curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.248
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va uno un domingo por la tarde al gilasium sin ninguna pretensión más alla de la de entrenar un poco, y de repente...la perfeción femenina:
Ver el archivos adjunto 133370
Proporciones áureas en un culazo top10 con el que disfrutaría hasta el mismísimo @mundele
Y observando cosas así, se pregunta uno cómo es posible que haya parguerones como @Troy McClure que prefieren comer minga antes que percutir semejante maravilla de culazo. Ellos sabran, porque yo desde luego no me lo explico.
Yo he visto el mismo culo con y sin esos leggings, y apenas cambia. Es un trozo de licra pelao, no es como el wonderbra que traia su estructura dentro. Un trozo de licra monda y lironda no sujeta un culo, a no ser que te pongas uno con 5 tallas menos, o esos de compresión, pero me da que no es el caso, hijueputa.Un fraude. Una farsa. Una engañifa. Una ilusión. Un embuste, una mentira. El engaño hecho prenda.
Sea lo que sea no lo puedes confirmar hasta que la veas desnuda.Tuve una novia que se ponia leggins y no de esos de la foto normales, cuando los llevaba no le hacian mucho tipo ni culszo despues desnuda el culo mejoraba mucho y ahi es donde atacaba.
Vamos a ver. Por mucha compresión que haya, por llevar unos leggings push-up m te va a hacer pasar de esto:Eso sencillamente no pasa, como dice @LeChuck , esos pantalones están diseñados para realzar y marcar glúteos, nada mejora después de sacarlos.
Vamos a ver. Por mucha compresión que haya, por llevar unos leggings push-up m te va a hacer pasar de esto:
Ver el archivos adjunto 133388
A esto:
Ver el archivos adjunto 133389
Que no hombre, que eso de los leggings push-up es un engañabobas para venderlos más. Que la que tiene cartucheras o culo fofo no se lo va a arreglar.La tira esa oscura es un elástico que te levanta las nalgas. Obviamente no hace magia, pero mejora considerablemente todos los culos. No por nada ahora lo llevan casi todas las tías.
Que no hombre, que eso de los leggings push-up es un engañabobas para venderlos más. Que la que tiene cartucheras o culo fofo no se lo va a arreglar.
Vamos a ver. Por mucha compresión que haya, por llevar unos leggings push-up m te va a hacer pasar de esto:
Ver el archivos adjunto 133388
A esto:
Ver el archivos adjunto 133389
Que no hombre, que eso de los leggings push-up es un engañabobas para venderlos más. Que la que tiene cartucheras o culo fofo no se lo va a arreglar.
Os enredáis en discusiones bizantinas, como siempre. No os basta con contemplar la belleza, queréis ir más allá. No hay nada más allá.
Solo entré a hacerle la foto. Era un McDonald's de esos de centro comercial que no tiene paredes y tú pides en la pantalla el pedido. Pase, la vi y entré a robarle la foto.
Todo por el foro
Como siempre poniendo ejemplos de los extremos para demostrar que se tiene razón. No he dicho en ningún momento que los leggins sean un milagro capaz de transformar un culo mórbido o mediocre en un culazo. La apreciación era que después de quitarte esos pantalones ningún culo mejora, la que tiene culazo lo mantiene igual cuando no están y la que lo tiene bueno o potable disminuye levemente. Donde vengo a ver pollas hay una que en vaqueros pierde casi todo y en leggins (seguramente una talla más pequeña de lo que es su talla) lo resalta mucho más. La de tus fotos se le intuye buen culo con casi cualquier pantalón.
Os enredáis en discusiones bizantinas, como siempre. No os basta con contemplar la belleza, queréis ir más allá. No hay nada más allá.
Sí, Max. Sí lo hay. Hay infierno, terror, dudas, olor a culo y grasa a raudales.
Que no coño. Que unos leggings para ir al gilasium no son tan firmes como para subir un culazo así. Si me dices que hay pantalones o vestidos con algun tipo de estructura metálica para simular un contorno o apretar y comprimir carnes pues sí, pero eso sería algo completamente disfuncional en un gilasium. Ese de mi fotoninja en concreto lo usan muchas, pero no realza nada. La que tiene buen culamen lo va a tener igual en leggings o en un saco de papas. Si por ejemplo tú quieres simular tener un titanico penis tendrias que usar gallumbos con relleno, pero ahi con unos leggings se ve a la legua que de relleno nada, es todo natural. Unos leggings push-up no son más que puro marketing para venderlos.Es un culo que no tiene una forma natural, como las putas que se meten silicona.
Tienes que espabilar, chumacho. Enfréntate a tus miedos poco a poco. No huyas de las discusiones, argumenta tu punto de vista y defiéndelo hasta las últimas consecuencias, veras como tu angustia y tu ira se va concentrando en una pelotita del tamaño de un moco al que puedas dar forma y lanzar lejos de un simple chasquido de dedos.Os enredáis en discusiones bizantinas, como siempre. No os basta con contemplar la belleza, queréis ir más allá. No hay nada más allá.
Tu que ibas a tener, subnormal.no has visto una mujer desnuda sin pagar en tu puta vidaSea lo que sea no lo puedes confirmar hasta que la veas desnuda.Tuve una novia que se ponia leggins y no de esos de la foto normales, cuando los llevaba no le hacian mucho tipo ni culszo despues desnuda el culo mejoraba mucho y ahi es donde atacaba.
Que no coño. Que unos leggings para ir al gilasium no son tan firmes como para subir un culazo así. Si me dices que hay pantalones o vestidos con algun tipo de estructura metálica para simular un contorno o apretar y comprimir carnes pues sí, pero eso sería algo completamente disfuncional en un gilasium. Ese de mi fotoninja en concreto lo usan muchas, pero no realza nada. La que tiene buen culamen lo va a tener igual en leggings o en un saco de papas. Si por ejemplo tú quieres simular tener un titanico penis tendrias que usar gallumbos con relleno, pero ahi con unos leggings se ve a la legua que de relleno nada, es todo natural. Unos leggings push-up no son más que puro marketing para venderlos.
Tienes que espabilar, chumacho. Enfréntate a tus miedos poco a poco. No huyas de las discusiones, argumenta tu punto de vista y defiéndelo hasta las últimas consecuencias, veras como tu angustia y tu ira se va concentrando en una pelotita del tamaño de un moco al que puedas dar forma y lanzar lejos de un simple chasquido de dedos.
Calla bocachancla ¿estas borracho ?, anda tira la mona a dormir que solo hablas mierda.Tu que ibas a tener, subnormal.no has visto una mujer desnuda sin pagar en tu puta vida
Ciscrepo dompletamente. Un culo pesa una jartá. Si quieres subir esa cantidad de grasa y carne que tienen las muejres tienes que apretar muy mucho, no basta con una simple cinta de compresión. Yo he visto y he tocado esos leggings y no aprietan tanto como para levantar nada. Es más un efecto óptico porque relacions enseguida esa banda con el contirno de la nalga.Esa banda oscura aprieta en el pliegue que separa la nalga de la pierna. Al hundir esa zona de separación define el culo y redondea los molletes. A una tía sin culo que apenas tiene pliegue nalgar se lo hace por pura presión de la banda elástica.
Sólo me falta llevarme el colchon al mio, chumacho. Yo de informatica, series, comics y cosas asi, ni reputisima idea, pero de gilasuims, leggings y artes de seducción , te doy las clases que necesites.Si vas a un gimnasio ves todos los días una docena de veces qué efecto hacen esos leggins.
Ciscrepo dompletamente. Un culo pesa una jartá. Si quieres subir esa cantidad de grasa y carne que tienen las muejres tienes que apretar muy mucho, no basta con una simple cinta de compresión. Yo he visto y he tocado esos leggings y no aprietan tanto como para levantar nada. Es más un efecto óptico porque relacions enseguida esa banda con el contirno de la nalga.
Sólo me falta llevarme el colchon al mio, chumacho. Yo de informatica, series, comics y cosas asi, ni reputisima idea, pero de gilasuims, leggings y artes de seducción , te doy las clases que necesites.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.