[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay algún español en esas fotos?
Yo diría que las dos parejas del tren son españolas. Ellos y ellas. No veo de dónde os sacáis que no.

Qué puta rabia me da los que ponen los pies en los asientos. Varias veces con el metro vacio les he dicho que bajaran las pezuñas para sentarme. Se piensan que siguenen la selva.
Suelen ser las tías las que lo hacen. En un inmensísima mayoría. Si os fijáis, las que nunca dejan pasar, las que van ocupando la acera, las que no se apartan en las escaleras, las que intentan entrar por una puerta antes que tú, las que entran antes de dejar salir son casi siempre mujeres. El problema es que cuando lo hace un hombre llama la atención mucho más, pero por cada hombre que lo hace lo han hecho diez mujeres de forma más sutil.

Lo más indignante de esa foto son los vaqueros con goma elástica.

Que tiene ese subnormal, seis años?
Eso también.

Joder es que no cabe otra definición mejor para delimitar conductas que socavan lo mas profundo de nuestra civilización, las normas morales que se extraen del derecho romano y la compostura que se debería mantener en cualquier sitio público del occidente cristiano.
Niñatos de una camada que no es nuestra y que supondrán el ocaso de la forma de vida que hoy conocemos.
Poner los pies en el asiento lo hacen lo mismo extranjeros que españoles. Sigo sin saber de dónde te sacas que esos no son españoles. Supongo que del mismo sitio que te sacabas que una foto de Benito no era Benito sin conocer a Benito.
 
Luego se abre un hilo para intentar acabar con frases como que: "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle". Joder es que no cabe otra definición mejor para delimitar conductas que socavan lo mas profundo de nuestra civilización, las normas morales que se extraen del derecho romano y la compostura que se debería mantener en cualquier sitio público del occidente cristiano.
Niñatos de una camada que no es nuestra y que supondrán el ocaso de la forma de vida que hoy conocemos.
Yo soy español y mucho español y suelo pisar los asientos en el tren, es algo que he hecho toda mi vida.

Por otra parte, en no pocas ocasiones, he visto que los extranjeros tienen más civismo, educación e higiene que un Íbero medio. Lo cual no quita que los muertos de hambre que llegan en una patera y se dedican a malear estén mejor en otro sitio, pero España siempre ha estado llena de gente así por lo que podrías dejar de decir subnormalidades.
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault (1).jpg
    maxresdefault (1).jpg
    88,4 KB · Visitas: 56
Ah, vale, que no había visto la foto del spoiler. La de la pareja de la izquierda sí que no es española. El tío sí que lo parece. La tía de la otra pareja también lo parece y el tío puede que sí o puede que no. Sea como fuere, no sé qué tiene que ver ni una foto ni la otra con la temática del hilo, pero bueno.
 
Qué puta rabia me da los que ponen los pies en los asientos. Varias veces con el metro vacio les he dicho que bajaran las pezuñas para sentarme. Se piensan que siguenen la selva.
Suelen ser las tías las que lo hacen. En un inmensísima mayoría. Si os fijáis, las que nunca dejan pasar, las que van ocupando la acera, las que no se apartan en las escaleras, las que intentan entrar por una puerta antes que tú, las que entran antes de dejar salir son casi siempre mujeres. El problema es que cuando lo hace un hombre llama la atención mucho más, pero por cada hombre que lo hace lo han hecho diez mujeres de forma más sutil.
Igual que cuando conducen. Las tías van conduciendo del mismo modo que van por la vida: que se aparte todo el mundo que voy yo. Las que siempre te pitan como locas son tías. Las que te hacen unos adelantamientos que ni en "To Fast To Furious" se han visto y que casi le tiran a un servidor de la moto, son tías. Las que en las incorporaciones a la autovia se te meten sin respetar el ceda el paso, son tías..nunca falla.
Y con esas actitudes más de lo mismo, porque tienen inculcado a fuego que ellas son muy especiales y tienen licencia para hacer y decir lo que les de la gana.
Luego eso sí, lo hace un tío y que si eres poco caballeroso, que si eres un egoísta que no piensa en nadie más que en uno mismo, que poco compañerismo...anda y que les den por culo.
Pero claro, mientras que haya paladines blancos que vayan a defenderlas cuando te echan cojones al encararte con ellas y que les coman las babas...es una batalla que es imposible ganar y que está perdida de antemano.
 
Última edición:
Espectacular ese culo enseñando dos mollas totalmente perfectas y firmes.

Muy educada la que hay detrás de la que se mira las uñas, no puede tener las piernas cruzadas en su asiento.

Pos anda que el que bloquea el asceso al extintor al cuerpo de bomberos de la generalitat.
 
Arriba Pie