[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20240605_174924.webp




Screenshot_20240605_173951.webp

Para abrirle las patas y comerle el coño como un san Bernardo bebiendo agua en un barreño
 
Guapa y buen tipo

Yo no sé qué es peor, si los subnormales haciendo este tipo de preguntas o tú mintiendo vilmente. Es una vieja pelleja con los codos repugnantes y los pellejos y mollillas colganderas.

Esa tía tiene por lo menos 40 años y teniendo en cuenta que está viendo la gimnasia de su hija tiene el coño que te descuidas y le metes el puño.
Yo es no sé qué cojones os pasa en la cabeza.

Y otro imbécil antes hablando de ir a mirar milfs al centro comercial. Coño, las madres son para hacerte pajas siendo adolescente, luego es cosa de perturbados.

Codos colganderas, mollillas pellejos as escurridas. No tenéis sentimientos.
Screenshot_20240605_230204.webp
 
Última edición:
Yo no sé qué es peor, si los subnormales haciendo este tipo de preguntas o tú mintiendo vilmente. Es una vieja pelleja con los codos repugnantes y los pellejos y mollillas colganderas.

Esa tía tiene por lo menos 40 años y teniendo en cuenta que está viendo la gimnasia de su hija tiene el coño que te descuidas y le metes el puño.
Yo es no sé qué cojones os pasa en la cabeza.

Y otro imbécil antes hablando de ir a mirar milfs al centro comercial. Coño, las madres son para hacerte pajas siendo adolescente, luego es cosa de perturbados.

Codos colganderas, mollillas pellejos as escurridas. No tenéis sentimientos.
Ver el archivos adjunto 163668

Me parece que la pregunta de @Tipton era sobre la de Mercarroña.
 
Sí, la pregunta era sobre la de mierdadona y lo del súper lo hice de chaval.
 
Yo no sé qué es peor, si los subnormales haciendo este tipo de preguntas o tú mintiendo vilmente. Es una vieja pelleja con los codos repugnantes y los pellejos y mollillas colganderas.

Esa tía tiene por lo menos 40 años y teniendo en cuenta que está viendo la gimnasia de su hija tiene el coño que te descuidas y le metes el puño.
Yo es no sé qué cojones os pasa en la cabeza.

Y otro imbécil antes hablando de ir a mirar milfs al centro comercial. Coño, las madres son para hacerte pajas siendo adolescente, luego es cosa de perturbados.

Codos colganderas, mollillas pellejos as escurridas. No tenéis sentimientos.
Ver el archivos adjunto 163668
Vieja pelleja dice... Está no tendrá más de 40 años
 
Por mucho que le duela a perrino hay que ir al mercadona por que es a donde van las milfs. Si no vas a horas de entrada o salida de colegios o institutos, siempre hay alguna que te alegra la vista.

Lo que le duele a Perrino es que haya gente como tú que piense que las milfs van sólo al mercadona o, peor, que sólo van milfs al mercadona cuando estadísticamente es más probable encontrar gitanas gordas que pibones como la que puso curro. Tengo unas cuantas clientas que sacarían agüilla a todos los fuckers del foro si pasaran a su lado.
 
Lo que le duele a Perrino es que haya gente como tú que piense que las milfs van sólo al mercadona o, peor, que sólo van milfs al mercadona cuando estadísticamente es más probable encontrar gitanas gordas que pibones como la que puso curro. Tengo unas cuantas clientas que sacarían agüilla a todos los fuckers del foro si pasaran a su lado.
En mi zona te aseguro que las milfs van al mercadona. Tengo yo estudiado el tema y entre Mercadona, Carrefour, Aldi y Día. Esos se concentran en el mismo sitio y he podido comparar con facilidad:


El día estaba dónde el Tedi hasta hace poco. En milfs gana a cualquier hora el mercadona de largo

Las pocas gitanas que hay dónde vivo no van por ahí. Les cae mas cerca un MAS en la otra punta del pueblo.
 
Lo que le duele a Perrino es que haya gente como tú que piense que las milfs van sólo al mercadona o, peor, que sólo van milfs al mercadona cuando estadísticamente es más probable encontrar gitanas gordas que pibones como la que puso curro. Tengo unas cuantas clientas que sacarían agüilla a todos los fuckers del foro si pasaran a su lado.

Ríndete perrino, el pequeño comercio está muerto. Te ha ganado el mercadona, entrega tus armas. Lo siento mucho pero es mejor que eches el cierre. Es el mercado, amigo.
 
Última edición:
Ríndete perrino, el pequeño comercio está muerto. Te ha ganado el mercadona, entrega tus armas. Lo siento mucho pero es mejor que eches el cierre. Es el mercado, amigo.

Jamás me rendiré ante el maligno. Además de algo tienen que trabajar mis hijos, al menos el chico, cuando sean grandes. Me gano bastante bien la vida y me gusta mi trabajo, no lo podría hacer el mercadona ni de coña.
 
Jamás me rendiré ante el maligno. Además de algo tienen que trabajar mis hijos, al menos el chico, cuando sean grandes. Me gano bastante bien la vida y me gusta mi trabajo, no lo podría hacer el mercadona ni de coña.

Que digo yo que a esos niños, con las minas de azufre y el coltán, les va a quedar poco tiempo para el colmado... No?
 
Atrás
Arriba Pie