Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.050
Tú no pisas un gilasium desde la Expo´92, Húlio.Yo veo gemelos normales, no gemelos bien marcados, la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no pisas un gilasium desde la Expo´92, Húlio.Yo veo gemelos normales, no gemelos bien marcados, la verdad.
Qué dices, chalao. Para entonces yo ya no tenía clase de Gimnasia en el instituto, así que más.Tú no pisas un gilasium desde la Expo´92, Húlio.
100% de acuerdo , tampoco que sean zarrapastrosas ni yonquis , pero las tetas operadas y esas mierdas dan asco.A mi las mujeres artificiales no me resultan atractivas. Prefiero una mujer con sus imperfecciones naturales, que una muñeca barbi operada y botoxitada, por muy megaguay que pueda parecer.
Soy el único que encuentra completamente antieróticas eas cartucheras?
Ver el archivos adjunto 106048
Demasiadas cartucheras.
Demasiadas cartucheras.
Yo es que lo primero en que me fijo cuando veo a una tía es en los gemelos.
Te voy a pasar esta mierda porque yo también estoy aburrido y el foro es un soberano coñazo, pero ya te vale, hijo de la gran puta.
Ver el archivos adjunto 106133
Logre avistar a esta nalgoncita a la distancia y acelere El Paso para acercarme más y que saliera mejor la foto pero ya iba cruzando la calle y por más que acelere El Paso no pude alcanzarla, pero bueno algo se ve
¿Has probado la lejía?Ver el archivos adjunto 106133
Logre avistar a esta nalgoncita a la distancia y acelere El Paso para acercarme más y que saliera mejor la foto pero ya iba cruzando la calle y por más que acelere El Paso no pude alcanzarla, pero bueno algo se ve
A ver si desde este otro ánguloVer el archivos adjunto 106133
Créeme que no quizás en la foto no se ve bien pero era un pivoncito de 19-20 años te aseguro que la ves en persona y te empalmas incluso tenía un escotendonde se veían buenas tetasAlgo se ve??? Joder... Y casi mejor que no se vea una puta mierda porque menudo asco de tía.
Quizás dice el hijo de la gran puta este.Créeme que no quizás en la foto no se ve bien pero era un pivoncito de 19-20 años te aseguro que la ves en persona y te empalmas incluso tenía un escotendonde se veían buenas tetas
Ver el archivos adjunto 106133
Vamos a subir un poco el nivel porque vaya truñacos de fotoninjas me traéis. En esta ocasión os presento a una pieza de caza mayor. Hembra entre las hembras. Además de culazo bien formado, piernas torneadas y carácter alegre y jovial, es guapa. Aprovecho la ocasión para ciscarme en los antepasados del hijueputa del tercer mundo que hace fotoninjas a 300 metros, contraviniendo todos los tratados y todas las convenciones del arte fotoninjero. Ya ya ese que fotninjea coches es pa cargarse vamos.
Ver el archivos adjunto 106137
A ver el primer tonto de la noche que puta pega le pone a esa HEMBRA.Pero que hijo de puta eres.
La pega eres tú, eres el Inda de los culos carpeta.A ver el primer tonto de la noche que puta pega le pone a esa HEMBRA.
A más de uno le convendría graduarse la vista o ajustar la resolucion a 728x1026, desde luego.La pega eres tú, eres el Inda de los culos carpeta.
A ti te convendría pegarte un tiro.A más de uno le convendría graduarse la vista o ajustar la resolucion a 728x1026, desde luego.
A ver el primer tonto de la noche que puta pega le pone a esa HEMBRA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.