Intentaré animarle un poco la mañana, señor Gintonic, y de camino, también a todos los hermanos.
Hace años estuve liado con una golfanta (como casi siempre) y teníamos un jueguecito sepsual. Ella se vestía, por decir algo, medio enseñando tetas y culo, pero a un nivel casi inadmisibla. Se colocaba una camiseta sin mangas con el corte que le llegaba casi hasta la cintura y un par de tallas más grande; los tetos se le veían con cualquier movimiento que hiciese, también se ponía una faldita corta de vuelo sin bragas y, de esa guisa, nos íbamos los dos a un Carrefurcia o a un Metadona. Ella entraba delante de mí, yo me mantenía a unos pasos de ella y la iba siguiendo por todo el super, metiendo cosas en el carro que después iba dejando desperdigadas por los diferentes estantes, el rollo era aparentar que estaba allí comprando como cualquier otra persona. Cuando ella pasaba al lado de algún tío se agachaba a coger o a dejar algo, dejándole ver casi todo el culo al completo o una teta (o las dos); claro, el tío o bien mirada pal suelo o bien buscaba una mirada cómplice para poder al menos desahogarse gesticulando, y allí que encontraba la mía. Nos cruzábamos la mirada y hacíamos algún gesto como diciendo "¡será zorra! No me lo puedo creer, como viene vestida a comprar". En la caja, más de lo mismo, reclinándose palante y patrás mientras ponía el género en la cinta y habiéndose asegurado de elegir una caja con cajero y no con cajera. Luego llegábamos al keli y comentábamos la jugada con detalles mientras hacíamos el cerdo.
Bueno, la anécdota es una cosa, pero aquí hemos venido a ver pilladas, asín que le/les dejo a una puerca que cacé en un camping hace un par de ver-anos (2019). Estaba yo tan tranquilamente fumando mi dosis de hierba sentado en mi silla de playa cuando llega una pareja, empiezan los dos a trastear para montar la puta mierda de tienda del Decathlón y ella que me sale del coche así como ven ustedes. Muy probablemente llevarían todo el camino guarreando, con ella enseñándole las tetas a los camioneros o mamándosela al tío mientras conducía. Igual no fue como digo, pero ya me conocen ustedecs, para mí es imposible imaginar otra cosa; aquí les dejo a la gorrina:
Ver el archivos adjunto 85127