[RETARDS] El Harte de la fotoninja

Y les tapa la cara no vaya a ser que una negra de Londres con el culo como una plaza de toros nos visite, entre en este hilo y se reconozca.
 
ME26EV4_o.jpg


Captura de unos de los videos que no se puede mostrar.
 
Por continuar con los culos montruos, que creo que nunca habia fotografiado uno, hay dos damas en la misma foto como ejemplo:

La mujer de falda (la adulta) y la de rojo. Más detalles a continuación:

Ver el archivos adjunto 89503

Ver el archivos adjunto 89506

Ver el archivos adjunto 89496



Ver el archivos adjunto 89497

Ver el archivos adjunto 89499

Ver el archivos adjunto 89500
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy teniendo mucha mala suerte con las fotoninjas. Mucha.

PERO si veo unas buenas nalgas bamboleantes bajo un tejido vaporoso, I'm in. Son mi debilidad. Prefiero las carnes sugiriéndose bajo pliegues de ropa que los demasiado obvios leggins.

Aunque merecía gif, eso es así.

IMG_20210720_200125.jpg
 
Estoy teniendo mucha mala suerte con las fotoninjas. Mucha.

PERO si veo unas buenas nalgas bamboleantes bajo un tejido vaporoso, I'm in. Son mi debilidad. Prefiero las carnes sugiriéndose bajo pliegues de ropa que los demasiado obvios leggins.

Aunque merecía gif, eso es así.
Esto es lo más parecido que tengo, espero que sea de su agrado.
ME26ZE3_o.gif


Enlace para descargar el video de 7 segundos. 1280x720

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo come poyas estas hecho angulo, eres imbecil o algo parecido?? Ya me voy a cagar en tus muertos otra vez por si no te ha quedado claro, vamos a darnos de porrazos una vez por todas y arreglamos la mania que tienes por mi soplapoyas
 
Menudo come poyas estas hecho angulo, eres imbecil o algo parecido?? Ya me voy a cagar en tus muertos otra vez por si no te ha quedado claro, vamos a darnos de porrazos una vez por todas y arreglamos la mania que tienes por mi soplapoyas
Tómate un Valium anda, gilipollas, que al final te voy a tener que pinchar un pulmón.
 
Tómate un Valium anda, gilipollas, que al final te voy a tener que pinchar un pulmón.
Pinchar dice el gilipollas este, no hacen falta armas, solo las manos imbecil de mierda, me cago en to tus muertos otra vez desgracia humana, pasa de mi imbecil y dejemos la fiesta en paz
 
Te lo dan todo sin pedir nada a cambio.
 
Uf, menos mal que nos las traes calentitas. Estas fotos tan tan tan tan sugerentes frías perderían.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
¿Tienes de las de la última foto de espaldas y a lo lejos? Es para un amigo.
 
Atrás
Arriba Pie