[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a subir un poco el nivel porque vaya truñacos de fotoninjas me traéis. En esta ocasión os presento a una pieza de caza mayor. Hembra entre las hembras. Además de culazo bien formado, piernas torneadas y carácter alegre y jovial, es guapa. Aprovecho la ocasión para ciscarme en los antepasados del hijueputa del tercer mundo que hace fotoninjas a 300 metros, contraviniendo todos los tratados y todas las convenciones del arte fotoninjero. Ya ya ese que fotninjea coches es pa cargarse vamos.

Ver el archivos adjunto 106137

Lleva bragas de vieja y su culo es asqueroso, maricón.
 
Bueno pero se le veia con buena suspensión y delantera potente. Le doy un 6.

No lo entiendes. Se trata de saber si ese nicho es rentable, si técnicamente es viable, como para estar alerta y usar en éste una parte de mis recursos. Una vez testeado y validado, una buena proporción de delanteras y/o bragas amortizarian el invento. Por eso hice la foto.

La posteé por trolleo.
 
Última edición:
No lo entiendes. Se trata de saber si ese nicho es rentable, si técnicamente es viable, como para estar alerta y usar en éste una parte de mis recursos. Una vez testeado y validado, una buena proporción de delanteras y/o bragas amortizarian el invento. Por eso hice la foto.

La posteé por trolleo.
Que pongas fotoninjas de culos o tetas, coño.
 
Vamos a subir un poco el nivel porque vaya truñacos de fotoninjas me traéis. En esta ocasión os presento a una pieza de caza mayor. Hembra entre las hembras. Además de culazo bien formado, piernas torneadas y carácter alegre y jovial, es guapa. Aprovecho la ocasión para ciscarme en los antepasados del hijueputa del tercer mundo que hace fotoninjas a 300 metros, contraviniendo todos los tratados y todas las convenciones del arte fotoninjero. Ya ya ese que fotninjea coches es pa cargarse vamos.

Ver el archivos adjunto 106137
Buenas espaldas.
Se la rifan para descargar los barcos de grano en el puerto de valencia.
Tufo a travelo con pollón del quince.
 
Última edición:
ME8SCXE_o.gif
ME8SCXF_o.gif

ME8SCXL_o.gif
ME8SCXM_o.gif

ME8SCXN_o.gif
ME8SCXO_o.gif
 
Vamos a subir un poco el nivel porque vaya truñacos de fotoninjas me traéis. En esta ocasión os presento a una pieza de caza mayor. Hembra entre las hembras. Además de culazo bien formado, piernas torneadas y carácter alegre y jovial, es guapa. Aprovecho la ocasión para ciscarme en los antepasados del hijueputa del tercer mundo que hace fotoninjas a 300 metros, contraviniendo todos los tratados y todas las convenciones del arte fotoninjero. Ya ya ese que fotninjea coches es pa cargarse vamos.

Ver el archivos adjunto 106137
Esa tía si en lugar de ir con mallas se forra el culo con páginas de las superpop tampoco desentonaría.
 
Esa tía si en lugar de ir con mallas se forra el culo con páginas de las superpop tampoco desentonaría.
Me siento como aquel profeta, Jeremías, que al regresar a su tierra después de un largo periodo de meditación era como un extraño en su tierra. Nadie lo entendía.
 
Estas tienen más polvos que las chancletas de Kung Fu.
Claro, y tú eres un megaphaquinloberinthejaaarrrrl porque te estrenaste ayer ¿verdad, pháquer? Si es que me tengo que cagar en LoL intensamente, copón.

Para que luego digan que el pescado está caro.
 
Última edición:
Pro esto es gifninjeo o bajado de la internec? :???:
Aprende del maestro:

Ya que parece que los videos de alta resolución no gustan, más gif.


Dentro de unos cuantos años en la consulta del loquero:

-¿Cual cree que es origen de sus deseos incestuosos?

-Vera, todo empezó aquel verano...




Rumana no puta yendo a recoger frambuesas bien temprano.

c6ae5e1348236131.gif

934ef71347007331.gif

122b7a1348236234.gif

87557b1348236394.gif

5a10e41348236451.gif


1dc7be1348236707.gif

e1ac9a1348236911.gif

89ea501355624427.gif

9e695d1355624434.gif

a5d4701355624569.gif

cd03a41355624590.gif



5346c81355624665.gif

d9d29a1347140245.gif
 
Es que dado lo que has escrito no sé si estás en condiciones de aclararlo. ¿Te has pasado con el brandy o con el biskit? :lol:

A ver, Txopenjaugüer de Tzanverí, te lo voy a explicar a la belozidaz que te quepa entre la chola y la parpusa. Si la torda a la que afeas tener más horas de vuelo que el Spirit of Saint Louis no las tuviera, sería secksualmente analfabeta, y estamos de acuerdo en que las queremos bregaditas por motivos obvios ¿verdad, Pichi? Por tanto tu no serias la secs matxin que te crees (porque sí y a callar) si tu primera makuka hubiera sido ayer.

Copón.
 
Arriba Pie