[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han cancelado mil autobuses del aeropuerto a Milán por lo que estoy encadenando trenes en medio de la nada.

Encima acaba de pasar la policía (en un andén en medio del desierto) y me he tenido que poner la mascarilla porque aquí es obligatorio. Me estoy cagando en San @Ferris.

Acabo de hacer esta foto, cuando la vi era mejor, tenía la falda (parece un camisón) subida por un lado hasta casi el cuyo. También os digo que muchas patas pero es fea como una mierda.
IMG_20210330_081957.webp

Esto de fotoninjear es una putísima mierda. Tienes que levantar mucho el móvil y es imposible que no no se enteren de que eres un perturbado. No sé ni cómo no os han corrido a hostias ya.
Yo lo que hago es ponerme el teléfono a la altura de la cara, y mover los labios, como si estuviera enviando un mensaje de voz, pones cara de enfadado o de sorprendido y disparas.

¿Trastorno bipolar? Que hablen mis expertos.
Ya te respondo yo. Siempre he pensado una cosa y la contraria a la vez, no es por que sea una característica mía, pero me parece lo más lógico, completo y razonable.

Las mujeres me puede gustar verlas, olerlas o hasta oírlas (a las españolas dando berridos está claro que no) pero eso no significa que vaya a poner mi vida en manos de ninguna de estas guarras, porque es más que evidente lo que va a pasar.

Sigamos fotoninjeando.

84314-C39-E501-47-E2-B16-C-BED02-E192416.jpg
Esta es una mierda de foto, si. Pero en riguroso directo, solo para que os deis un quemón de lo que ven mis ojos.

Podría decirle a esta que las capte con su cámara mágica, pero duerme como una marmota aunque ya va a ser la una de la puta tarde.

podría intentarlo yo con su cámara, pero no tengo
Fuerza en las manos. Apenas puedo moverlas, las tengo llenas de pinchos de erizos de mar, hinchadas y adoloridas con tendones en rompan filas.
Solicito consejo de @Moderador Incógnito @Morzhilla o algún otro beach boy, por cierto.

podría bajar y verlas de cerca, pero ni siquiera me he quitado el pijama, las espío a lo lejos como un viejo cebolleta desde el balcón mientras un grupito de mejicanos fresas del DF no paran de proferir frases y lugares comunes fresas mientras se enseñorean de la pircina, están crudos no se si iniciarán algún movimiento.

Mi consejo es que lo dejes ir. Te parecen la ostia porque eres un viejo y estas en el punto que cualquier carne vale. No están buenas.

84314-C39-E501-47-E2-B16-C-BED02-E192416.jpg
Esta es una mierda de foto, si. Pero en riguroso directo, solo para que os deis un quemón de lo que ven mis ojos.

Podría decirle a esta que las capte con su cámara mágica, pero duerme como una marmota aunque ya va a ser la una de la puta tarde.

podría intentarlo yo con su cámara, pero no tengo
Fuerza en las manos. Apenas puedo moverlas, las tengo llenas de pinchos de erizos de mar, hinchadas y adoloridas con tendones en rompan filas.
Solicito consejo de @Moderador Incógnito @Morzhilla o algún otro beach boy, por cierto.

podría bajar y verlas de cerca, pero ni siquiera me he quitado el pijama, las espío a lo lejos como un viejo cebolleta desde el balcón mientras un grupito de mejicanos fresas del DF no paran de proferir frases y lugares comunes fresas mientras se enseñorean de la pircina, están crudos no se si iniciarán algún movimiento.
Yo me he reventado los pies con erizos de mar alguna vez, incluida cirugía con epidural una vez por una caída bastante heavy en un arrecife en el Índico.

Lo primero es saber si el erizo era venenoso o no. Si no lo es (lo más común), los pinchos salen solos. El cuerpo es sabio y los expulsa. Intenta ayudar empujando la carne hacia abajo alrededor de la púa, pero con cuidado, pues son calcáreas y no quitinosas, y por lo tanto se parten con mucha facilidad.

Me han hablado de métodos más mecánicos, como machacarlas con piedras, que me parece una burrada. También está la opción de agua MUY caliente, vinagre y sumergir las manos (que duela un poco del calor). Ayuda a sacar los pinchos.

¡Mucho ánimo!

Yo me he reventado los pies con erizos de mar alguna vez, incluida cirugía con epidural una vez por una caída bastante heavy en un arrecife en el Índico.

Lo primero es saber si el erizo era venenoso o no. Si no lo es (lo más común), los pinchos salen solos. El cuerpo es sabio y los expulsa. Intenta ayudar empujando la carne hacia abajo alrededor de la púa, pero con cuidado, pues son calcáreas y no quitinosas, y por lo tanto se parten con mucha facilidad.

Me han hablado de métodos más mecánicos, como machacarlas con piedras, que me parece una burrada. También está la opción de agua MUY caliente, vinagre y sumergir las manos (que duela un poco del calor). Ayuda a sacar los pinchos.

¡Mucho ánimo!
Los del vinagre o sal con agua caliente es un remedio efectivo si lo aguantas. El calor abre poros de la piel y salen los pinchos solos. Después aloé verá o "cremita para el culo de bebés" alivia mucho el dolor y picor.

Los del vinagre o sal con agua caliente es un remedio efectivo si lo aguantas. El calor abre poros de la piel y salen los pinchos solos. Después aloé verá o "cremita para el culo de bebés" alivia mucho el dolor y picor.
Yo he visto aplicar ese método con los salvarios en las playas del norte en verano, y es verdad que salen los pinchos solitos. Pero el agua está que duele.

Me encanta. No hemos destrozado lo suficiente "el hilo de las fotos de guarras que te encuentras por la calle" que ahora vamos a dar remedios de la abuela para picaduras de herizo marino...

Lo primero: a tu edad no te metas en esos berenjenales, que te puedes quedar tranquilo en el bar y no te pasan esas mierdas.

Si ya la has liado...pues echate una meada. Será más efectiva di ha habido una ingesta previa de espárragos.

(Lo de los espárragos y la meada me lo he inventado...pero así es como se descubren las cosas).

Mi consejo es que lo dejes ir. Te parecen la ostia porque eres un viejo y estas en el punto que cualquier carne vale. No están buenas.

Mientes. Es un PAI-BOWN ademas de chortina yogurina y tal.

08337393-7885-4-E0-B-AEDB-D2-FFC186-E00-A.jpg

La foto no hace justicia, aqui no me cae un rapapolvo, que estoy registrado y hay cámaras, es lo que hay.

Hace un rato estaba despatarrada abierta boca abajo en una cama flotador, le dije a esta que cumpliese con su deber, pero no quiso.

¡Mucho ánimo!

No creo. Son de los negros. Los venenosos son de colorines creo. Llevaba zapatos, pero fui atacado a traición por hordas enfurecidas. Las manos perdidas, en la pierna, pie y barriga me los saqué con facilidad, antes de salir del mar, pero los de la palma de la mano se entierran profundo bajo la piel gorda, en el dorso de la mano me los saqué haciendo una escabechina, vinagre ya me puse ayer, pero esta no lo calentó lo suficiente, hoy me lo puse de vuelta más caliente, pero creo que ya al día siguiente no hace el mismo efecto. Me van deshinchando las manos pero tengo algún tendón o algo jodido.

Me encanta. No hemos destrozado lo suficiente "el hilo de las fotos de guarras que te encuentras por la calle" que ahora vamos a dar remedios de la abuela para picaduras de herizo marino...

Lo primero: a tu edad no te metas en esos berenjenales, que te puedes quedar tranquilo en el bar y no te pasan esas mierdas.

Si ya la has liado...pues echate una meada. Será más efectiva di ha habido una ingesta previa de espárragos.

(Lo de los espárragos y la meada me lo he inventado...pero así es como se descubren las cosas).

Hijo de puta, he conducido 25 kms con las manos jodidas para comprar los esparragos mas caros de mi vida y cuando me he meado las manos me ha escocido como el demonio. En como no se curen prepárate.

Han cancelado mil autobuses del aeropuerto a Milán por lo que estoy encadenando trenes en medio de la nada.

Encima acaba de pasar la policía (en un andén en medio del desierto) y me he tenido que poner la mascarilla porque aquí es obligatorio. Me estoy cagando en San @Ferris.

Acabo de hacer esta foto, cuando la vi era mejor, tenía la falda (parece un camisón) subida por un lado hasta casi el cuyo. También os digo que muchas patas pero es fea como una mierda.Ver el archivos adjunto 82059

Que llevas un casco de stormtrooper?

¿COMO? ¿DOLCE? ¿PIZZAGATE?

Ya son ganas de meterse en líos con el tema Dolce

Al andar parecía que tenía buena figura y al pasarla me he girado y tenía unos ojazos pintados con la raya esa árabe que se hacen, solo se le veían los ojos pero su mirada era super sensual, un latigazo me ha dado en la cola.

Sí, creo que si al desenvolverla no veo una cara de cabra, la partiría a pollazos perfectamente (con cara de cabra también).

Atrás
Arriba Pie