[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valiente pedazo de mierda seca estas hecho. Me dices que el que he puesto es el culo más penoso y a continuación me pones ahi el culo de una gorila hembra que viene directamente de la amazonía? LOLOLOLOLOLOL
Yo creo, dentro de mi anormalidad, que el segundo culo se ve así por efectos ópticos, porque la tía tiene muslos de gimnasta, si tuviera un culo flan los muslos serían más fofos y pequeños.
Lo del indio este con sus callejones es para mandarlo a Ucrania con una camiseta con la cara de Putin.
 
. Me he acercado a aconsejarle que hiciera bien el ejercicio, que podría tener problemas de espalda si no la mantenía recta,
250px-Vulture_beak_sideview_A.jpg
 
Bueno, te daremos el beneficio de la duda al estar sentada. Pero la toalla se le ha caído del asiento y está ahí apoyando todo el coñaco prácticamente a pelo, seguramente impregnando un buen olor a meaos, sudor y pescadilla, ergo asqueroso como siempre en tu caso.
Una hembra asi es imposible que huela mal. De todos modos intentaré olisquearla cual caniche la proxima vez. Todo sea por el foro.
 
No será travelo pero vaya pinta de pasar hambre que tiene y que ojos de tristeza, ya me has dado la tarde , me ha dado pena la pobre.
 
Esas calles rivalizan con los Campos Elíseos, con Oxford Street, con las mejores avenidas de Europa. Qué lujo, qué maravilla, qué gusto da observar esas lustrosas avenidas, qué arte.
 
No será travelo pero vaya pinta de pasar hambre que tiene y que ojos de tristeza, ya me has dado la tarde , me ha dado pena la pobre.
Dudo mucho que esté pasando hambre , creo que simplemente le gusta hacer ejercicio y mantenerse delgada, por que se bajo de una camioneta jeep 2019 supongo que el maromo tiene algo de dinero y si te fijas viste bien, lleva el pelo planchado y las pestañas hechas, otro subnornal más
 
A ver, cabrones... Miren que todo lo que ha venido poniendo @josexxx2 eran absolutos desechos de tienta, pero la última zagala está altamente follable. Su culo no es ni de lejos de los mejores que hemos visto aquí, y eso que yo soy muy de culos, pero la chavala tiene unos empujones liachescos. Lo cortés no quita lo valiente.
 
A ver, cabrones... Miren que todo lo que ha venido poniendo @josexxx2 eran absolutos desechos de tienta, pero la última zagala está altamente follable. Su culo no es ni de lejos de los mejores que hemos visto aquí, y eso que yo soy muy de culos, pero la chavala tiene unos empujones liachescos. Lo cortés no quita lo valiente.
Pasa algo extraño con las fotos aveces los culos se ven peores que en persona pero si tenía un culazo firme y redondito esa chica desnuda a se ser un espectáculo, intenté hacer que se me caía algo y recogerlo para ver si percibía algún aroma a coño o algo similar pero no noté nada creo q no pude acercarme lo suficiente, por otra parte note que llevaba ropa interior de encaje no de tipo hilo y eso hace que su culo no se vea tan bueno como en realidad es
 
Última edición:
confirmado, eres un puto troll, esa chica debe tener un coño hermoso y depilado, te lo digo yo que detecto a los travelos incluso a km de distancia

Eso lo ve ginebras cualquier día paseando por montera.

Ya nos va quedando claro que no es que exporteis lo peor, es que es lo que hay en origen.
 
intenté hacer que se me caía algo y recogerlo para ver si percibía algún aroma a coño o algo similar pero no noté nada creo q no pude acercarme lo suficiente,
Me hubiera encantado ver al mono este hacer cabriolas fingiendo que se le cae nada y husmeando en el aire como un perrillo.

En serio, imaginad que pasa una tía buena y a un fulano que hay por la calle se le cae NADA, se agacha a recogerlo y empieza ahí a olisquear como un podenco :lol:

Menudo risión :lol:
 
Ver el archivos adjunto 104679
Callaos la puta boca y disfrutar de los pivoncitos de mi tierra
Tiene como 4 bultos en lugar de dos. Observad como según bajamos desde la espalda hay una primera protuberancia que llega hasta medio bolsillo y a partir de ahí vuelve a recuperar volumen. Un culo normal sólo tiene una curva. Este hace un sube y baja. Es un culo indeciso. No se aclara con la forma.
 
Atrás
Arriba Pie