[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me siento sucio haciendo fotos en la cola mientras padre e hija esperan para pedir su pollo alast (y yo irme antes de que me toque, de vacio). Con los videos no me pasa.

P_20210710_140501-picsay.jpg


P_20210710_140548-picsay.jpg


Nótese la lucha tecnológica, ninja contra ninja.
 
Última edición:
Otra con problemas ortopédicos graves. Se agachó en pompa, con todo el culaco la anormal, y no pude capturarlo.

Screenshot_20210710-150036209-picsay.jpg



Dale like a la gorda, @laeas, y edito el barrido de la de la minifalda (más el upskirt y demás florituras en el vagón) y el plano secuencia espectacular de esta mañana, mientras cruzaba un paso de peatones.
 
Última edición:
Por lo visto los albañiles se han dejao la hormigonera en mitad de la calle....

Si hicieramos un cribado de fotoninjas y dejáramos sólo las tías que merecen ser fotoninjeadas este hilo se quedaba en diez páginas.

Te devuelvo el hijoputa :lol:
 
Última edición:
Última edición:
A ojo de buen cubero debe llegar al metro setenta raspado. ¿Para que te vale estar tan fuertecito si luego eres un enano de mierda?

Manlets, manlets everyware...

Qué tipo de trigonometria usas para estimar su altura tan alegremente? :lol:
 
Última edición:
A ojo de buen cubero debe llegar al metro setenta raspado. ¿Para que te vale estar tan fuertecito si luego eres un enano de mierda?

Manlets, manlets everyware...
No todo el mundo puede llegar a tu 1,92. Le servirá para ser un enano de mierda, pero fuerte, como un halterófilo azerbayano.
 
No todo el mundo puede llegar a tu 1,92. Le servirá para ser un enano de mierda, pero fuerte, como un halterófilo azerbayano.

Si sirve para que el ego del chaval pueda agarrarse a algo me parece perfecto y ole su polla pero recordad, los que seáis heteros, que la mente femenina siempre os verá así.

1625994897963.png
 
Arriba Pie