[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puedes señalar quiénes exactamente?
Específicamente a este hijo de puta que se hace llamar edelwiss, según él esa chica de azul es pivon, y yo solo veo a una chica desnalgada, y con un cuerpo escombro que da grima… quizás ya se casco unas 10 pajas con la chica alambre que puse, vaya gustos…
 

Archivos adjuntos

  • FDF3D6FA-003B-4AF1-8693-D35CE59277D4.jpeg
    FDF3D6FA-003B-4AF1-8693-D35CE59277D4.jpeg
    151,2 KB · Visitas: 99
tienes un hilo de orcos para meter chicas alambre o chicas Mordor locales.
¿No está diciendo que son unos pivones?

Él Solo metería en el hilo de los Orcos a la bichopalo esa. Y, salvo que le lleves al primer mundo, le metas en una guardería y le eduques de 0...son sus gustos y hay que respetarlos.

La cuestión, que son unos fotones y un forerazo.
Yo te apoyo, @josexxx2
 
Última edición:
¿No está diciendo que son unos pivones?

Él Solo metería en el hilo de los Orcos a la bichopalo esa. Y, salvo que le lleves al primer mundo, le metas en una guardería y le eduques de 0...son sus gustos y hay que respetarlos.

La cuestión, que son unos fotones y un forerazo.
Yo te apoyo, @josexxx2
He estado dando vueltas a este tema estos dos minutos. Partiendo de la base de que la mayoría de los aquí presentes se han follado cosas que harían vomitar a las cabras, y han lamido otras tantas que repugnarían a un perro ciego... es evidente que no podemos cohartar el arte de ninguna de las maneras, aunque sea el arte de un discapacitado. Así pues, procedan, sean libres. Abramos las puertas de Mordor.
 
He estado dando vueltas a este tema estos dos minutos. Partiendo de la base de que la mayoría de los aquí presentes se han follado cosas que harían vomitar a las cabras, y han lamido otras tantas que repugnarían a un perro ciego... es evidente que no podemos cohartar el arte de ninguna de las maneras, aunque sea el arte de un discapacitado. Así pues, procedan, sean libres. Abramos las puertas de Mordor.
Llevas más verdad que un santo, aquí la mayoría va de exquisitos en este hilo pero tal cual dices se han follado auténticos cardos que dan terror, así que pido un poco más de congruencia que estoy seguro que el 98% de foreros se follaria a todas las chicas de Las fotos que se han subido aquí he incluso les comerían el culo sin asco
 
Llevas más verdad que un santo, aquí la mayoría va de exquisitos en este hilo pero tal cual dices se han follado auténticos cardos que dan terror, así que pido un poco más de congruencia que estoy seguro que el 98% de foreros se follaria a todas las chicas de Las fotos que se han subido aquí he incluso les comerían el culo sin asco

Hay algunos que incluso te lo comerían a ti sin pudor alguno, así que imagínate.
 
Hay algunos que incluso te lo comerían a ti sin pudor alguno, así que imagínate.
Ya no me sorprende nada, he visto amigos que no son feos físicamente y tienen un poco de dinero y no se comen una mierda así que tienen que bajar el listón a las gordas de turno, he visto algunas que se han follado y da muchísimo asco
 
Ya no me sorprende nada, he visto amigos que no son feos físicamente y tienen un poco de dinero y no se comen una mierda así que tienen que bajar el listón a las gordas de turno, he visto algunas que se han follado y da muchísimo asco

Ya ves, la cosa está muy mal. El otro día un conocido me mandó una foto de una tipa que se folló y madre mía, hay que tener estómago. Te la dejo en spoiler

:trump:

c09c962f-e68e-4dab-bf6f-8948ef5557bf-jpeg.101371
 
Ya ves, la cosa está muy mal. El otro día un conocido me mandó una foto de una tipa que se folló y madre mía, hay que tener estómago. Te la dejo en spoiler

:trump:

c09c962f-e68e-4dab-bf6f-8948ef5557bf-jpeg.101371
Lo sé, es penoso, me dan arcadas de recordarlo… pero no fue adrede solo fue una situación imprevista, hay muchos que se folla. Peores muy a gusto y no dicen nada
 
¿Las chicas en panchilandia no usan zapatos de tacón por la calle?

Aún no he visto ni una sola que los lleve en las fotos de nuestro amigo. La duda que me corroe es si es por economía o por seguridad, ya que una gacela con deportivas sería capaz de escapar del león, pero no le sería tan fácil si va en tacones y en esos lares, cualquier precaución parece poca.
 
Pues hijoputa voy a ese gimnasio porque es barato y tiene todo lo básico, no necesito una maquina de última generación para trabajar press banca, por otra parte también hay un par de gimnasios modernos para pussys que cuestan 4 veces más caro
Me discutes lo del gimnasio pero lo de que eres un sudaca de los cojones no dices nada.
 
¿En serio el hilo se ha convertido en esto?

Qué pena.
Esto es la oscuridad del himbierno al ser los dias sumamente cortos y frios, lo que hace que las embras vayan excesivamente tapadas también, en lo que el hilo entra en una especie de letargo. Esperemos pacientemente un par de meses y este hilo volverá a ser lo que fue.
 
Esto es la oscuridad del himbierno al ser los dias sumamente cortos y frios, lo que hace que las embras vayan excesivamente tapadas también, en lo que el hilo entra en una especie de letargo. Esperemos pacientemente un par de meses y este hilo volverá a ser lo que fue.
Pero en Canarias hace buen tiempo todo el año , que menos que alguna foto de una local o una guiri ahora que Europa está tiritando.
 
Esto es la oscuridad del himbierno al ser los dias sumamente cortos y frios, lo que hace que las embras vayan excesivamente tapadas también, en lo que el hilo entra en una especie de letargo. Esperemos pacientemente un par de meses y este hilo volverá a ser lo que fue.

Si no me refiero a eso, normal que cuando haga mejor tiempo haya más material para el hilo, lo decía por el subnormal de @josexxx2 y sus puta mierda de fotos.
 
Pero en Canarias hace buen tiempo todo el año , que menos que alguna foto de una local o una guiri ahora que Europa está tiritando.
En Canarias hace buen tiempo todo el año, pero supongo (vamos a supongar) que en invierno algún grado baja. Ese grado (o 4) que baje ya es todo un mundo y una desgracia para una mujer, y hace que vaya tapada con mangas largas y hasta los tobillos y tenga frio cuando uno puede ir en manga corta y tan hagusto.
Pero hablo por hablar, no conozco aquello.

Menudo forerazo, si señor. Y la imagen es un combo. Pocas fotos se han visto como esta. Un 10 para el fotografo, sin duda. Y otro 10 para el forero ese, que cara, que cabeza, que postura, que todo...

Si no me refiero a eso, normal que cuando haga mejor tiempo haya más material para el hilo, lo decía por el subnormal de @josexxx2 y sus puta mierda de fotos.
Se te habia entendido perfectamente. Y sí, es que el volibar este tiene su qué.
 
Pero en Canarias hace buen tiempo todo el año , que menos que alguna foto de una local o una guiri ahora que Europa está tiritando.

Así llevamos un par de días, no es que sea un tiempo ideal :trump:

IMG_20220116_114917_819.jpg


En Canarias hace buen tiempo todo el año, pero supongo (vamos a supongar) que en invierno algún grado baja. Ese grado (o 4) que baje ya es todo un mundo y una desgracia para una mujer, y hace que vaya tapada con mangas largas y hasta los tobillos y tenga frio cuando uno puede ir en manga corta y tan hagusto.
Pero hablo por hablar, no conozco aquello.

Correcto, se da además el curioso fenómeno de querer usar todo la ropa de abrigo que compran pero que por motivos obvios apenas pueden usar el resto del año. Es notar una ligera brisa y ya las ves sacando chaquetones, bufandas, gorros, etc como si estuvieran en el mismísimo polo norte.
 
Correcto, se da además el curioso fenómeno de querer usar todo la ropa de abrigo que compran pero que por motivos obvios apenas pueden usar el resto del año. Es notar una ligera brisa y ya las ves sacando chaquetones, bufandas, gorros, etc como si estuvieran en el mismísimo polo norte.
Lo mismo que pasa aquí, aunque baje a 15º , pero es normal , con el buen tiempo que hace en los dos sitios a ver cuando puede lucir uno ropa de invierno.
En fin , habrá que aceptar el parón invernal en el hilo, como en las ligas de países del Este.
 
Última edición:
Esto es la oscuridad del himbierno al ser los dias sumamente cortos y frios, lo que hace que las embras vayan excesivamente tapadas también, en lo que el hilo entra en una especie de letargo. Esperemos pacientemente un par de meses y este hilo volverá a ser lo que fue.

El imbierno, ese concepto.

1642339621-picsay.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie