[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese centro comercial se encuentra a cada cachonda...

Hablando de centros comerciales

IMG_20230119_171850.jpg
 
Estas son del aeropuerto en Colombia cuando llegué. Poco antes que acabara el 2022:

20221229_120338.jpg


20221229_120355.jpg


20221229_120425.jpg


Esta mulata estaba cerca de mi mesa (vaya culo macizo) durante la noche del viernes en Cali:

20230120_214028.jpg


20230120_214050.jpg


20230120_214022.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20230120_214037.jpg
    20230120_214037.jpg
    440,2 KB · Visitas: 13
  • 20230120_214036.jpg
    20230120_214036.jpg
    455,6 KB · Visitas: 13
No llevar calcetines en pleno invierno es de verdaderos retrasados mentales.
 
Pienso igual. Esos culos me ponen loco
Culo pequeño y redondo, que cogiéndolo por detrás en la cama llegues a tocar el potorro, que la nalga sea abarcable por los dedos de mi manaza.
Odio esos culazos en los que tienes que elegir entre nalga y potorro, me gusta tocar ambos a la vez.
Culos de ensueño como el Apolonia Lapiedra, cincelados en gimnasio y/o footing (que ahora llaman running):
preview.mp4.jpg
 
Última edición:
Brasil durante estas fiesta de carnaval es el paraíso de las fotoninjas. Día sí día también todo lleno de jovencitas luciendo culo y tetas, tengan o no tengan, y por supuesto el papo.

Lo malo que con tanta multitud no se debe sacar mucho el móvil, aunque aquí hay muchísima policía y creo que es pequeño el riesgo, y si no hice más no fue por eso. Tengo el teléfono con la clavija para el cargador chunga y la batería ha petado y dura medio telediario, me urge repararlo o pillar el cacharro que estrenó @SPETNAZ hace poco o el de las fotacos de @Cimmerio

Ando en una ciudad pequeña de costa, Cabo Frío, llena de turismo playero. Serían las 3 de la mañana de anoche, lunes con gente en la calle como se aprecia por todos sitios, y esta no es la rua principal, la de la playa era brutal abarrotada con un sin fin de monas, por el otro hilo contaré mejor:
IMG_20230221_021450~2.jpg


Aquí las mismas tres, dándose el lote una de esas con otra golfa que pasaba por allí, ahí se cruzaron parecía que sin conocerse de nada, jiji jaja y en un visto y no visto comiéndose la boca, un rato a lengüetazo limpio y hasta luego.
IMG_20230221_021627~3.jpg


Se ve mucho eso por aquí, hay muchísimas bisexuales por todos sitios, debe ser el país del mundo que brinde más oportunidades para que surjan gratis tríos, cuartetos, orgías, bacanales, sodomas y gomorras, con más mujeres que hombres digo, obvio.

Me queda hasta el lunes en el país, tengo que salir con la carga al 100% en solitario y lo que dé de sí la batería dio, al menos un día para dedicarlo a honorar al foro y a este ya mítico hilol.

Va un cutrevideoninja de propina:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya fotos de mierda que hace el móvil de noche. También faltó arrimarse más a los morlacos. Las tías buenas se me escaparon, perseveraré.
IMG_20230222_024022~2.jpg

IMG_20230222_010418~3.jpg
IMG_20230222_010807~2.jpg
IMG_20230222_010700~2.jpg

IMG_20230222_034753~2.jpg

IMG_20230222_023904~2.jpg

IMG_20230222_050945~2.jpg

IMG_20230222_011430~2.jpg
 
Última edición:
Gracias por el reportaje.

La verdad es que con estas cosas tengo sentimientos encontrados. Por un lado, alegra la vista y da para pajas el pensar, si yo estuviera allí, en las morbosas situaciones que se darían y, por otro lado, mucha pena en ver qué hoy en día lo reducimos todo al sexo, a lo fácil, a la descarga de polla, relaciones vacías y usar a la gente para un rato y después a la puta papelera.
 
Brasil durante estas fiesta de carnaval es el paraíso de las fotoninjas. Día sí día también todo lleno de jovencitas luciendo culo y tetas, tengan o no tengan, y por supuesto el papo.

Lo malo que con tanta multitud no se debe sacar mucho el móvil, aunque aquí hay muchísima policía y creo que es pequeño el riesgo, y si no hice más no fue por eso. Tengo el teléfono con la clavija para el cargador chunga y la batería ha petado y dura medio telediario, me urge repararlo o pillar el cacharro que estrenó @SPETNAZ hace poco o el de las fotacos de @Cimmerio

Ando en una ciudad pequeña de costa, Cabo Frío, llena de turismo playero. Serían las 3 de la mañana de anoche, lunes con gente en la calle como se aprecia por todos sitios, y esta no es la rua principal, la de la playa era brutal abarrotada con un sin fin de monas, por el otro hilo contaré mejor:
Ver el archivos adjunto 131711

Aquí las mismas tres, dándose el lote una de esas con otra golfa que pasaba por allí, ahí se cruzaron parecía que sin conocerse de nada, jiji jaja y en un visto y no visto comiéndose la boca, un rato a lengüetazo limpio y hasta luego.
Ver el archivos adjunto 131710

Se ve mucho eso por aquí, hay muchísimas bisexuales por todos sitios, debe ser el país del mundo que brinde más oportunidades para que surjan gratis tríos, cuartetos, orgías, bacanales, sodomas y gomorras, con más mujeres que hombres digo, obvio.

Me queda hasta el lunes en el país, tengo que salir con la carga al 100% en solitario y lo que dé de sí la batería dio, al menos un día para dedicarlo a honorar al foro y a este ya mítico hilol.

Va un cutrevideoninja de propina:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cosa más horrenda y antiestética los postes de la luz en las calles de Brasil con todo el tendedero de teléfono internet y toda la pesca .Ya ni hablar de los aires acondicionados en las fachadas los tubos de gas parece que los tiran de lejos .
 
Arriba Pie