[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamar lluvia de likes a 5-10 likes es un tanto exagerado. Una buena lluvia dorada de likes, un bukkake de pulgares alzados serían los tuneos de Semete o lamadredenorman, 30 o 40 likes ahí a cholón.
En este foro cinco o diez likes por un post son muchos, lo suficiente como para ser llamado lluvia. Treinta es ya huracán de magnitud 9 y más de treinta es diluvio universal Noe's edition.

Ahora me instalo la APP esa que tiene Rayos X y sale la gente desnuda.
La debe tener todo el mundo, porque yo hay muchos posts en los que sólo veo a una persona vuelta de espaldas. Y ahora que ya hace calorcito, vale, pero es que hace unos meses salía un abrigo del que colgaban unas botas y ahí tenías a la peña flipándose. Dónde viviréis que ver a una tía de espaldas con abrigo largo os hace babear, dónde viviréis.

Este hilo es 99% basura, y me temo que lo veré arriba in sæcula sæculorum.

Se ha pasado de las gamberrillas de Filomino con sus owdens & lulz a esta puta mierda, me cago en Dios.

El foro ya no es lo que era.

Fotos de mujeres de espaldas vestidas de la cabeza a los pies --> lluvia de likes y pajas de sangre.

No sé, yo flipo un poco con este hilo, pero bueno.
Intentaré animarle un poco la mañana, señor Gintonic, y de camino, también a todos los hermanos.

Hace años estuve liado con una golfanta (como casi siempre) y teníamos un jueguecito sepsual. Ella se vestía, por decir algo, medio enseñando tetas y culo, pero a un nivel casi inadmisibla. Se colocaba una camiseta sin mangas con el corte que le llegaba casi hasta la cintura y un par de tallas más grande; los tetos se le veían con cualquier movimiento que hiciese, también se ponía una faldita corta de vuelo sin bragas y, de esa guisa, nos íbamos los dos a un Carrefurcia o a un Metadona. Ella entraba delante de mí, yo me mantenía a unos pasos de ella y la iba siguiendo por todo el super, metiendo cosas en el carro que después iba dejando desperdigadas por los diferentes estantes, el rollo era aparentar que estaba allí comprando como cualquier otra persona. Cuando ella pasaba al lado de algún tío se agachaba a coger o a dejar algo, dejándole ver casi todo el culo al completo o una teta (o las dos); claro, el tío o bien mirada pal suelo o bien buscaba una mirada cómplice para poder al menos desahogarse gesticulando, y allí que encontraba la mía. Nos cruzábamos la mirada y hacíamos algún gesto como diciendo "¡será zorra! No me lo puedo creer, como viene vestida a comprar". En la caja, más de lo mismo, reclinándose palante y patrás mientras ponía el género en la cinta y habiéndose asegurado de elegir una caja con cajero y no con cajera. Luego llegábamos al keli y comentábamos la jugada con detalles mientras hacíamos el cerdo.

Bueno, la anécdota es una cosa, pero aquí hemos venido a ver pilladas, asín que le/les dejo a una puerca que cacé en un camping hace un par de ver-anos (2019). Estaba yo tan tranquilamente fumando mi dosis de hierba sentado en mi silla de playa cuando llega una pareja, empiezan los dos a trastear para montar la puta mierda de tienda del Decathlón y ella que me sale del coche así como ven ustedes. Muy probablemente llevarían todo el camino guarreando, con ella enseñándole las tetas a los camioneros o mamándosela al tío mientras conducía. Igual no fue como digo, pero ya me conocen ustedecs, para mí es imposible imaginar otra cosa; aquí les dejo a la gorrina:

IMG_20180727_195909 (2).webp

Así sí, así sí. Se ve chicha y se cuenta una historia de putifa. Entre esto y una tía con abrigo largo de espaldas hay gran diferencia. Gracias, @hitsfromthebong, puto crack.

Es decir, que cuando ves una jamona por la calle, tu reacción natural es mirar a los hombres en busca de erecciones... ¿No serás maricón, no?
No lo pillaste , igual eres canario (como yo) , pero te lo explico , lo que busco no es ver erecciones sino ver hombres babeando haciendo el ridi a lo bestia por un cacho de carne estéticamente atractivo.Cuando pueda pongo la viñeta .

Fotos de mujeres de espaldas vestidas de la cabeza a los pies --> lluvia de likes y pajas de sangre.

No sé, yo flipo un poco con este hilo, pero bueno.
Esto ya lo has dicho en este hilo, hijodeputa.
Así sí, así sí. Se ve chicha y se cuenta una historia de putifa. Entre esto y una tía con abrigo largo de espaldas hay gran diferencia. Gracias, @hitsfromthebong, puto crack.
Claro, cuando hay historietilla sí le gusta al Pichi. Nos ha jodido. Será puto veleta...

Intentaré animarle un poco la mañana, señor Gintonic, y de camino, también a todos los hermanos.

Hace años estuve liado con una golfanta (como casi siempre) y teníamos un jueguecito sepsual. Ella se vestía, por decir algo, medio enseñando tetas y culo, pero a un nivel casi inadmisibla. Se colocaba una camiseta sin mangas con el corte que le llegaba casi hasta la cintura y un par de tallas más grande; los tetos se le veían con cualquier movimiento que hiciese, también se ponía una faldita corta de vuelo sin bragas y, de esa guisa, nos íbamos los dos a un Carrefurcia o a un Metadona. Ella entraba delante de mí, yo me mantenía a unos pasos de ella y la iba siguiendo por todo el super, metiendo cosas en el carro que después iba dejando desperdigadas por los diferentes estantes, el rollo era aparentar que estaba allí comprando como cualquier otra persona. Cuando ella pasaba al lado de algún tío se agachaba a coger o a dejar algo, dejándole ver casi todo el culo al completo o una teta (o las dos); claro, el tío o bien mirada pal suelo o bien buscaba una mirada cómplice para poder al menos desahogarse gesticulando, y allí que encontraba la mía. Nos cruzábamos la mirada y hacíamos algún gesto como diciendo "¡será zorra! No me lo puedo creer, como viene vestida a comprar". En la caja, más de lo mismo, reclinándose palante y patrás mientras ponía el género en la cinta y habiéndose asegurado de elegir una caja con cajero y no con cajera. Luego llegábamos al keli y comentábamos la jugada con detalles mientras hacíamos el cerdo.

Bueno, la anécdota es una cosa, pero aquí hemos venido a ver pilladas, asín que le/les dejo a una puerca que cacé en un camping hace un par de ver-anos (2019). Estaba yo tan tranquilamente fumando mi dosis de hierba sentado en mi silla de playa cuando llega una pareja, empiezan los dos a trastear para montar la puta mierda de tienda del Decathlón y ella que me sale del coche así como ven ustedes. Muy probablemente llevarían todo el camino guarreando, con ella enseñándole las tetas a los camioneros o mamándosela al tío mientras conducía. Igual no fue como digo, pero ya me conocen ustedecs, para mí es imposible imaginar otra cosa; aquí les dejo a la gorrina:

Ver el archivos adjunto 85127

Me gusta el estilo sucio de Hitfromtheball , no llega a ser turbio como el de Resquemor (que también tiene fundamento), pero enseña ese chabacanismo que tanto me pone propio del sevillano de barrio, de la loli y la pepi que se van de finde con el arradio y el manue se tira peos con el cuñao.

Tendrías que ir por la playas Algecireñas, verías que especímenes, hahahahaha

Última edición:
[
MEBW1Z_o.jpg

MEBW9M_o.gif
MEBW9F_o.gif

La muchacha no es que se muy aficionada al ejercicio, pero aquí hay muchos con la boca dulce a los que se les acerca una modelo de victoria´s secret y la espantanta al grito de "¡ECHA PÁ YA, SO FEA!". Esos deberían ir pensando en que modelito de lentejuelas se van a poner para el día del orgullo gay. Quitan las ganas de poner más

¿ahora hay que contar historias con las fotos?

Estos video son de pasearse por la playa tempranito, que en vez de encontrarte jubiletas cogiendo sitio con la sombrilla te vas cruzando con tipas en tanga dando el paseíto matutino. Aquí el sol va en paralelo a costa, así que funciona muy bien lo de dejarlas pasar, porque tiene mucha luz directa cuando el sol está bajo pero a la vez mata mucho las sombras y sin sombras no hay precesión de volumen, así que un buen culo burbuja parece con culo plano.

Anécdota sin gracia.

Hace unos años pillé a una gitana, de las pasan por la playa vendiendo refrescos y demás. La señora estaba aplicando todas las técnicas avanzadas de la foto ninja. Aparentemente grababa un video de la playa para mandárselo a alguien. Mientras decía a voz en grito "¡Mira como está la playa!" mientras hacia un scroll lateral de la playa. Solo que en cada pasada se recreaba en un mariconazo con un micro speedo-tanga naranja fosforito que el agua había vuelto casi transparente y que a cualquier persona normal le daban ganas se sacarse los ojos con un tenedor oxidado, pero a la gitana le estaba poniendo el coño con una hoya exprés.

Me alejé de allí entre la risa y la admiración por tanta cara dura, y el saber hacer de mejor video que foto y el hacerse tan visible que se deja de ser sospechoso. Eso sí, como mujer tenía ventaja y siendo gitana sabía que nadie le iba a decir nada de cualquier manera.

Última edición:
No sé si lluvia de likes. Justamente lo interesante de este hilo es "lo ninja", lo prohibido de la situación y el riesgo. Para fotos en bolas de guarras tenemos el 95% de internet. Lo bueno de la milf del mercadona era la puta falda bien cortita y como la hija de puta se agachó un par de veces sabiendo que dejaba todo el pandero al aire.

He sido un gran lurker de este hilo.
Es un hilo la mar de entretenido. Junta lo casual de las situaciones, la vecinita de al lado, la chica que creemos alcanzable y la culminación de la paja tras darse cuenta de lo inalcanzable.
Seguid así hamijos.

Dejo una imagen de archivo:

gdfrewtyhw5re.webp

Es un hilo la mar de entretenido. Junta lo casual de las situaciones, la vecinita de al lado, la chica que creemos alcanzable y la culminación de la paja tras darse cuenta de lo inalcanzable.
Seguid así hamijos.

Ver el archivos adjunto 85305

Cabezas como teta.

Aunque fuera un travesti afroamericano estaria muy bien esa foto.

Última edición:
Seguid así hamijos.

Su puta madre, tiene mas pecho que Big Ramy.

Seguid así hamijos.

No vuelvas a poner una foto sacada de internet en este hilo, imbécil.

Atrás
Arriba Pie