[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El culazo tope de gama del día; la he tenido a menos de un metro de mi y casi se me saltan los empastes al verla agacharse. Me ha temblado hasta el segundo apellido. Parecia que iba desnuda de lo bien que le sientan esas mallas. Y quien ponga algun pero a esta jamelga, es MARICÓN.

Screenshot_8.webp
 
El culazo tope de gama del día; la he tenido a menos de un metro de mi y casi se me saltan los empastes al verla agacharse. Me ha temblado hasta el segundo apellido. Parecia que iba desnuda de lo bien que le sientan esas mallas. Y quien ponga algun pero a esta jamelga, es MARICÓN.

Ver el archivos adjunto 104891

Está pidiendo a gritos que la monten. No me jodas es para agarrarla del cuello y decirle "esto es lo que hay".
 
Última edición:
Pues yo creo que esperaba para entrar a trabajar, fue en un centro comercial y su atuendo así lo indicaba. Sería dependienta de una tienda de ropa.
Aunque una cosa no quita la otra, que la gordas también follan, para alivio de muchos.

A falta de más info de la daba con toda la sarna.
 
El culazo tope de gama del día; la he tenido a menos de un metro de mi y casi se me saltan los empastes al verla agacharse. Me ha temblado hasta el segundo apellido. Parecia que iba desnuda de lo bien que le sientan esas mallas. Y quien ponga algun pero a esta jamelga, es MARICÓN.

Ver el archivos adjunto 104891

Hombre, así sí, ya empiezas a entender lo que gusta en este hilo.

Yo porque me da mucho palo hacerlo, pero hay una monitora que no es que tenga buen culo, es que tiene EL CULO, una puta exageración cómo puede tener semejante bullate con una cintura de avispa, va girando cuellos por donde va.
 
Hombre, así sí, ya empiezas a entender lo que gusta en este hilo.

Yo porque me da mucho palo hacerlo, pero hay una monitora que no es que tenga buen culo, es que tiene EL CULO, una puta exageración cómo puede tener semejante bullate con una cintura de avispa, va girando cuellos por donde va.
Hemos reconducido a Edelgays por el camino de la lulz y podremos hacerlo contigo. MARICÓN.
 
¿ @Edelweiss ? :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL, la verdad es que esta mierda engancha. Está uno tan tranquilo con su curl de bíceps y de repente llega una jembra y se planta a hacer peso muerto delante tuya, con todo su papo ahi bien marcao. La mayoría de la gente disimula y mira hacia las televiones pero los degeneraos como yo somos como ese del tuister. Lo malo es cuando desenfunda uno el movil para la fotoninja y siempre hay algun berzotas al lado que te jode el invento.


Screenshot_18.webp

Screenshot_19.webp
 
Última edición:
Pobre chaval, va a quedar en internet como un depravado máximo de gym cuando está claro que al ver la mierda del móvil de la attention whore esa grabándose para IG se ha detenido e ido atrás para no joderle su puto vídeo de postureo.
 
Pues empiezo yo a ponerle faltas.
Pobre chaval, va a quedar en internet como un depravado máximo de gym cuando está claro que al ver la mierda del móvil de la attention whore esa grabándose para IG se ha detenido e ido atrás para no joderle su puto vídeo de postureo.
¿Y la cara de retra que gasta?
Ni liachu y resquemor juntos le superan.
 
Esa barbilla echada para alante es señal de retraso severo. Fijaos en el logo del foro.
 
Atrás
Arriba Pie