Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece descomunal la pava de las lolas al aire. Que playa es esa y que nivel de liberalismo social y mental ha de haber en esa sociedad playera que frecuentas para estar toda la playa a lo suyo con semejantes pivones a diestro y siniestro. Y toda la peña sin inmutarse y normalizando el estar rodeado de esa marabunta de carne bien colocada redonda y apuntando a los ojos.Venga un poco de playa, apurando el verano
Una teen
Ver el archivos adjunto 170382
Esta normalita, pero como no se suelen poner pechos a tiro, había que aprovechar
Ver el archivos adjunto 170383
Ver el archivos adjunto 170385Ver el archivos adjunto 170384
Ver el archivos adjunto 170386
Se me puso delante, había que disparar
Ver el archivos adjunto 170387
Ver el archivos adjunto 170388
Y lo mejor para el final, pibonazo, tetas operadas pero muy muy ricas, lástima no poder acercarme más, aunque me echó varias miradas al principioluego como mantuve la postura bastante rato debió pensar que estaba a mis cosas
Ver el archivos adjunto 170389
Ver el archivos adjunto 170390
Ver el archivos adjunto 170391
Ver el archivos adjunto 170392
Ver el archivos adjunto 170393
Ver el archivos adjunto 170394
Ver el archivos adjunto 170395
Hay video, a ver si puedo subirlo
La vez que estuve allí había una gachí con la parte de arriba puesta y la de abajo era tanga ,tenía un culo de hacer ejercicio que flipas y todos los hombres estábamos detrás de ella mirando. Hace bastantes años de aquello y no era normal, pues allí sí.Me parece descomunal la pava de las lolas al aire. Que playa es esa y que nivel de liberalismo social y mental ha de haber en esa sociedad playera que frecuentas para estar toda la playa a lo suyo con semejantes pivones a diestro y siniestro. Y toda la peña sin inmutarse y normalizando el estar rodeado de esa marabunta de carne bien colocada redonda y apuntando a los ojos.
Hay que tenerlos bien puestos para aguantar el tipo. Yo en esa situación habría tenido que irme a una puta esquina o meterme en el agua para masturbarme como un gorrino y a otra cosa. Uno no puede hace vida normal con ese par de pistolas teteras siliconadas apuntandole a la cabeza. Lo de los pezones de areola negra zaina contrastando el chupete que amamanta a la humanidad.
Dos pajones han caído ya. Dios bendiga los sitios que usted frecuenta. No me puedo hacer otra cosa que masturbarme una y otra vez.
Mi mujer está tomando café de sábado con las amigas. Le voy a pagar la operación. Digo si se la voy a pagar. Yo quiero unas así para mi.
En este lodazal parroquial en fiestas, anoche fue noticia esto:
Ver el archivos adjunto 170530
Parece ser que se le salio un pezón, pero tendrán que conformarse con la areola.
Quién es?
¿Y qué mierda tiene eso de fotoninja?Yo tampoco la conozco, pero dicen que es famosa. Una tal Ana Mena. Será marroquí.
Va otra tanda de sida del mono ese, algunas de las que van pasando a por kramerina estos días a curarse...Cada vez que veo una mensaje de kramer me da miedo abrir el hilo por si pillo la viruela del mono
Estás siempre con lo mismo, ya te repliqué varias veces en su día. He ido con un colega que tiene la novia española que todo forero desearía, una farmacéutica de 26 años espectacular, y todas las tías que quiera en España, este viaja por ahí conmigo o algún otro colega para divertirse, se la suda follar o no. Pero vamos que estos viajes locos por lugares no turísticos algo recónditos no son para ti no hace falta que lo jures.Madre mía, gastarse un paston para irse tan lejos a estar rodeado de simios y gentuza, con tal de meterla en caliente, y además pagando y sin saber si te juegas la saluc o los riñones.
Dicho esto, de todas maneras apoyo a estos foreros del turismo sexual ya que tarde o temprano cae robo (de dinero, órganos etc), paliza o descuartizamiento del @Cachondo Mental de turno. Solo espero que tengan los huevos de abrir el hilo correspondiente cuando esto pase.
¿Cuánto dinero crees que pagan por follar esos del vídeo?y además pagando
¿Cuánto es para ti un pastón? Yo gasto menos viajando que en España.Madre mía, gastarse un paston para irse tan lejos
Menos @THORNDIKEHe ido con un colega que tiene la novia española que todo forero desearía, una farmacéutica de 26 años espectacular
se la suda follar o no.
como la hija del dueño de una discoteca y su amiga que nos follamos y nos invitaron a todo...
¿Cuánto dinero crees que pagan por follar esos del vídeo?Follar no significa nada para ellas en estos países.
La única que se ofuscó en todo el viaje (dos veces, eso sí), y si en España puede follar con casi la que quiera, imagínate allí...Igual no se la suda tanto follar...
O sea que tiene un rabo como un litro vino.He ido con un colega que tiene la novia española que todo forero desearía,
Otro que se va de putas y le terminan pagando.A ver si cuento alguna de las mil anécdotas, como la hija del dueño de una discoteca y su amiga que nos follamos y nos invitaron a todo...
Que va amic por aquí estamos en horas bajas. Yo ya soy exgalactico.
Lo que no se me ocurre es qué tiene de positivo follar con alguien que tiene la misma educación y comportamientos que los animales...
Otro que se va de putas y le terminan pagando.
Hey, @Kramer99 ¿un viajito? me quedan 10 días de vacaciones.
Pero no me metas dronja en la mochila, pls.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.