Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
No creo, no?Yo creo que Pai mei se cree guapo de verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo, no?Yo creo que Pai mei se cree guapo de verdad.
No es tan misterio. Las posiciones de brazos y piernas abiertos son típicos de los hombres, ya que expresan apropiación del espacio físico y seguridad en sí mismo:Los hacen ellas, y los floripondios. Es todo un misterio, que se multiplica cuando se entrelazan los dedos y colocan ambas manos a un lado de la cabeza al hablar.
Es jodido de explicar, y no voy a poner foto ilustrativa.
Es lo que me dice mi madre.Yo creo que Pai mei se cree guapo de verdad.
Más que tú sí.No creo, no?
Terraplanista, creo.No es tan misterio. Las posiciones de brazos y piernas abiertos son típicos de los hombres, ya que expresan apropiación del espacio físico y seguridad en sí mismo:
Ver el archivos adjunto 73599 Por otra parte, unas piernas abiertas exhiben la zona genital, postura que se ha considerado siempre "vulgar" en una mujer y propia de un macho alfa.
Todo lo contrario que las piernas y los brazos recogidos, así como los movimientos de recorrido corto, o las manos acariciando el pelo, tocando con suavidad la cara... que reflejan fragilidad y necesidad de protección. Además, las piernas juntas, junto con la mano en la cadera, resaltan esta última:
Ver el archivos adjunto 73600
Qué guapo estaba el fari de joven.No es tan misterio. Las posiciones de brazos y piernas abiertos son típicos de los hombres, ya que expresan apropiación del espacio físico y seguridad en sí mismo:
Ver el archivos adjunto 73599
Todo lo contrario que las piernas y los brazos recogidos, así como los movimientos de recorrido corto, o las manos acariciando el pelo, tocando con suavidad la cara... que reflejan fragilidad y necesidad de protección. Además, las piernas juntas, junto con la mano en la cadera, resaltan esta última:
Ver el archivos adjunto 73600
Mucho analista y poco agente de campo veo yo por aquí![]()
Vaya codos roñosos. Parece que lleve coderas como los profesores de universidad.
Que torquemada no.Qué quiere que le diga, tiene más estilazo que todas las foreras actuales juntas.
Resulta sorprendente que TODAS las modas vuelvan, el marujeo de barrio que lucía chandal y tacones en los 90s, ahora por jovencitas. Me he quedado estatua.
edit: fotos borradases como si no llevara nada puesto, nada puesto, nada puestoooooo
Como decía el amigo
No puedo subir el video. Qué hago? ¿subo capturas de móvil?
Depende de quien las lleve puestas. Ayer vi a una gordaca con unas y aún no sé cómo metió los gemelos en ellas.Esas botas están de moda y me ponen el ciruelo como para abrir una nueva línea de metro a empellones.
Dejas de grabar cuando empieza a quitarse la ropa?Como decía el amigo
Yo solo intento hacer crítica constructiva para que mejores
Lles, pero ya dije que me da miedo que me pillen.Tú, no me digas que no tienes posibilidad de pillar alguna torda en la parada o rastreando Madric. Vago, deja de forear y presta atención al entorno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.