serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
Yo las echaba un semen.
Joder bedelia, quién te ha visto y quién te ve, con los mierdones que subías (y encima te ofendías).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las echaba un semen.
Me sienta mal que la gente que no se curra nada se siente sobre los huevazos a criticar, como el Angulo ese. Por otra parte, aprendo rápido.Yo las echaba un semen.
Joder bedelia, quién te ha visto y quién te ve, con los mierdones que subías (y encima te ofendías).
"Cuanta puta y yo qué viejo"
Ese debería ser el título de este MÍTICO HILO.
Tampoco se lo tienen porque currar. Esto es algo que va en los genes. Yo por ejemplo no soy de ponerme a hacer fotos, lo he pensado pero no me sale.Me sienta mal que la gente que no se curra nada se siente sobre los huevazos a criticar, como el Angulo ese. Por otra parte, aprendo rápido.
Estirando el psoas:
Ver el archivos adjunto 71732
Mamadas a mi vecino:
Ver el archivos adjunto 71733
Mmmm algo me resulta extraño en esa afoto
A mí también me resultaba extraño, pues los Chamaerops Humilis están considerados especie invasora en muchas comunidades autónomas y lo lógico es que sean eliminados.
Luego he dado al zoom y quizá sean Trachycarpus Fortunei, pero no me da la vista para tanto, así que me quedo con la duda.
Que cosa más ridícula.
Son adolescentes. Las chavalas se bajan al parque a hacer gimnasia y bailar, y sudan de lo que la gente piense. Ya quisieras tú tener la mitad de su frescura, y la maña que tengo yo para sacar fotos sin que nadie se mosquee.Que cosa más ridícula.
Yo sólo trataba de expresar la indiferencia por el género femenino en general y por esas golfas en particular, con una chanza relativa al entorno.Si vas a pegarte el vacile de palmeras, primero aprende que el epíteto específico NUNCA se pone en mayúsculas. Después, una rápida búsqueda te dirá que el palmito es nativo de españa.
Tanta opalescencia y luego no eres capaz ni de escribir correctamente un nombre científico cuando intentas vacilar de nombre científico.
Ultimamente me mentas mucho, quieres polla?Me sienta mal que la gente que no se curra nada se siente sobre los huevazos a criticar, como el Angulo ese. Por otra parte, aprendo rápido.
PD: a ver si subís foto de algún mazao practicando crossfit o algo de eso, en contraprestación.
Buen trabajo @mundele , que me ofrece usted el juego de vajillas o la tablet si domicilio la nomina....? jajaa
Mundele nos pone en una muy buena posición para acabar declarando en los juzgados. Todavía hay que picar un poco de piedra pero acabaremos consiguiéndolo. Animo a todos.
edit: ostia, tiene un botón del pánico. Hubiese sido las risas que tuviese un pistolón también, como la secretaria de Mentiras Arriesgadas.
¿Qué os parece? estaba la muchacha con sus amigas y en un descuido la he cazado. La verdad es que es una mochacha risueña y educada. Pregunta si está ocupado, da las gracias, etc... por cierto creo que es juden porque me suena una de las amigas con las que iba.
Ver el archivos adjunto 71952
Pues que vamos al mismo puto gimnasio.Del que por cierto me he borrado y comprado material porque soy un neurótico con el covid.¿Qué os parece? estaba la muchacha con sus amigas y en un descuido la he cazado. La verdad es que es una mochacha risueña y educada. Pregunta si está ocupado, da las gracias, etc... por cierto creo que es juden porque me suena una de las amigas con las que iba.
¿Da para paja? manifiéstese.
Ver el archivos adjunto 71952
No deja de ser una comunidad cerrada. En Valencia, hay muchos y la mayoría laicos por eso pasan desapercibidos (incluido yo) salvo por la Magen David que he vislumbrado de su precioso cuello.Lo que se ve, pos muh ricoh... De dónde sale tanto juden, amic? No se mueve usted de Brooklyn?
Pues yo fumanchu una temporadita y otra lebrom
Pues que vamos al mismo puto gimnasio.Del que por cierto me he borrado y comprado material porque soy un neurótico con el covid.
La foto? Pues obviamente tiene pinta de cuerpo bonito, cuidado, una gozada desnuda
No deja de ser una comunidad cerrada. En Valencia, hay muchos y la mayoría laicos por eso pasan desapercibidos (incluido yo) salvo por la Magen David que he vislumbrado de su precioso cuello.
Tiene un cuerpo precioso y esa belleza marmórea, su sonrisa dulce como un suspiro. @Fucker de la vida , hubiese colapsado.
No deja de ser una comunidad cerrada. En Valencia, hay muchos y la mayoría laicos por eso pasan desapercibidos (incluido yo) salvo por la Magen David que he vislumbrado de su precioso cuello.
Tiene un cuerpo precioso y esa belleza marmórea, su sonrisa dulce como un suspiro. @Fucker de la vida , hubiese colapsado.
Una curiosidad, ¿chupan polla pellejuda?
Dadme tiempo que sabéis que me gusta hacer bien las cosas. No he colgado ninguna hasta ayer porque busco la perfección en todo, ya se sabe como somos de metódicos. De todas formas, esa foto, con diferencia, es lo mejor del hilo. Captada en su justo momento donde se contrae el músculo y la pierna se eleva hasta el límite. ¿No os habéis parado a pensar como estaría la cosa en esa posición ?Una captura por detrás mostrando cachas y mollete te hubiese enterrado en likes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.