[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la segunda foto, ¿Estan buscando perico?.
Meando al fresco, en cada esquina hay alguna... y si no hay esquinas a mano delante de ti si encarta.
IMG_20230223_021134~3.jpg


¿Pero esas van así vestidas porque son putas o porque es carnaval?
¿Ambas? Tdspts:
IMG_20230223_022331~2.jpg

IMG_20230223_012821~2.jpg

IMG_20230223_014237~2.jpg
IMG_20230223_014204~3.jpg
 
Última edición:
Que es lo que te mueve de verdad a volver a esos sitios, ¿el pis, el caca? salvo por los culasos, a veces tu fotos rezuman autentica gonorrea a traves de la pantalla.Debes de tener el estomago de acero a mi ya se me quitaron las ganas de ir a estercoleros de mi ultima vez por centroamerica.
 
Se van comiendo la boca con todo el que se les lanza y no les desagrada... Saca tus conclusiones.

@queleimpogta es un festival del hamor 24/7 esto.
¿Pero viven constantemente en una orgía como las de 'Un mundo feliz'?
¿Cuándo trabaja la gente, o eso se lo dejan sólo a los épsilon?
 
Última edición:
Lo que me admira de algunas latitudes es que, estén como estén, se ponen en tanga minúsculo, salgan las mollas que tengan que salir por donde quiera. Aquí con ciertas lorzas se ponen bañador enterizo de jubilada. Salvo las jubiladas en la playa, que enseñan las tetas que no enseñaron en su juventud, yo no puedo dejar de mirar esas cosas.
 
Lo que me admira de algunas latitudes es que, estén como estén, se ponen en tanga minúsculo, salgan las mollas que tengan que salir por donde quiera. Aquí con ciertas lorzas se ponen bañador enterizo de jubilada. Salvo las jubiladas en la playa, que enseñan las tetas que no enseñaron en su juventud, yo no puedo dejar de mirar esas cosas.

No te reprimas y luce tus mejores tangas, la puta que llevas dentro lo desea.
 
Oye @Kramer99 , llamenme inocente, pero desconozco esos mundos, toda esa cantidad de mujeres con ese look tanguillero, son lumis, son lumis de temporada de carnaval, andan a la pesca del turista, o son simplemente cachondas con ganas de divertirse? Lo pregunto por la gran cantidad que van así por la noche. Me gustaría pensar que lo hacen por amor al arte y aquello es una barra libre de amor y diversión, pero me parecería raro, siempre hay un precio, un peage y una mujer siempre pide una retribución por compartir aunque sea solo un momento de embrujo
 
Si follarte a algo que huele mal y está pegajoso, en un sitio que huele mal y está pegajoso, te parece poco peage...no sé qué mal necesitas.

Coño, sabia que tenía que haberlo puesto, iba a poner a parte del peaje del bicho. Pero no me refería a eso, me refería al peaje, a la retribución por los servicios prestados
 
¿ Tú qué?
Rodeado de alemanas y no haces ni una foto, anda, que no se te va a caer la mano por sacarla del bolsillo.
 
Arriba Pie