[RETARDS] El Harte de la fotoninja

La vieja en tanga me ha dado angustia vital. Para qué intentar permanecer en un peso ligero, para qué comer sano, para qué hacer ejercicio. Para acabar así, hagas lo que hagas. Qué tristeza. Eso nos espera. Casi es preferible la gordura. Me gustaría tener su moral a su edad, también es cierto, que hay que tenerlo recio para ponerse ese tanga y no un bañador completo al menos.
Esa no hace ningún ademan de cuidarse, lo que pasa es que se la suda. Y muy bien que me parece, a esa edad unos cuantos de tu quinta se han quedado por el camino. Otros han sufrido más y han visto todos sus sueños estrellarse contra un muro, sin posibilidad ya de volver a intentar nada, no está el cuerpo para esos trotes. La que puede ponerse un tanga y pasar alegremente de todo a esa edad tiene mis dieses. Moralmente. Estéticamente prefiero echarme cloro en los ojos, pero una cosa no quita la otra.
 
Toma @Cenobita, unas grannies.

Ver el archivos adjunto 86404
Ver el archivos adjunto 86405

La de la derecha en tanga ¿eh? Como Cyn.

Tengo la tarde libre. Ya me dices.

Edito y bonus track:

Ver el archivos adjunto 86407

71JiJY4gg8L._AC_SL1500_.jpg
 
¿Y las tetas, macho? Nos privas de lo mejor y más apetecible.
 
Lo siento a todos, el ninja se ha apoderado de mi, estaba yendo de compras y en el parking del centro comercial he visto una hembra ponerse en pompa justo enfrente mio, mientras andaba hacia ella, llevaba el móvil en mano, he abierto Cámara y he sacado lo que he podido, mientras hacía la foto, escuche a su padre desde el coche, diciendole que entrará,( eran gabachos), no se si se olio algo o solo fue casualidad.

No es la hostia, pero la cuelgo por la soberbia ejecución de la misma.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210614_194630.jpg
    IMG_20210614_194630.jpg
    223,8 KB · Visitas: 175
Última edición:
Ya que parece que los videos de alta resolución no gustan, más gif.


Dentro de unos cuantos años en la consulta del loquero:

-¿Cual cree que es origen de sus deseos incestuosos?

-Vera, todo empezó aquel verano...




Rumana no puta yendo a recoger frambuesas bien temprano.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie