[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto ya parece un concurso de bullates feos y mal hechos.

Hijos de puta.

Tus fotos me provocan cierta nostalgia, no se si es por la falta de putez que hay en todo el conjunto o qué, pero me encantan esos sitios que se han quedado atrapados en una época, por lo meno en lo que a las modas se refiere. Cómo irán las mozas allí para que estas sean destacables y como serán de putas las andaluzas para que en esto vea candidez
Hay varios factores.

Uno, todavía hace frejco. No van las tías dándolo todo.
Due, Logroño es una ciudad de gentes conservadoras y moderadas. La putez o la mamarrachada no se suelen ver en el vestir. Si acaso en adolescentes. De todas formas en verano rozo el colapso cardiaco treinta veces al día.
Tré, apenas voy por las calles del centro adonde van las tías arregladas a lucir el culo. Si lo hiciese traería mucho mejor material. Al mismo tiempo son zonas más abarrotadas y el riesgo mayor.
Catorce, no sé si habré puesto una foto de una tía verdaderamente maciza. Mis fotos son del montón. Las hago cuando me acuerdo y cuando lo veo viable. Pero tienen aceptación foril porque las fotos de cualquier cosa siempre son un plus y el morbillo de una fotoninja del montón se valora en su justa medida.

He notado, tal vez de forma autosugestionada, que cuando vas detrás de una tía verdaderamente buena tú también atraes más miradas, posiblemente porque la gente detecta, o supone, que no andas detrás por pura aleatorierdad de tránsito, sino que piensan "mira ese, poniéndose los ojos moraos de culo", o "ese creep anda a ver si se le presenta la oportunidad de echar la caña cuando lleguen a un semáforo en rojo", o "ese subnormal algo trama".

Última edición:
Hay varios factores.

Uno, todavía hace frejco. No van las tías dándolo todo.
Due, Logroño es una ciudad de gentes conservadoras y moderadas. La putez o la mamarrachada no se suelen ver en el vestir. Si acaso en adolescentes. De todas formas en verano rozo el colapso cardiaco treinta veces al día.
Tré, apenas voy por las calles del centro adonde van las tías arregladas a lucir el culo. Si lo hiciese traería mucho mejor material. Al mismo tiempo son zonas más abarrotadas y el riesgo mayor.
Catorce, no sé si habré puesto una foto de una tía verdaderamente maciza. Mis fotos son del montón. Las hago cuando me acuerdo y cuando lo veo viable. Pero tienen aceptación foril porque las fotos de cualquier cosa siempre son un plus y el morbillo de una fotoninja del montón se valora en su justa medida.

He notado, tal vez de forma autosugestionada, que cuando vas detrás de una tía verdaderamente buena tú también atraes más miradas, posiblemente porque la gente detecta, o supone, que no andas detrás por pura aleatorierdad de tránsito, sino que piensan "mira ese, poniéndose los ojos moraos de culo", o "ese creep anda a ver si se le presenta la oportunidad de echar la caña cuando lleguen a un semáforo en rojo", o "ese subnormal algo trama".

Me das la vida con esas fotos

Tú sabes lo que digo, seguro que has pasado cerca de la feria esa

Ayer, volviendo del Aljarafe, pasé con el coche. Estaba lleno de gitanos y escoria macarril.
Como anécdota, tuve que parar en un semáforo y al lado estaba un grupo de mierdecillas de 14 años apalizando a un pobre pringao. Me sorprendieron las hostias que le daban en plan UFC, con rodilllazos en la cabeza y cosas así.

Hay un tío dando por culo al fondo y discutiendo, a vernos le dan unos porrazod y la cola avanza.

La de la falda se acaba de estirar como un gato, jersey subido y mostrando su cuerpecito. No os voy a decir la edad que creo que tiene porqué vamos a la cárcel, socios. Vamos a fingir que la foto es por otra persona de la foto y arreando.

IMG_20210405_190257.jpg
IMG_20210405_185808.jpg
IMG_20210405_190003.jpg

Edito: es adulta.

Última edición:
En la fila de control para entrar en el aeropuerto tenía delante a dos chavales Marroquís, parecen niños/adolescentes. La hermana diría que ya está en edad de..., una chica increíblemente preciosa con un cuerpazo, un pelo rizado larguísimo que hipnotiza, es algo impresionante. Hablan bien alemán y entre ellos italiano y árabe/bereber (la movida que se hable en Marruecos). Lo gracioso es que me he sentado a esperar en el suelo en una esquina y ellos se han posicionado a mi derecha, están de pie hablando, ella de espaldas. Si alargo la mano puedo cogerla de ese culazo que gasta.

Ver el archivos adjunto 82047

Pues me acaba de venir la dueña de este culo de frente, su hermano iba con ella. Igual luego caen más fotos.

Última edición:
Esta foto-ninja ha sido jodida. La he visto desde lejos y he empezado a acelerar mi marcha mientras preparaba el operativo (you know, móvil, cámara, quitar sonido, encuadre, etc...). Como iba con el perro, no paraba de pararse y seguir, al acercarme he buscado el momento propicio, y cuando iba a disparar la cámara el perro se ha puesto a mear y ella se ha dado la vuelta descubriendo mis insanos objetivos con el objetivo... así que he seguido mi táctica con unos nervios de acero, y he comenzado a hablar como si enviara un mensaje de voz: "si si, Cardano está bajando, pero tu tranqui, aguanta ahí", cuando se ha girado he lanzado una ráfaga y aquí está la mejor. Misión cumplida. Por vosotros hijos de puta, todo por vosotros.
IMG_20210408_081247.webp

Esa imagen del perro es basura ya que es un fotograma de un barrido lamentable. Es decir se suponia que tenia que grabarla acercándose de frente y al sobrepasarme ir girando para captar el culo alejándose.

Ejemplo

Ahora mismo he sufrido un sabotaje muy desagradable. Se me sentó al lado una rubia delgada y guapita. Justo se bajó en mi parada. Pero al ir hacia las escaleras mecánicas se me interpuso otra de una manera extraña. Luego esperando el ascensor, ya mosqueado, capturo un instante y la intrusa parece que sigue alerta y se gira. Esa rubia era una presa fácil y jugosa ya que estaba todo el rato mirando el móvil. En el primer ascensor guardo mi móvil en el bolsillo. Y en el siguiente la rubia se pone mirando hacia mi, de espaldas a la salida... hubiera sido un contrapicado de órdago pero la otra perra me tenia cohibido.

1618004692-picsay.jpg

1618004332-picsay.jpg

Última edición:
¿Te toca bajarte en la misma parada o te bajas cuando bajan ellas?

Es para borrar mi user

Pues ahora por la noche toca bajarme en la mia pero en general soy flexible si el beneficio es mayor que el perjuicio. Por ejemplo cuando vi que se bajó ésta, en plena desescalada, pues allí que fuí por amor al harte. Luego me tocó volver al metro para proseguir el camino porque me quedaba lejos andando.

1598055305-picsay.jpg

No sufras que no le hice daño ni nada. Pero vaya pompa me puso en la cara gracias al carro tan cargado que llevaba. No me lo esperaba y tuve que frenar para no chocarme :lol: con el resultado que en el momento crítico encuadré abajo, a los muslos

Última edición:
Pues ahora por la noche toca bajarme en la mia pero en general soy flexible si el beneficio es mayor que el perjuicio. Por ejemplo cuando vi que se bajó ésta, en plena desescalada, pues allí que fuí por amor al harte. Luego me tocó volver al metro para proseguir el camino porque me quedaba lejos andando.

Ver el archivos adjunto 82814

No sufras que no le hice daño ni nada. Pero vaya pompa me puso en la cara gracias al carro tan cargado que llevaba. No me lo esperaba y tuve que frenar para no chocarme :lol: con el resultado que en el momento crítico encuadré abajo, a los muslos

Creo que puedo hablar por todos cuando digo que se perfectamente que clase de tarada es esta tia con un ataud tatuado en el la pantorilla. De esas que follas con odio e ira violentamente mientras le aprietas el cuello y escupes en la boca a la vez que tiras de la coleta de su pelo teñido de azul/rojo/rosa/morado.

Última edición:
Creo que puedo hablar por todos cuando digo que se perfectamente que clase de tarada es esta tia con un ataud tatuado en el la pantorilla. De esas que follas con odio e ira violentamente mientras le aprietas el cuello y escupes en la boca a la vez que tiras de la coleta de su pelo teñido de azul/rojo/rosa/morado.
Qué putísimo asco da esta fulana.

Y ahora mala calidad porque son capturas de videos y paso de hacer GIF.

Tetas de silicona en la ducha de los setos.

7 Videos cortos y de mala calidad de la durmiente.

4 videos, uno de ellos a bocajarro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie