curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.342
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de blanco tetones con el novio y la milf embutida en pantalón blanco con c.tangazo, las mejores.Vaya hartón me acabo de pegar. Me jode la última, que se iba maquillando. Y se ha levantado cuando llegábamos a mi parada pero ha sido para ir al fondo a hacer yo qué se, en cuclillas frente al asiento. Vaya culete en mallas de tigresa me habria puesto en la cara al subir las escaleras
@Oread Dark
Ver el archivos adjunto 111726Ver el archivos adjunto 111725
Ver el archivos adjunto 111729Ver el archivos adjunto 111730Ver el archivos adjunto 111731Ver el archivos adjunto 111732
Ver el archivos adjunto 111727Ver el archivos adjunto 111728
Ver el archivos adjunto 111734
Ver el archivos adjunto 111722Ver el archivos adjunto 111723Ver el archivos adjunto 111724
El gran reemplazo nwo
Ver el archivos adjunto 111719
Un culo DE MIERDA propiedad de una tía fofa.
Un culo DE MIERDA propiedad de una tía fofa.
Anda que no traéis mierdas, coleguis.
La estación de Delicias, único sitio de España en el que se podía pasar frío hoy. Como siempre.
Que somanta de hostias tiene el padre. Que puta falta de clase.Ver el archivos adjunto 111675
Es que no he podido sacarlo mejor.
No entiendo yo estás moderneces de ir en traje y zapatillas. Y lo de no meterle el bajo a los pantalones...
Probablemente una de las mejores aportaciones de la historia del Foro. Se adivina una buena trayectoria.
Se le ve mas sano a el que a ella, posiblemente sea su chulo y ella le hace ganar unos nigga dolares por putear. El otro dia andaba de paseo y veo a un notas con una cara de delincuente no, lo siguiente iba con una jamelga que a todas luces no parecia de la etnia vamos hasta de bien. Supongo ahi que eran novios, ¿el amor existe? no lo se algo no me cuadraba, ahi si les va la mandanga del malote.Por cierto es fácil ver en Reddit, Twitter y medios norteamericanos estas mismas caras con esas mismas expresiones de haber consumido crack y alcohol en parejas que han ahogado a sus hijos en la bañera.
Ver el archivos adjunto 111800
Lo mejor que vi en una comunion hace ya años fue a gente con la camiseta del Malaga. Al poco de la ceremonia se comento lo del tipo este y dice una madre habia muxa xusma cague a reir.Que somanta de hostias tiene el padre. Que puta falta de clase.
Ya me parece horroroso cuando me cruzo a alguno de diario en traje y zapatillas pues lo de este sujeto se sale de la escala. En un evento como ese, que será una comunión o bautizo, se presenta de esa guisa a la ceremonia.
Era sudaca, están desfasadas.¿Aun se llevan esos cinturones?
Esta re buena, y lo segundo hijodeputa es que cualquier día tu y yo nos chocamos en la calle.A ver qué opinan los morro finos, de hace un rato
La vi acercarse a lo lejos, las formas se adivinaban interesantes
Ver el archivos adjunto 112098
Ver el archivos adjunto 112089
Ver el archivos adjunto 112090
Ver el archivos adjunto 112091
Ver el archivos adjunto 112092
Ver el archivos adjunto 112093
Ver el archivos adjunto 112094
Ver el archivos adjunto 112095
Y esta no se si ya la había puesto
Ver el archivos adjunto 112099
Ver el archivos adjunto 112097
Esta re buena, y lo segundo hijodeputa es que cualquier día tu y yo nos chocamos en la calle.
Y el mío.Harto probable, dado el tamaño Lebromiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.