[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las echaba un semen.

Joder bedelia, quién te ha visto y quién te ve, con los mierdones que subías (y encima te ofendías).
Me sienta mal que la gente que no se curra nada se siente sobre los huevazos a criticar, como el Angulo ese. Por otra parte, aprendo rápido.

PD: a ver si subís foto de algún mazao practicando crossfit o algo de eso, en contraprestación.

Última edición:
Me sienta mal que la gente que no se curra nada se siente sobre los huevazos a criticar, como el Angulo ese. Por otra parte, aprendo rápido.
Tampoco se lo tienen porque currar. Esto es algo que va en los genes. Yo por ejemplo no soy de ponerme a hacer fotos, lo he pensado pero no me sale.
Acabo de echar una a una china que tengo delante porque los considero subseres y me suda el ogt todo lo que puedan pensar, pero con personas no lo haría.

Mmmm algo me resulta extraño en esa afoto

A mí también me resultaba extraño, pues los Chamaerops Humilis están considerados especie invasora en muchas comunidades autónomas y lo lógico es que sean eliminados.

Luego he dado al zoom y quizá sean Trachycarpus Fortunei, pero no me da la vista para tanto, así que me quedo con la duda.

A mí también me resultaba extraño, pues los Chamaerops Humilis están considerados especie invasora en muchas comunidades autónomas y lo lógico es que sean eliminados.

Luego he dado al zoom y quizá sean Trachycarpus Fortunei, pero no me da la vista para tanto, así que me quedo con la duda.

Si vas a pegarte el vacile de palmeras, primero aprende que el epíteto específico NUNCA se pone en mayúsculas. Después, una rápida búsqueda te dirá que el palmito es nativo de españa.

Tanta opalescencia y luego no eres capaz ni de escribir correctamente un nombre científico cuando intentas vacilar de nombre científico.

Que cosa más ridícula.
Son adolescentes. Las chavalas se bajan al parque a hacer gimnasia y bailar, y sudan de lo que la gente piense. Ya quisieras tú tener la mitad de su frescura, y la maña que tengo yo para sacar fotos sin que nadie se mosquee.

Si vas a pegarte el vacile de palmeras, primero aprende que el epíteto específico NUNCA se pone en mayúsculas. Después, una rápida búsqueda te dirá que el palmito es nativo de españa.

Tanta opalescencia y luego no eres capaz ni de escribir correctamente un nombre científico cuando intentas vacilar de nombre científico.
Yo sólo trataba de expresar la indiferencia por el género femenino en general y por esas golfas en particular, con una chanza relativa al entorno.

A veces se me olvida que la mitad del foro estudiasteis biología con la Obregón y además sois gelipollas.

Pero vamos, que en pueblos de Tarragona gastan sus ecus en acabar con los margallons.

Mi trachycarpus en tu pecho, pavo.

PD: a ver si subís foto de algún mazao practicando crossfit o algo de eso, en contraprestación.
Ultimamente me mentas mucho, quieres polla?:lol:
No se si has visto mi fotoninja, es de las más celebradas de este hilo, a ver si te voy a tener que meter los huevazos en la boca para que no hables de lo que desconoces, demasiado que le di un ah? a la putísima mierda esa que pusistes de la bailarina, ahora te vas a comer unos cuantos hijoputas.

PD: por guarra y por puta :lol:

Angulo va con todo, pero lo que no sabe es que va a recibir un tetazo de la bedela que le va a vestir de torero.

Voy al banco a negociar un juego nuevo de petanca, y en una de esas oficinas modernas que parece una tienda de Apple me atiende una MILF de buen ver. No esperen maravillas, pero da para alguna que otra pajichuela:

Foto 29-10-20 15 03 13.webp

Foto 29-10-20 15 03 18.webp

Foto 29-10-20 15 03 22.webp

Foto 29-10-20 15 03 23.webp

Foto 29-10-20 15 11 08.webp

Foto 29-10-20 15 11 13.webp

Foto 29-10-20 15 19 48.webp

Tengo previsto volver, espero ser más efectivo.

Buen trabajo @mundele , que me ofrece usted el juego de vajillas o la tablet si domicilio la nomina....? jajaa

Mundele nos pone en una muy buena posición para acabar declarando en los juzgados. Todavía hay que picar un poco de piedra pero acabaremos consiguiéndolo. Animo a todos.

edit: ostia, tiene un botón del pánico. Hubiese sido las risas que tuviese un pistolón también, como la secretaria de Mentiras Arriesgadas.

Última edición:
Buen trabajo @mundele , que me ofrece usted el juego de vajillas o la tablet si domicilio la nomina....? jajaa

Había la posibilidad de escoger mierdas de esas, pero me enterrará mi Duralex verde. Prefiero las bolas de petanca.
Mundele nos pone en una muy buena posición para acabar declarando en los juzgados. Todavía hay que picar un poco de piedra pero acabaremos consiguiéndolo. Animo a todos.

edit: ostia, tiene un botón del pánico. Hubiese sido las risas que tuviese un pistolón también, como la secretaria de Mentiras Arriesgadas.

No será por lo que yo publico, y no sea cagueta, cojones.

¿Qué os parece? estaba la muchacha con sus amigas y en un descuido la he cazado. La verdad es que es una mochacha risueña y educada. Pregunta si está ocupado, da las gracias, etc... por cierto creo que es juden porque me suena una de las amigas con las que iba.

¿Da para paja? manifiéstese.

edit: fotos borradas

¿Qué os parece? estaba la muchacha con sus amigas y en un descuido la he cazado. La verdad es que es una mochacha risueña y educada. Pregunta si está ocupado, da las gracias, etc... por cierto creo que es juden porque me suena una de las amigas con las que iba.

Ver el archivos adjunto 71952

Lo que se ve, pos muh ricoh... De dónde sale tanto juden, amic? No se mueve usted de Brooklyn?

Última edición:

¿Da para paja? manifiéstese.

Ver el archivos adjunto 71952
Pues que vamos al mismo puto gimnasio.Del que por cierto me he borrado y comprado material porque soy un neurótico con el covid.
La foto? Pues obviamente tiene pinta de cuerpo bonito, cuidado, una gozada desnuda

Última edición:
Lo que se ve, pos muh ricoh... De dónde sale tanto juden, amic? No se mueve usted de Brooklyn?
No deja de ser una comunidad cerrada. En Valencia, hay muchos y la mayoría laicos por eso pasan desapercibidos (incluido yo) salvo por la Magen David que he vislumbrado de su precioso cuello.

Pues yo fumanchu una temporadita y otra lebrom

Pues que vamos al mismo puto gimnasio.Del que por cierto me he borrado y comprado material porque soy un neurótico con el covid.
La foto? Pues obviamente tiene pinta de cuerpo bonito, cuidado, una gozada desnuda

Tiene un cuerpo precioso y esa belleza marmórea, su sonrisa dulce como un suspiro. @Fucker de la vida , hubiese colapsado.

Última edición:
No deja de ser una comunidad cerrada. En Valencia, hay muchos y la mayoría laicos por eso pasan desapercibidos (incluido yo) salvo por la Magen David que he vislumbrado de su precioso cuello.

Tiene un cuerpo precioso y esa belleza marmórea, su sonrisa dulce como un suspiro. @Fucker de la vida , hubiese colapsado.

Yo le haría un Moshe Dayan a la zagala...

Una curiosidad, ¿chupan polla pellejuda?

Una curiosidad, ¿chupan polla pellejuda?

Imagino que si, aunque les parecerá un tanto extraño porque lo habitual es que se ayunten entre nosotros. No es mi caso porque no he tenido mucho contacto fuera de las situaciones formales y en aquellas épocas andaba yo un poco pica flor y con las que me relacionaba tenían ya la marca puesta sobre mi frente de hombre de poco compromiso con lo cual poco tenía que hacer.
Una captura por detrás mostrando cachas y mollete te hubiese enterrado en likes.
Dadme tiempo que sabéis que me gusta hacer bien las cosas. No he colgado ninguna hasta ayer porque busco la perfección en todo, ya se sabe como somos de metódicos. De todas formas, esa foto, con diferencia, es lo mejor del hilo. Captada en su justo momento donde se contrae el músculo y la pierna se eleva hasta el límite. ¿No os habéis parado a pensar como estaría la cosa en esa posición ?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie