Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.523
a todo lo que daba no, si haces zoom a tope como dios manda, te dice la tia "oiga, me esta usted oliendo el culo?"El zoom del movil a todo lo que daba
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a todo lo que daba no, si haces zoom a tope como dios manda, te dice la tia "oiga, me esta usted oliendo el culo?"El zoom del movil a todo lo que daba
Si tienes un buen movil, con el zoom a tope, ni aunque te lo diga por un megáfono la escuchas.a todo lo que daba no, si haces zoom a tope como dios manda, te dice la tia "oiga, me esta usted oliendo el culo?"
yo creo que no me has entendido y lo has hecho aposta.Si tienes un buen movil, con el zoom a tope, ni aunque te lo diga por un megáfono la escuchas.
Te vas a dejar todos los ahorros en el g-ignacio y no en la matrícula.Las sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.
Ver el archivos adjunto 180713
hombre, es que si se ponen una matricula ahi, ya llamo yo a un colega munipa para que se me la lleve al deposito (de coches) y decirle "no hay bar cerca, pero yo tengo aqui malibu, piña y una ereccion, te hace o te meto en el maletero de ese opel astra hasta que te apetezca."Te vas a dejar todos los ahorros en el g-ignacio y no en la matrícula.
ostia, que te pasa en la rodilla derecha primo?
Tira un poco a rolliza pero está bien la moza.
¿Le comerías el ano? Yo sí.Tira un poco a rolliza pero está bien la moza.
el no se, pero tu y yo un viernes a estas horas, le comeriamos el ano a su madre si no se deja la hija.¿Le comerías el ano? Yo sí.
Cosas del zoom 40x200, que me lo digan a mi.Esta chavala es un caramelito. No le he podido sacar la cara, pero es guapísima.
Ver el archivos adjunto 181613
Por cierto no sé qué cojones habré hecho con la cámara para obtener una calidad tan mierda. Me compré el Pixel 8 Pro precisamente por la cámara.
Esta chavala es un caramelito. No le he podido sacar la cara, pero es guapísima.
Calle Recogidas y Reyes Católicos a Gran Vía de noche (o madrugada). Qué recuerdos de juventud en esa calle y cuántos culos habré visto (y alguno catado).
lo bueno es que con ese culo puede cagar de pie.Esta chavala es un caramelito. No le he podido sacar la cara, pero es guapísima.
Por cierto no sé qué cojones habré hecho con la cámara para obtener una calidad tan mierda. Me compré el Pixel 8 Pro precisamente por la cámara.
Se podría hasta apoyar el botellín de cerveza sobre él.lo bueno es que con ese culo puede cagar de pie.
si, siempre y cuando estuviera haciendo planking sabes, vaya culo carpetaSe podría hasta apoyar el botellín de cerveza sobre él.
Ver el archivos adjunto 181967
Pensé que me había trincado de lleno cuando giró la cabeza; pero resultó que no![]()
Y cuándo enganchabas en la mae o Pedro Antonio y subias por ella haciéndote pedazos en todos los portales tardabas dos horas en terminar de subirlaCalle Recogidas y Reyes Católicos a Gran Vía de noche (o madrugada). Qué recuerdos de juventud en esa calle y cuántos culos habré visto (y alguno catado).
Me cago en.... pero si van en pijama y pantuflas.Ya se que no son de tias, pero tenía que subirlas
Ver el archivos adjunto 181979Ver el archivos adjunto 181980
Ver el archivos adjunto 181981
Ver el archivos adjunto 181982
Me cago en.... pero si van en pijama y pantuflas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.