[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las cosas las hago por amor, no por obligación. Si tienen que llegar las fotos llegarán.
Hazlo por este cachorrito entonces.
adorable-3d-rendered-kawaii-golden-260nw-2211879141.jpg
 
@Kramer99 nos has jodido el estómago, el sueño y lo que queda de fin de semana.
Válgame lol, sabiendo de algunas de sus andanzas no le imaginaba a usted tan tiquismiquis... Pero vamos, tomo nota, fotoninjas que puedan herir sensibilidades las cago en spoiler, así se ahorran malos ratos y scrolleos.

Va :lol:
IMG_20230225_071817~3.jpg
IMG_20230225_080515~3.jpg

son lumis de temporada de carnaval, andan a la pesca del turista, o son simplemente cachondas con ganas de divertirse?
Pues va a ser eso, menos las de los tacones, claro.

ya se me quitaron las ganas de ir a estercoleros de mi ultima vez por centroamerica.
Me da que no has estado aquí para poder comparar. A ver si te vas a pensar, como seguro que alguno de por aquí, que en Brasil casi todo es miseria. Que claro que la hay, pero me vais a hacer cagar también fotos de lo "bonito" por el otro lao, y mira que estoy pasando de eso.
IMG_20230222_180159~3.jpg

IMG_20230222_180206~3.jpg
IMG_20230224_164439~4.jpg


La próxima me traigo la Canon que tiene el en su día mejor zoom del mercado para poder fotoninjear a lo francotirador en modo @Hellfish
images (21).jpeg
 
Válgame lol, sabiendo de algunas de sus andanzas no le imaginaba a usted tan tiquismiquis... Pero vamos, tomo nota, fotoninjas que puedan herir sensibilidades las cago en spoiler, así se ahorran malos ratos y scrolleos.
No tiene nada que ver con sensibilidades.

Es que, aunque no lo parezca, soy ordenado y metódico. Y una cosa es poner alguna foto por trolear y otra llenar 3 páginas de mierda del tercer mundo, que para eso tienes tu hilo.
 
No tiene nada que ver con sensibilidades.

Es que, aunque no lo parezca, soy ordenado y metódico. Y una cosa es poner alguna foto por trolear y otra llenar 3 páginas de mierda del tercer mundo, que para eso tienes tu hilo.
:ñeñeñe:
 
Válgame lol, sabiendo de algunas de sus andanzas no le imaginaba a usted tan tiquismiquis... Pero vamos, tomo nota, fotoninjas que puedan herir sensibilidades las cago en spoiler, así se ahorran malos ratos y scrolleos.

Va :lol:


Pues va a ser eso, menos las de los tacones, claro.


Me da que no has estado aquí para poder comparar. A ver si te vas a pensar, como seguro que alguno de por aquí, que en Brasil casi todo es miseria. Que claro que la hay, pero me vais a hacer cagar también fotos de lo "bonito" por el otro lao, y mira que estoy pasando de eso.
Ver el archivos adjunto 132013
Ver el archivos adjunto 132012Ver el archivos adjunto 132014

La próxima me traigo la Canon que tiene el en su día mejor zoom del mercado para poder fotoninjear a lo francotirador en modo @Hellfish
Ver el archivos adjunto 132047
De esa playa sales con 2 fichajes para el Sevilla o con un riñón de menos
 
Última edición:
@curro jimenez todavía no ha conseguido una cámara / dispositivo en condiciones para esto como ya se había dicho en este hilo anteriormente.

Así esos grandiosos objetivos quedan en baja calidad.
 
Me da que el que no las pillas eres tú, llorón.
Curro, que el 90% de las fotos que cagas aquí son una puta mierda, y me quedaré corto.

Las mías también pero yo al menos soy consciente e intento hacer solo apariciones "estelares".
 
Curro, que el 90% de las fotos que cagas aquí son una puta mierda, y me quedaré corto.

Las mías también pero yo al menos soy consciente e intento hacer solo apariciones "estelares".
A mí me ha llamado la atención lo escuálido de algunos bullates que has posteado para ser brasileñas, tradicionalmente de culo generoso.

Luego he recordado tu querencia por visitar estercoleros al borde de la hambruna y ya me he puesto a cavilar acerca de otros asuntos.
 
Válgame lol, sabiendo de algunas de sus andanzas no le imaginaba a usted tan tiquismiquis... Pero vamos, tomo nota, fotoninjas que puedan herir sensibilidades las cago en spoiler, así se ahorran malos ratos y scrolleos.

Va :lol:


Pues va a ser eso, menos las de los tacones, claro.


Me da que no has estado aquí para poder comparar. A ver si te vas a pensar, como seguro que alguno de por aquí, que en Brasil casi todo es miseria. Que claro que la hay, pero me vais a hacer cagar también fotos de lo "bonito" por el otro lao, y mira que estoy pasando de eso.
Ver el archivos adjunto 132013
Ver el archivos adjunto 132012Ver el archivos adjunto 132014

La próxima me traigo la Canon que tiene el en su día mejor zoom del mercado para poder fotoninjear a lo francotirador en modo @Hellfish
Ver el archivos adjunto 132047
No pienso que Brasil solo sea miseria, igual que no lo pienso de otros paises a los que fui y me acabaron sorprendiendo.Simplemente se ha hecho bastante famoso en la red por videos de balaseras ultimamente, asi como hizo por sus mujeres y playas en su momento.
 
Arriba Pie