te aseguro que la ves en persona y te empalmas incluso tenía un escotendonde se veían buenas tetas

Ver el archivos adjunto 106133
Logre avistar a esta nalgoncita a la distancia y acelere El Paso para acercarme más y que saliera mejor la foto pero ya iba cruzando la calle y por más que acelere El Paso no pude alcanzarla, pero bueno algo se ve

A este paso fotos como los francotiradores, a kilómetros de distancia. La esencia del hilo está muriendo.

Vamos a subir un poco el nivel porque vaya truñacos de fotoninjas me traéis. En esta ocasión os presento a una pieza de caza mayor. Hembra entre las hembras. Además de culazo bien formado, piernas torneadas y carácter alegre y jovial, es guapa. Aprovecho la ocasión para ciscarme en los antepasados del hijueputa del tercer mundo que hace fotoninjas a 300 metros, contraviniendo todos los tratados y todas las convenciones del arte fotoninjero. Ya ya ese que fotninjea coches es pa cargarse vamos.

Screenshot_13.webp

Vamos a subir un poco el nivel porque vaya truñacos de fotoninjas me traéis. En esta ocasión os presento a una pieza de caza mayor. Hembra entre las hembras. Además de culazo bien formado, piernas torneadas y carácter alegre y jovial, es guapa. Aprovecho la ocasión para ciscarme en los antepasados del hijueputa del tercer mundo que hace fotoninjas a 300 metros, contraviniendo todos los tratados y todas las convenciones del arte fotoninjero. Ya ya ese que fotninjea coches es pa cargarse vamos.

Ver el archivos adjunto 106137

Pero que hijo de puta eres.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie