[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culo respingón (no se aprecia enntoda su magnitud) y piernas duras. De cara un megapaibon tambien

IMG_4503.webp

IMG_4502.webp
 
Tremendo momento de éxtasis vivido en el bus cuando se me ha sentado delante trmenda jamelga con vaqueros y sandalias de tacón. Lo primero que he pensado al verla ha sido; esto tienen que verlo los chumachos del foro. Y aqui está.

Screenshot_442.webp
 
Tremendo momento de éxtasis vivido en el bus cuando se me ha sentado delante trmenda jamelga con vaqueros y sandalias de tacón. Lo primero que he pensado al verla ha sido; esto tienen que verlo los chumachos del foro. Y aqui está.

Ver el archivos adjunto 163948

Para echarle mano al muslo y subir hábilmente hasta la entrepierna. Y, si rechistara, indicarle con educación que fue por el vaivén.
 
Última edición:
Tremendo momento de éxtasis vivido en el bus cuando se me ha sentado delante trmenda jamelga con vaqueros y sandalias de tacón. Lo primero que he pensado al verla ha sido; esto tienen que verlo los chumachos del foro. Y aqui está.

Ver el archivos adjunto 163948

Lleva sandalias de putón que normalmente son para fiestas o eventos, ergo a esta le gusta su pollazo diario. Seal of approval.
 
Tremendo momento de éxtasis vivido en el bus cuando se me ha sentado delante trmenda jamelga con vaqueros y sandalias de tacón. Lo primero que he pensado al verla ha sido; esto tienen que verlo los chumachos del foro. Y aqui está.

Ver el archivos adjunto 163948

Se intuye un culo voluptuoso. Pensaba que a ti no te gustaban los culos gordos.
 
¿Le has dado la turra?
No era al sitio adecuado.

Se intuye un culo voluptuoso. Pensaba que a ti no te gustaban los culos gordos.
Eso pensaba yo, pero al ponerse de pie ha aparecido tremendo culatso firme como un piedro y bien proporcionado. Se le veia incluso la cinta de las bragutias de color carne, muy erotico todo. No he podido hacer fototinja porque se me ha puesto una señora detras y me ha cortado el rollo. Y tendría ya sus añitos, la moza, no era ninguna niña. No llega a ser target del hamijo @THORNDIKE , pero casi casi.
 
No era al sitio adecuado.


Eso pensaba yo, pero al ponerse de pie ha aparecido tremendo culatso firme como un piedro y bien proporcionado. Se le veia incluso la cinta de las bragutias de color carne, muy erotico todo. No he podido hacer fototinja porque se me ha puesto una señora detras y me ha cortado el rollo. Y tendría ya sus añitos, la moza, no era ninguna niña. No llega a ser target del hamijo @THORNDIKE , pero casi casi.

Supongo que has sentido unas ganas casi irrefrenables de pellizcar, morder y quizás penetrar.

Macho violador.
 
Última edición:
No era al sitio adecuado.


Eso pensaba yo, pero al ponerse de pie ha aparecido tremendo culatso firme como un piedro y bien proporcionado. Se le veia incluso la cinta de las bragutias de color carne, muy erotico todo. No he podido hacer fototinja porque se me ha puesto una señora detras y me ha cortado el rollo. Y tendría ya sus añitos, la moza, no era ninguna niña. No llega a ser target del hamijo @THORNDIKE , pero casi casi.
A ver si era una puta de verdad.
 
Supongo que has sentido unas ganas casi irrefrenables de pellizcar, morder y quizás penetrar.

Macho violador.
Pues curiosamente lo primero que he pensado fue eso, que esa jamelga debia ser inmortazlizada para el foroc. Luego ya si, cuando mis ojos recorrian esos muslos bien torneados y esos pies cuidados con esmero sentí la irefrenable pulsión de ponerle el nepe entre ambos pinreles y dejar que la lujuria del pajillero hiciera el resto.

A ver si era una puta de verdad.
Pus no sé, tampoco te creas que las pootas van por la calle con liguero, medias y tacon de aguja y el datáfono debajo del brazo. Esta podría pasar completamente desapercibida.
 
Atrás
Arriba Pie