[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sirve para que el ego del chaval pueda agarrarse a algo me parece perfecto y ole su polla pero recordad, los que seáis heteros, que la mente femenina siempre os verá así.

Ver el archivos adjunto 88809
Estoy hasta la polla sobre que si la estatura es importante y bla bla bla.

Una cosa es que no les gusten enanos de 1,60 y otra es que solo con la altura ya tengas mucho ganado. Yo mido 1,90 y estaba hasta la polla que cuando en su momento hablaba con mozas y les decía que no tenía pareja me soltaban lo de "pero si tu eres alto" que para el caso es lo mismo que si te dicen "pero si es muy majo y simpático".

Para que les entres por los ojos tienes que tener una combinación de todo, en que destaques en alguna pero en las otras no estés descompensado. No te sirve de nada ser guapo de cara si mides 1,60 como no te vale de nada ser alto y tener cara de alien. En el equilibrio está la clave, como casi siempre.
 
Última edición:
1626001976568.png

No solo gordaca sino además mal hecha.
 
Última edición:
Iba a escribir que ya tenia nueva víctima, fichada a mitad del andén, pero no tenia cobertura. Y entonces llegan 5 menas y se va con ellos, la guarrilla. Lo bueno es que pude escuchar su balbuceo y que igualmente la capturé con soltura, cuando llegaba el tren. No así dentro con esos infraseres lado (aunque la vi muy viva, si hubiera ido sola seguro que calaba mis movimientos en distancia corta).

Analicé la iluminación, los puntos de fuga y decidí cambiarme a los asientos de la izquierda, para cuando bajaran. Y lo hizo sola pero justo cuando estaba escribiendo este mensaje :face: así que apenas pude capturar esa carita choni cuando se giró un momento.

Un poco de ZOOM para @laeas

Screenshot_20210712-220942468-picsay.jpg


1626120475-picsay.jpg


El tio justo apareció cuando ella iba a bajar y por un momento parecia que saldria fuera a stalkearla (le frenó que iba con un colega) :lol: me despollaba padentro pero mantuve la concentración en mi plano secuencia.

1626120475-picsay2.jpg


Putos menas de mierda.
 
Última edición:
Estos (junto con los panchis y nicros) tienen tus mismas preferencias por los culos enormes de prehomínidos cutres. Así que muy diferente a ellos no eres.

Te equivocas. A mi me cautiva un generoso ratio cintura-cadera con el contorno adecuado (no vale con forma de pieza de tetris). Y esto es independiente de los valores absolutos. Si resulta que mide 20 metros pero mantiene las proporciones... claro, esto no seria viable en un primate.

Tú lo que pasa es que eres un podemita racista. Iba a buscar una rubia del insta, flaquita con caderones, pero me salieron estas y me dió fatiguita seguir buscando. Son gordas? Si fueran panchitas marrones la respuesta seria sí? Oh wait...

xshapes.se_20210712_1.jpg


Obviando los artifacts... Repite conmigo. Amor por generosos ratios cintura-cadera: heterosexualidad.

xshapes.se_20210712_1-picsay2.jpg

xshapes.se_20210712_1-picsay3.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie