Quita la foto de mi novia inmediatamente!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que puñetas de fotoninja es esa donde la victima te esta mirando y sabes que le estas haciendo una foto, gañan?
A cualquiera de los que que pululuamos por aqui nos dice la rubia esa de irnos a su casa con ellas y en cero coma estamos pensando si nos dejara horadarle tambien el ojete o no. De eso no me cabe duda.
Te han pillao pero bien. De todos modos cual era el objeto de la fotoninja en sí? tetas, culo, cara de mala ostia...?
Buenas fotos, me gustaría correrme en la cara de la rubiaVer el archivos adjunto 107223Ver el archivos adjunto 107224
Posible "Chicle" a la vista.
O @Edelweiss, diciendo "MUAHAHAHAHAHh, yo sí que os iba a follar aún a las 6 a.m con toda la mierda encima, no como los maricas de PL, os pago los cubatas, si hace falta".
Unos centímetros más abajo y un ángulo de cámara un poco más en contrapicado y hubiese obtenido foto braga ,que es el santo grial de la fotoninja ,el trofeo más arriesgado y difícil de conseguir. Y el que da más prestigio entre la forisma.Estas fotos no tienen mucho valor en si, pero el riesgo asumido y la cercanía hacen que la cosa se compense. Ver el archivos adjunto 107239Ver el archivos adjunto 107240
El plástico, el orgánico, el vidrio y el papel.
Desde el banquito en el que estaba sentado, es lo mejor que pude fotografiar.Unos centímetros más abajo y un ángulo de cámara un poco más en contrapicado y hubiese obtenido foto braga ,que es el santo grial de la fotoninja ,el trofeo más arriesgado y difícil de conseguir. Y el que da más prestigio entre la forisma.
Unos centímetros más abajo y un ángulo de cámara un poco más en contrapicado y hubiese obtenido foto braga ,que es el santo grial de la fotoninja ,el trofeo más arriesgado y difícil de conseguir. Y el que da más prestigio entre la forisma.
Muy buena foto, que a nadie se le ocurra darte unas vacaciones del hilo ya que las baldosas merecen la pena.
Tiene un apretón esta, menos mal, por fin.
Eso es lo bueno de las fotos de este tipejo, Aunque no peguen ni con cola en este hilo.Destila sordidez, pobreza y putrefacción por cada ángulo, es que no se salva nada de la puta foto.
Que no te hayan tiroteado todavía desde un coche en marcha si que es una injusticia y no el hambre en Etiopía.
Que no te hayan tiroteado todavía desde un coche en marcha si que es una injusticia y no el hambre en Etiopía.
Voy por ahí arriesgándome a que me roben el teléfono o los maromos de las chicas me peguen, todo por traer material amateur y todo son putas críticas y quejas, ya estoy hartoSu puta madre, hijo de Satanás, ¿qué puta mierda es esta?
¿Es que no hay chimpancesas decentes en ese estercolero? porque muy mucho buenas las monas de por ahí, pero un paseo por mi zona y me entra cáncer de ojos con las jembras que pululan.
Destila sordidez, pobreza y putrefacción por cada ángulo, es que no se salva nada de la puta foto.
Con la calidad y el sabor que ha habido por este hilol.
Hombre, yo te agradezco el esfuerzo. Es más, cada fotoninja tuya merece ser la portada de cualquier disco de musica decadente y ecléctica. Pero no me jodas los culos que nos pones aqui.Voy por ahí arriesgándome a que me roben el teléfono o los maromos de las chicas me peguen, todo por traer material amateur y todo son putas críticas y quejas, ya estoy harto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.