[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que digo yo que a esos niños, con las minas de azufre y el coltán, les va a quedar poco tiempo para el colmado... No?

Ojalá encontraran trabajo en las minas, así podría jubilarme de verdad y venderle la tienda a algún chino para que acabara de joder el comercio local como quiere Despojator.
 
Última edición:
No, si quieres le pongo el móvil pegado al culo

1717682235-picsay.webp
 
El pequeño quizá lo vea demasiado espabilado.


Pero es muy mal estudiante, de momento, así que lo de heredar la tienda es lo más viable que le veo, muy a mi pesar.

En la procesión del santo tras el cura va el Alkalde, el sargento GC, el boticario y luego Perrino.
Es de las fuerzas vivas del.pueblo de lo bien que le va, incrementa el PIB y tal

Tampoco nos chupemos tanto las pollas y volvamos a las fotoninja, aunque sean en el puto mercadona :115:
 
La tía estaba de escándalo. Iba con un farfollas en chanclas y pantalones cagaos
No puede ir a comprar con una ropa discreta, poco llamativa o simplemente decente no, tiene que ir vestida como una putilla con ese vestido apretado que le hace un culamen que dan ganas de sacarsela y restregarsela por detrás subirsela correrle el tanga, que ni llevará debajo y darle ahí contra el montón de carritos.
Envidio a los arabes, una tía en burka no me haría pasarlo tan mal ni me fijaría en ella de esa manera tan lasciva y baboseante.
Nuestras abuelas en tiempos del generalísmo por decencia, por educación y por pudor cristiano iban tapadas hasta los tobillos.
No verán la luz esos días donde las mujeres eran íntegramente dependientes del hombre, las putas estaban en los lupanares y el respeto a los instintos sólo era burlado en la intimidad de una habitación donde sólo los conyuges se veian así mismo como el señor Dios nuestro señor les trajo al mundo.
 
Me tiembla todo el cuerpo cuando estoy cerca de una mujer. Por eso me gustaria que postearáis instantáneas casuales de hembras cocainómanas politatuadas, para admirarlas desde la seguridad de mi entresuelo segunda. A poder ser tomadas de lejos para no sentirme intimidado.
 
Última edición:
No puede ir a comprar con una ropa discreta, poco llamativa o simplemente decente no, tiene que ir vestida como una putilla con ese vestido apretado que le hace un culamen que dan ganas de sacarsela y restregarsela por detrás subirsela correrle el tanga, que ni llevará debajo y darle ahí contra el montón de carritos.
Envidio a los arabes, una tía en burka no me haría pasarlo tan mal ni me fijaría en ella de esa manera tan lasciva y baboseante.
Nuestras abuelas en tiempos del generalísmo por decencia, por educación y por pudor cristiano iban tapadas hasta los tobillos.
No verán la luz esos días donde las mujeres eran íntegramente dependientes del hombre, las putas estaban en los lupanares y el respeto a los instintos sólo era burlado en la intimidad de una habitación donde sólo los conyuges se veian así mismo como el señor Dios nuestro señor les trajo al mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mejores fotoninjas, las de Granada.
No deis más por culo que las fotos de Curro son de Un Covirán.
@Hellfish
mas-culo-teen-4-mp4_snapshot_00-05-882-webp.163799
=
150608.jpg

Gracias pero realmente creo todos lo que han subido algo merecen reconocimiento. @curro jimenez, por ejemplo, caza en distancias muy cortas, que a mi me daría reparo porque ya tengo cara de sospechoso habitual. Así que aunque solo sea por eso, tiene mi admiración.

Sobre si se ponen mujeres más o menos atractivas, pues eso depende de la oportunidades que se tenga y también de los gusto personales. Yo también tengo capturas de mujeres que si las pusiera aquí me iban a tirar tomates podridos, pero a mi han resultado atractivas en su momento. Y como ya he dicho es más importante la caza que la presa.
 
No voy a volver a hacerlo en una buena temporada. Aun estoy temblando.

20240601_130242.webp


La hice desde la habitación de la ecuatoriana, que da a las escaleras. El engendro transexual sonrió al verme y se me cayó el móvil. De hecho le metí 2 de zoom óptico y cuando estaba cerca me di cuenta que era un hombre pero justo apareció de la nada una meretriz con calcomanias.
 
Última edición:
No voy a volver a hacerlo en una buena temporada. Aun estoy temblando.

Ver el archivos adjunto 163810

La hice desde la habitación de la ecuatoriana, que da a las escaleras. El engendro transexual sonrió al verme y se me cayó el móvil. De hecho le metí 2 de zoom óptico y cuando estaba cerca me di cuenta que era un hombre pero justo apareció de la nada una meretriz con calcomanias.
Lo harás de nuevo antes de lo que crees y precisamente por eso temblores que son la señal de uso subidón de adrenalina y una saturación de los receptores de dopamina. Él que tú creas que no y que yo te diga que lo dejes antes de meterte en un lío no servirá de nada. Lo harás de nuevo. Así que al menos prepárate bien. Video mejor que foto. Hay aplicaciones que quitan el sonido del disparador, el modo deportes que prepara la cámara o el móvil para disparo rápido y controlando la respiración se reduce el temblor de manos.

La foto está tan movida que debe ser un nuevo récord. De lo poco que se distingue la muchacha tiene un buen culo para ponérselo rojo a cachetazos. También unas buenas espaldas para cargar bombonas de butano hasta un quinto sin ascensor.
 
A mí @curro jimenez me representa. Que siga con su trabajo fotográfico. Adaptarnos a la edad, que tener 50 y mirar a las de 18...depredadores sexuales
 
buff, la moda esa de llevar calcetines negros enseñando todas las piernas
 
Atrás
Arriba Pie