[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin una mujer decente, toda helada la pobrecilla , tapada hasta la cabeza pero enseñando piernas.

La invité a un trago en la cantina para entrar en calor

1647113245435.webp


Al final resultó ser un desviado; pero fue solo chupar, que más da, no vamos a ponernos tiquismiquis. Para una mamada si no le ves el rabo vale.
 
Ya dijo el sabio Phat-Pawng que un maestro ninja debe de tener unas armas tan afiladas como sus sentidos.

Y yo tengo mis sentidos bien afilados, pero mi móvil no es tan rápido como mis reflejos. Por eso cuando esta chavala me ha adelantado a paso ligero para inmediatamente después subirse a su burra trazando un amplio arco con la pierna (poniéndome todo el mollete en la cara) y marchando con el culo en pompa, ahí he quedado yo esperando a que se abriese la cámara para lanzar una fotoninja a la desesperada.

IMG_20220313_133326.jpg
 
Última edición:
Está prohibido andar en bici por las aceras.
 
Última edición:
Ya dijo el sabio Phat-Pawng que un maestro ninja debe de tener unas armas tan afiladas como sus sentidos.

Y yo tengo mis sentidos bien afilados, pero mi móvil no es tan rápido como mis reflejos. Por eso cuando esta chavala me ha adelantado a paso ligero para inmediatamente después subirse a su burra trazando un amplio arco con la pierna (poniéndome todo el mollete en la cara) y marchando con el culo en pompa, ahí he quedado yo esperando a que se abriese la cámara para lanzar una fotoninja a la desesperada.

Ver el archivos adjunto 105719
Ese es el espíritu, tener el cuerpo y el alma preparados para el momento, quizás estuvieses pensando en tus cosas, en mujeres con pene o si habías hecho mucha caca , pero de repente surgió la ocasión y la mente como un resorte te llevo a disparar una foto.
 
Ya dijo el sabio Phat-Pawng que un maestro ninja debe de tener unas armas tan afiladas como sus sentidos.

Y yo tengo mis sentidos bien afilados, pero mi móvil no es tan rápido como mis reflejos. Por eso cuando esta chavala me ha adelantado a paso ligero para inmediatamente después subirse a su burra trazando un amplio arco con la pierna (poniéndome todo el mollete en la cara) y marchando con el culo en pompa, ahí he quedado yo esperando a que se abriese la cámara para lanzar una fotoninja a la desesperada.

Ver el archivos adjunto 105719
Buen pandero sí señor. Y buenos reflejos, a mi se me escapan muchos por la lentitud. Por cierto a @josexxx2 le va a implosionar el cerebelo al ver calles limpias y sin grietas ni gente juugandose la vida a cada paso que da.
 
Que conste que no he sido el autor de esta fotoninja, me la ha enviado otro fotoninjero del turno de mañana del gilasium. Visto el panorama estoy por darme de baja, pedir el PER y pasarme a fotoninjear por las mañanas, porque vaya panorama. Ahora a ver quien es el primer tocapelotas que dice que tiene estrías o cualquier gilipollez.

Screenshot_2.webp
 
A ti no te gustan las mujeres, te gusta un producto artificial, un canon de belleza que se han inventado en la soleada California.
 
A ti no te gustan las mujeres, te gusta un producto artificial, un canon de belleza que se han inventado en la soleada California.
A mi me gustan los culos, en general. Éste lo encuentro demasiado musculado, soy más de culocarpetas, pero dan ganas de ponerla mirando pa Coria del Rio, las cosas como son.
 
Dice mi suegro que borréis su foto del hilo.
Que conste que no he sido el autor de esta fotoninja, me la ha enviado otro fotoninjero del turno de mañana del gilasium. Visto el panorama estoy por darme de baja, pedir el PER y pasarme a fotoninjear por las mañanas, porque vaya panorama. Ahora a ver quien es el primer tocapelotas que dice que tiene estrías o cualquier gilipollez.

Ver el archivos adjunto 105949
Es que no se le puede sacar una pega, es el cuerpo femenino ideal. Tal vez ausencia de rabo?
 
Que conste que no he sido el autor de esta fotoninja, me la ha enviado otro fotoninjero del turno de mañana del gilasium. Visto el panorama estoy por darme de baja, pedir el PER y pasarme a fotoninjear por las mañanas, porque vaya panorama. Ahora a ver quien es el primer tocapelotas que dice que tiene estrías o cualquier gilipollez.

Ver el archivos adjunto 105949

Sabes lo que me produce pavor? El mero pensamiento de que debajo de esas mallas haya un culo como encogido, con una raja minúscula. Si la raja llega tal cual la costura, hasta el rabadillo, entonces sí.
 
Última edición:
Sabes lo que me produce pavor? El mero pensamiento de que debajo de esas mallas haya un culo como encogido, con una raja minúscula. Si la raja llega tal cual la costura, hasta el rabadillo, entonces sí.
"Culo encogido" es un concepto que no acabo de entender...
 
Tal vez ausencia de rabo?

Qué manera de cortarnos el rollo... El espíritu funcionarial de El Señor del Quinto ha aplastado su alma, Candela.

Sabes lo que me produce pavor? El mero pensamiento de que debajo de esas mallas haya un culo como encogido, con una raja minúscula. Si la raja llega tal cual la costura, hasta el rabadillo, entonces sí.

Pavoroso, sin duda. No concibió el ser humano un miedo mayor que ese.
 
Los gemelos y los tobillos de la zorra esa dan bastante asco, seamos honestos. Además, debe medir 1.40.
 
Atrás
Arriba Pie