[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 106333
A ver qué traba le ponen a esta teen
Tiene un culo feísimo.
Pero no te preocupes, ya sabes que yo te defiendo a ti y a todos los despropósitos que cuentas, y apoyo tu labor de fotógrafo.
Te considero un miembro de honor en este sitio. Una isla en este mar de mierda, una luz en la oscuridad.
 
Última edición:
Tiene un culo feísimo.
Pero no te preocupes, ya sabes que yo te defiendo a ti y a todos los despropósitos que cuentas, y apoyo tu labor de fotógrafo.
Te considero un miembro de honor en este sitio. Una isla en este mar de mierda, una luz en la oscuridad.
No se si es el efecto de las fotos pero esa teen estaba muy rica y de cara muy bonita su culo no me pareció feo pero bueno cada quien con sus gustos intenté devolverme para fotografiarla de frente pero el maromo me estaba mirando y no pude
 
Lleva unos Levi´s y no se ven grietas ni mucha mugre en la calle. Debe ser el barrio de los ricos, no?
De hecho no, es una zona común pero esa chica se veía muy bien cuidada quizás vive de mostrar el coño por internet o sus padres son adinerados, en cuánto a lo de las calles hoy estaban más limpias de lo normal
 
De hecho no, es una zona común pero esa chica se veía muy bien cuidada quizás vive de mostrar el coño por internet o sus padres son adinerados, en cuánto a lo de las calles hoy estaban más limpias de lo normal
Allí llevar unos Levi´s es de gente bien cuidada?
 
Este no es el hilo de la mejora de la raza.
 
Yo creo que @Tongue-Block es el ex-comisario Villarejo.

58d13e876ec0c.jpg



Después de un extenso análisis de las fotos y el entorno de @josexxx2 , creo que ya empiezo a entender lo que es para él un culo deseable.

CHl-iX4WoAAActQ.jpg
 

Pues retire la acusación, discúlpese publicamente ante mí y la concurrencia por falso testimonio y procure no salpicar a la phorería con su exceso de cromosomas.

A ver si ahora acusar sin pruebas e irse de rositas cual charo de la vida va a estar bien visto en esta casa.

Subnormal.
 
Pues retire la acusación, discúlpese publicamente ante mí y la concurrencia por falso testimonio y procure no salpicar a la phorería con su exceso de cromosomas.

A ver si ahora acusar sin pruebas e irse de rositas cual charo de la vida va a estar bien visto en esta casa.

Subnormal.
Pero, mamón, que te está comparando con Villarejo. ¿De qué acusación hablas? Uberforero se queda corto para lo que sería un Villarejo por aquí.
 
Excelentes estos últimos culos y el segundo gif de Hellfish , por cierto ¿ no se puede hacer una colecta para pagar un francotirador para jose equis equis?
 
ABEE2360-6590-4109-9CBA-B25D494130BF.png

Por cierto ayer olvidé subir esta foto de la misma chica pero tomada desde más lejos, fijarse como desde este ángulo su culo se ve mucho mejor, y para ponerlos en perspectiva intentar imaginar su culo sin pantalón, seguro que más de uno que cambia de opinión eh?
 
Excelentes estos últimos culos y el segundo gif de Hellfish , por cierto ¿ no se puede hacer una colecta para pagar un francotirador para jose equis equis?
Podemos hablar con @El_Tormento para que le de una paliza que lo deje echenique.

Que nos mande unas fotos de prueba y entre todos le mandamos un treonider de 2.000.000 de bolívares, lo que vienen siendo 1,25€, o unas pulseritas de vox para que destaque en la selva.
 
Arriba Pie