Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto ya parece un concurso de bullates feos y mal hechos.
Hijos de puta.
Hay varios factores.Tus fotos me provocan cierta nostalgia, no se si es por la falta de putez que hay en todo el conjunto o qué, pero me encantan esos sitios que se han quedado atrapados en una época, por lo meno en lo que a las modas se refiere. Cómo irán las mozas allí para que estas sean destacables y como serán de putas las andaluzas para que en esto vea candidez
Hay varios factores.
Uno, todavía hace frejco. No van las tías dándolo todo.
Due, Logroño es una ciudad de gentes conservadoras y moderadas. La putez o la mamarrachada no se suelen ver en el vestir. Si acaso en adolescentes. De todas formas en verano rozo el colapso cardiaco treinta veces al día.
Tré, apenas voy por las calles del centro adonde van las tías arregladas a lucir el culo. Si lo hiciese traería mucho mejor material. Al mismo tiempo son zonas más abarrotadas y el riesgo mayor.
Catorce, no sé si habré puesto una foto de una tía verdaderamente maciza. Mis fotos son del montón. Las hago cuando me acuerdo y cuando lo veo viable. Pero tienen aceptación foril porque las fotos de cualquier cosa siempre son un plus y el morbillo de una fotoninja del montón se valora en su justa medida.
He notado, tal vez de forma autosugestionada, que cuando vas detrás de una tía verdaderamente buena tú también atraes más miradas, posiblemente porque la gente detecta, o supone, que no andas detrás por pura aleatorierdad de tránsito, sino que piensan "mira ese, poniéndose los ojos moraos de culo", o "ese creep anda a ver si se le presenta la oportunidad de echar la caña cuando lleguen a un semáforo en rojo", o "ese subnormal algo trama".
Tú sabes lo que digo, seguro que has pasado cerca de la feria esa
En efecto, el Retiro echaba humo ayer. Y yo tampoco pude dar rienda suelta al fotoninjeo por ir acompañado:
Ver el archivos adjunto 82560
Ver el archivos adjunto 82561
En la fila de control para entrar en el aeropuerto tenía delante a dos chavales Marroquís, parecen niños/adolescentes. La hermana diría que ya está en edad de..., una chica increíblemente preciosa con un cuerpazo, un pelo rizado larguísimo que hipnotiza, es algo impresionante. Hablan bien alemán y entre ellos italiano y árabe/bereber (la movida que se hable en Marruecos). Lo gracioso es que me he sentado a esperar en el suelo en una esquina y ellos se han posicionado a mi derecha, están de pie hablando, ella de espaldas. Si alargo la mano puedo cogerla de ese culazo que gasta.
Ver el archivos adjunto 82047
Esa foto es harte.Dejo esto que no sirve ni pa tomar por culo, pero lo cago como consolación.
Ver el archivos adjunto 82553
¿Te toca bajarte en la misma parada o te bajas cuando bajan ellas?
Es para borrar mi user
Pues ahora por la noche toca bajarme en la mia pero en general soy flexible si el beneficio es mayor que el perjuicio. Por ejemplo cuando vi que se bajó ésta, en plena desescalada, pues allí que fuí por amor al harte. Luego me tocó volver al metro para proseguir el camino porque me quedaba lejos andando.
Ver el archivos adjunto 82814
No sufras que no le hice daño ni nada. Pero vaya pompa me puso en la cara gracias al carro tan cargado que llevaba. No me lo esperaba y tuve que frenar para no chocarmecon el resultado que en el momento crítico encuadré abajo, a los muslos
Qué putísimo asco da esta fulana.Creo que puedo hablar por todos cuando digo que se perfectamente que clase de tarada es esta tia con un ataud tatuado en el la pantorilla. De esas que follas con odio e ira violentamente mientras le aprietas el cuello y escupes en la boca a la vez que tiras de la coleta de su pelo teñido de azul/rojo/rosa/morado.
Se podrían comer perfectamente gofres con nata en ese culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.