[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los autobuses paga doble, qué duda cabe. Que haces en Tatooine?

Qué dices es en montjuic que venia de dar una conferencia. Al salir iba caminando sin rumbo, mientras conversaba con Elon, y al colgar me la encontré tal cual. Suerte que tengo esto configurado para pulsar tecla inteligente y ya.
 
Última edición:
Qué dices es en montjuic que venia de dar una conferencia. Al salir iba caminando sin rumbo, mientras conversaba con Elon, y al colgar me la encontré tal cual. Suerte que tengo esto configurado para pulsar tecla inteligente y ya.
Eso es Tatooine, joputa. No vale sisar fotos de jamelgas de su instagran becerro, eso va contra la esencia misma del fotninjeo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he reído como un subnormal. Gracias Max.

Ahora pensandolo bien esto debe hacer parte del foro como emoticón o gif.

Si a alguien le parece por favor comunicar a @Rhodium.
 
Una pregunta que me surge, ¿pa qué quiere tanto culo el cuerpo de una tía?, ¿acumulan ahí grasa para luego amamantar? No sé, me ha venido eso ahora. Es que esos culos no les veo ninguna utilidad evolutiva, son pesados y torpes y supongo que hacían a las hembras presa fácil para los depredadores de la prehistoria. Aunque mi teoría es que esos culos empezaron al final de la edad media. Cuando ellas empezaron a vivir como reinonas y crearon esos culos tan ridículamente sobredimensionados.
De qué mierda hablas, nos gustan los culos porque de hecho si tiene un respaldo evolutivo, los glúteos son unos de los músculos más fuertes del cuerpo humano y si la moza en cuestión tenía un glúteos fuertes y torneados significaba que era más apta para sobrevivir, no hay nada que de más grima que un culo plano
 
No me gusta como usa las medias pero de resto está bastante bien
¿Te gusta mas otra forma de usar las medias? ¿Cuál de ellas? ¿La de ponersela en la cabeza antes de entrar en un banco? ¿La de apretarlas todo lo fuerte que puedas rodeando un cuello? ¿Eh, cual?

¿Cómo cojones quieres que use unas medias?
 
Aunque mi teoría es que esos culos empezaron al final de la edad media. Cuando ellas empezaron a vivir como reinonas y crearon esos culos tan ridículamente sobredimensionados.
Nah!
Pin-up del paleolitico:
Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg
 
Una pregunta que me surge, ¿pa qué quiere tanto culo el cuerpo de una tía?, ¿acumulan ahí grasa para luego amamantar? No sé, me ha venido eso ahora. Es que esos culos no les veo ninguna utilidad evolutiva, son pesados y torpes y supongo que hacían a las hembras presa fácil para los depredadores de la prehistoria. Aunque mi teoría es que esos culos empezaron al final de la edad media. Cuando ellas empezaron a vivir como reinonas y crearon esos culos tan ridículamente sobredimensionados.

Habrá que esperar el video de Rallo

1646431338-picsay.webp
 
Ese culamen las hace mucho mas fertiles para perpetuar la especie. El enorme lecherazo que puede soltar un macho en contacto con un culo así después de una buena follada y sea cual sea la postura del follambre en el momento del disparo, no lo suelta uno con un saco de huesos.

Te ha faltado poner que los culos grandes son preferencias típicas de negros, panchis, gordos, y demás infraseres por el estilo. Pronto veremos en este hilo a las hermanas Williams, la Venus de Willendorf (@ab73 se adelantó), y demás nicras de piernas y culos de proporciones equinas.
 
Última edición:
Joder @resquemor , te tenia por un maestro del fotoninjeo. Tu antes ya no molabas, pero con esto ahora ya es -273º molón.
El hijueputa decía que era el castillo de Montjuic LOLOLOLOL si casi puede verse ahi a Lawrece de Arabia asomando por el ventanal de la capitanía.
 
Última edición:
¿Qué dices, nene?

La foto está recortada para que a ella se le vea más cerca. Lo que se ve es la chepa de un colega y la arruga que le hace el jersey.
Tú, todo lo que no sea fotografiar animales muertos y quietos, te me pierdes.
 
La ración de culamen del día. Tremenda jembra de acento raro y rasgos eslavos. Moldava, letona o de Coria del Río, a saber. Esas estan todas buenas pero esta en concreto ademas esta dura como un piedro. Además tiene buena técnica haciendo como quiera que se llame lo que está haciendo.

Screenshot_24.webp

Screenshot_26.webp

Screenshot_27.webp


A ver que pega le ponen hoy los parguelas del foro @Sheik Yerbouti y compañía.
 
Está buenorra, por ponerle pegas: lleva mascarilla y además está algo rellena, en cuanto deje el gimnasio y/o cumpla unos años, mesa camilla al canto.
 
Atrás
Arriba Pie