[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2022-05-22-15-04-33-29_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Vaya hartón me acabo de pegar. Me jode la última, que se iba maquillando. Y se ha levantado cuando llegábamos a mi parada pero ha sido para ir al fondo a hacer yo qué se, en cuclillas frente al asiento. Vaya culete en mallas de tigresa me habria puesto en la cara al subir las escaleras

@Oread Dark

El gran reemplazo nwo

Ver el archivos adjunto 111719
La de blanco tetones con el novio y la milf embutida en pantalón blanco con c.tangazo, las mejores.

@resquemor, agradezco tus aportaciones al hilo a pesar de las negras celulíticas que traes de vez en cuando.

Pero peor que las fotos de negras es compartir fotos de buenas pencas en tamaño carnet, en vez de un merecido full HD 4K 1 link mega real no fake wait 20 secs to download.

Cuando hace esas chorradas de poner las fotos diminutas no le doy like. Así de duro soy, lo veo ahí ahí con ponerse la bandera del país X cuando hay algún atentado. Poca broma.

Por cierto es fácil ver en Reddit, Twitter y medios norteamericanos estas mismas caras con esas mismas expresiones de haber consumido crack y alcohol en parejas que han ahogado a sus hijos en la bañera.

Screenshot_20220522-165549.webp

Ver el archivos adjunto 111675
Es que no he podido sacarlo mejor.
No entiendo yo estás moderneces de ir en traje y zapatillas. Y lo de no meterle el bajo a los pantalones...
Que somanta de hostias tiene el padre. Que puta falta de clase.

Ya me parece horroroso cuando me cruzo a alguno de diario en traje y zapatillas pues lo de este sujeto se sale de la escala. En un evento como ese, que será una comunión o bautizo, se presenta de esa guisa a la ceremonia.

Por cierto es fácil ver en Reddit, Twitter y medios norteamericanos estas mismas caras con esas mismas expresiones de haber consumido crack y alcohol en parejas que han ahogado a sus hijos en la bañera.

Ver el archivos adjunto 111800
Se le ve mas sano a el que a ella, posiblemente sea su chulo y ella le hace ganar unos nigga dolares por putear. El otro dia andaba de paseo y veo a un notas con una cara de delincuente no, lo siguiente iba con una jamelga que a todas luces no parecia de la etnia vamos hasta de bien. Supongo ahi que eran novios, ¿el amor existe? no lo se algo no me cuadraba, ahi si les va la mandanga del malote.

Que somanta de hostias tiene el padre. Que puta falta de clase.

Ya me parece horroroso cuando me cruzo a alguno de diario en traje y zapatillas pues lo de este sujeto se sale de la escala. En un evento como ese, que será una comunión o bautizo, se presenta de esa guisa a la ceremonia.
Lo mejor que vi en una comunion hace ya años fue a gente con la camiseta del Malaga. Al poco de la ceremonia se comento lo del tipo este y dice una madre habia muxa xusma cague a reir.

Muy buen ojete aunque no se aprecie, no la pude cazar más, se subió al bus y yo no estaba hoy en plan resquemor.

Archivos adjuntos

• IMG_20220525_125806.webp
    IMG_20220525_125806.webp
    254,4 KB · Visitas: 146
Esta re buena, y lo segundo hijodeputa es que cualquier día tu y yo nos chocamos en la calle.

Atrás
Arriba Pie