[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20230318-WA0122.webp

Va uno un domingo por la tarde al gilasium sin ninguna pretensión más alla de la de entrenar un poco, y de repente...la perfeción femenina:

Screenshot_1.webp

Proporciones áureas en un culazo top10 con el que disfrutaría hasta el mismísimo @mundele
Y observando cosas así, se pregunta uno cómo es posible que haya parguerones como @Troy McClure que prefieren comer minga antes que percutir semejante maravilla de culazo. Ellos sabran, porque yo desde luego no me lo explico.

Va uno un domingo por la tarde al gilasium sin ninguna pretensión más alla de la de entrenar un poco, y de repente...la perfeción femenina:

Ver el archivos adjunto 133370

Proporciones áureas en un culazo top10 con el que disfrutaría hasta el mismísimo @mundele
Y observando cosas así, se pregunta uno cómo es posible que haya parguerones como @Troy McClure que prefieren comer minga antes que percutir semejante maravilla de culazo. Ellos sabran, porque yo desde luego no me lo explico.

Es un culo muy jugoso, pero esos leggins son básicamente un sujetador para nalgas. Un fraude. Una farsa. Una engañifa. Una ilusión. Un embuste, una mentira. El engaño hecho prenda.

Se llaman leggins push-up. El nombre lo dice todo.

Última edición:
Sea lo que sea no lo puedes confirmar hasta que la veas desnuda.Tuve una novia que se ponia leggins y no de esos de la foto normales, cuando los llevaba no le hacian mucho tipo ni culszo despues desnuda el culo mejoraba mucho y ahi es donde atacaba.

Un fraude. Una farsa. Una engañifa. Una ilusión. Un embuste, una mentira. El engaño hecho prenda.
Yo he visto el mismo culo con y sin esos leggings, y apenas cambia. Es un trozo de licra pelao, no es como el wonderbra que traia su estructura dentro. Un trozo de licra monda y lironda no sujeta un culo, a no ser que te pongas uno con 5 tallas menos, o esos de compresión, pero me da que no es el caso, hijueputa.

Sea lo que sea no lo puedes confirmar hasta que la veas desnuda.Tuve una novia que se ponia leggins y no de esos de la foto normales, cuando los llevaba no le hacian mucho tipo ni culszo despues desnuda el culo mejoraba mucho y ahi es donde atacaba.

Eso sencillamente no pasa, como dice @LeChuck , esos pantalones están diseñados para realzar y marcar glúteos, nada mejora después de sacarlos.

La tira esa oscura es un elástico que te levanta las nalgas. Obviamente no hace magia, pero mejora considerablemente todos los culos. No por nada ahora lo llevan casi todas las tías.
Que no hombre, que eso de los leggings push-up es un engañabobas para venderlos más. Que la que tiene cartucheras o culo fofo no se lo va a arreglar.

Que no hombre, que eso de los leggings push-up es un engañabobas para venderlos más. Que la que tiene cartucheras o culo fofo no se lo va a arreglar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver. Por mucha compresión que haya, por llevar unos leggings push-up m te va a hacer pasar de esto:

Ver el archivos adjunto 133388

A esto:

Ver el archivos adjunto 133389

Como siempre poniendo ejemplos de los extremos para demostrar que se tiene razón. No he dicho en ningún momento que los leggins sean un milagro capaz de transformar un culo mórbido o mediocre en un culazo. La apreciación era que después de quitarte esos pantalones ningún culo mejora, la que tiene culazo lo mantiene igual cuando no están y la que lo tiene bueno o potable disminuye levemente. Donde vengo a ver pollas hay una que en vaqueros pierde casi todo y en leggins (seguramente una talla más pequeña de lo que es su talla) lo resalta mucho más. La de tus fotos se le intuye buen culo con casi cualquier pantalón.

Para nada. Yo he visto muchas tías del montón que llegan al gimnasio con su ropa nueva de colorines y sus leggins bien prietos y canta un montón que el culo que les hace es artificial. Es un culo que no tiene una forma natural, como las putas que se meten silicona.

Y de hecho basta con que vayas a Google y mires si incluso los culos que le hace a las modelos son naturales o parecen demasiado perfectos.

No es el caso de todas, pero una tía que no ha hecho ejercicio en su vida y la ves con esos leggins y piensas "buen culo", pero en realidad sabes perfectamente que sin los leggins se le desparramaría, porque el culo y el resto del cuerpo no cuadran. Igual que una gorda con faja, una negra con peluca, una Charo con pestañas falsas o extensiones, o uñas postizas. Simplemente es evidente.

Diría que en una hipotética escala de culos, ese invento te puede sumar hasta dos puntos de diez.

Solo entré a hacerle la foto. Era un McDonald's de esos de centro comercial que no tiene paredes y tú pides en la pantalla el pedido. Pase, la vi y entré a robarle la foto.
Todo por el foro
:lol: La hostia que gitanos sois en Granada, sólo habéis dejado en pie las columnas.
Buenas fotos Curro.

Edelweiss @Walter mis dieses por la del gimnasio.

Como siempre poniendo ejemplos de los extremos para demostrar que se tiene razón. No he dicho en ningún momento que los leggins sean un milagro capaz de transformar un culo mórbido o mediocre en un culazo. La apreciación era que después de quitarte esos pantalones ningún culo mejora, la que tiene culazo lo mantiene igual cuando no están y la que lo tiene bueno o potable disminuye levemente. Donde vengo a ver pollas hay una que en vaqueros pierde casi todo y en leggins (seguramente una talla más pequeña de lo que es su talla) lo resalta mucho más. La de tus fotos se le intuye buen culo con casi cualquier pantalón.

Os enredáis en discusiones bizantinas, como siempre. No os basta con contemplar la belleza, queréis ir más allá. No hay nada más allá.

Así es. A esa yo me la follaba con leggins o sin ellos.

Es un culo que no tiene una forma natural, como las putas que se meten silicona.
Que no coño. Que unos leggings para ir al gilasium no son tan firmes como para subir un culazo así. Si me dices que hay pantalones o vestidos con algun tipo de estructura metálica para simular un contorno o apretar y comprimir carnes pues sí, pero eso sería algo completamente disfuncional en un gilasium. Ese de mi fotoninja en concreto lo usan muchas, pero no realza nada. La que tiene buen culamen lo va a tener igual en leggings o en un saco de papas. Si por ejemplo tú quieres simular tener un titanico penis tendrias que usar gallumbos con relleno, pero ahi con unos leggings se ve a la legua que de relleno nada, es todo natural. Unos leggings push-up no son más que puro marketing para venderlos.

Os enredáis en discusiones bizantinas, como siempre. No os basta con contemplar la belleza, queréis ir más allá. No hay nada más allá.
Tienes que espabilar, chumacho. Enfréntate a tus miedos poco a poco. No huyas de las discusiones, argumenta tu punto de vista y defiéndelo hasta las últimas consecuencias, veras como tu angustia y tu ira se va concentrando en una pelotita del tamaño de un moco al que puedas dar forma y lanzar lejos de un simple chasquido de dedos.

Última edición:
Tu que ibas a tener, subnormal.no has visto una mujer desnuda sin pagar en tu puta vida

Que no coño. Que unos leggings para ir al gilasium no son tan firmes como para subir un culazo así. Si me dices que hay pantalones o vestidos con algun tipo de estructura metálica para simular un contorno o apretar y comprimir carnes pues sí, pero eso sería algo completamente disfuncional en un gilasium. Ese de mi fotoninja en concreto lo usan muchas, pero no realza nada. La que tiene buen culamen lo va a tener igual en leggings o en un saco de papas. Si por ejemplo tú quieres simular tener un titanico penis tendrias que usar gallumbos con relleno, pero ahi con unos leggings se ve a la legua que de relleno nada, es todo natural. Unos leggings push-up no son más que puro marketing para venderlos.

Tienes que espabilar, chumacho. Enfréntate a tus miedos poco a poco. No huyas de las discusiones, argumenta tu punto de vista y defiéndelo hasta las últimas consecuencias, veras como tu angustia y tu ira se va concentrando en una pelotita del tamaño de un moco al que puedas dar forma y lanzar lejos de un simple chasquido de dedos.

Que sí, lo que tú digas.

Te voy a explicar su funcionamiento ya de forma detallada. Esa banda oscura aprieta en el pliegue que separa la nalga de la pierna. Al hundir esa zona de separación define el culo y redondea los molletes. A una tía sin culo que apenas tiene pliegue nalgar se lo hace por pura presión de la banda elástica. A una tía que se mata a mamadas a mi vecino y no tiene gramo de grasa simplemente se le pega como guante de látex. Pero como es imposible para alguien normal tener el culo de puro músculo, incluso a las tías que se machacan en el jim les mejora el culo que sea que tengan.

Déjate de marketing ni pollas. Si vas a un gimnasio ves todos los días una docena de veces qué efecto hacen esos leggins.

Esa banda oscura aprieta en el pliegue que separa la nalga de la pierna. Al hundir esa zona de separación define el culo y redondea los molletes. A una tía sin culo que apenas tiene pliegue nalgar se lo hace por pura presión de la banda elástica.
Ciscrepo dompletamente. Un culo pesa una jartá. Si quieres subir esa cantidad de grasa y carne que tienen las muejres tienes que apretar muy mucho, no basta con una simple cinta de compresión. Yo he visto y he tocado esos leggings y no aprietan tanto como para levantar nada. Es más un efecto óptico porque relacions enseguida esa banda con el contirno de la nalga.

Si vas a un gimnasio ves todos los días una docena de veces qué efecto hacen esos leggins.
Sólo me falta llevarme el colchon al mio, chumacho. Yo de informatica, series, comics y cosas asi, ni reputisima idea, pero de gilasuims, leggings y artes de seducción , te doy las clases que necesites.

Manda cojones criticar semejante culo. Con o sin leggins esa tía está buenísima. Y al que lo le ponga… que se haga mirar lo de ser maricon

Ciscrepo dompletamente. Un culo pesa una jartá. Si quieres subir esa cantidad de grasa y carne que tienen las muejres tienes que apretar muy mucho, no basta con una simple cinta de compresión. Yo he visto y he tocado esos leggings y no aprietan tanto como para levantar nada. Es más un efecto óptico porque relacions enseguida esa banda con el contirno de la nalga.

Sólo me falta llevarme el colchon al mio, chumacho. Yo de informatica, series, comics y cosas asi, ni reputisima idea, pero de gilasuims, leggings y artes de seducción , te doy las clases que necesites.

Llévate el colchón a las vías del tren y duerme plácidamente, anda.

Atrás
Arriba Pie