[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que puñetas de fotoninja es esa donde la victima te esta mirando y sabes que le estas haciendo una foto, gañan?
A cualquiera de los que que pululuamos por aqui nos dice la rubia esa de irnos a su casa con ellas y en cero coma estamos pensando si nos dejara horadarle tambien el ojete o no. De eso no me cabe duda.

P_20220403_142602-picsay.webp

P_20220403_142629-picsay.webp

¿Hay convención de gordas en Barcelona y se visten por colores para formar equipos?

Última edición:
Unos centímetros más abajo y un ángulo de cámara un poco más en contrapicado y hubiese obtenido foto braga ,que es el santo grial de la fotoninja ,el trofeo más arriesgado y difícil de conseguir. Y el que da más prestigio entre la forisma.
Desde el banquito en el que estaba sentado, es lo mejor que pude fotografiar.

Unos centímetros más abajo y un ángulo de cámara un poco más en contrapicado y hubiese obtenido foto braga ,que es el santo grial de la fotoninja ,el trofeo más arriesgado y difícil de conseguir. Y el que da más prestigio entre la forisma.

Más panchira (パンチラ) y menos panchitas.

Su puta madre, hijo de Satanás, ¿qué puta mierda es esta?
¿Es que no hay chimpancesas decentes en ese estercolero? porque muy mucho buenas las monas de por ahí, pero un paseo por mi zona y me entra cáncer de ojos con las jembras que pululan.
Destila sordidez, pobreza y putrefacción por cada ángulo, es que no se salva nada de la puta foto.
Con la calidad y el sabor que ha habido por este hilol.

Destila sordidez, pobreza y putrefacción por cada ángulo, es que no se salva nada de la puta foto.
Eso es lo bueno de las fotos de este tipejo, Aunque no peguen ni con cola en este hilo.

Es el contrapunto a las fotos de las calles limpias de Japón.

A ver si le hacéis un hilo propio y le metéis todas sus mierdas ahí, y con suerte le explota el selebro.

Pero hombre, si esas fotos en vez de producir pensamientos inmorales despiertan el instinto paternal de uno y dan ganas de traerles unas mantas a las pobres para que no pasen frío, si parece que están llorando.
Que no te hayan tiroteado todavía desde un coche en marcha si que es una injusticia y no el hambre en Etiopía.

Última edición:
Que no te hayan tiroteado todavía desde un coche en marcha si que es una injusticia y no el hambre en Etiopía.

Si está tremenda la panchita. Para sacar la pistola y arrasar con todo. La foto muy profesional aunque le falta un poco de harte.

Última edición:
Su puta madre, hijo de Satanás, ¿qué puta mierda es esta?
¿Es que no hay chimpancesas decentes en ese estercolero? porque muy mucho buenas las monas de por ahí, pero un paseo por mi zona y me entra cáncer de ojos con las jembras que pululan.
Con la calidad y el sabor que ha habido por este hilol.
Voy por ahí arriesgándome a que me roben el teléfono o los maromos de las chicas me peguen, todo por traer material amateur y todo son putas críticas y quejas, ya estoy harto

Voy por ahí arriesgándome a que me roben el teléfono o los maromos de las chicas me peguen, todo por traer material amateur y todo son putas críticas y quejas, ya estoy harto
Hombre, yo te agradezco el esfuerzo. Es más, cada fotoninja tuya merece ser la portada de cualquier disco de musica decadente y ecléctica. Pero no me jodas los culos que nos pones aqui.

Atrás
Arriba Pie