[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes un buen movil, con el zoom a tope, ni aunque te lo diga por un megáfono la escuchas.
yo creo que no me has entendido y lo has hecho aposta.

yo me arrimo yo como zoom y si me dice algo, le digo "esto que es tejido softshell 20/80?

y ya cuando me diga "si, pero no tiene usted porque meterme la nariz en el culo" le digo "es que soy miope y se me han saltado las dos lentillas al mirarte el culo.

Última edición:
Te vas a dejar todos los ahorros en el g-ignacio y no en la matrícula.
hombre, es que si se ponen una matricula ahi, ya llamo yo a un colega munipa para que se me la lleve al deposito (de coches) y decirle "no hay bar cerca, pero yo tengo aqui malibu, piña y una ereccion, te hace o te meto en el maletero de ese opel astra hasta que te apetezca."

Esta chavala es un caramelito. No le he podido sacar la cara, pero es guapísima.

PXL_20250107_204315436.webp

Por cierto no sé qué cojones habré hecho con la cámara para obtener una calidad tan mierda. Me compré el Pixel 8 Pro precisamente por la cámara.

Ver el archivos adjunto 181967

Pensé que me había trincado de lleno cuando giró la cabeza; pero resultó que no :lol:

Siempre he pensado que las mujeres deberían tener las orejas en vez de en la cabeza, en las caderas, en los laterales del culo, así cuando estemos dandoles... Bueno, que ya sabéis lo que voy a decir, no hace falta que me enrolle.
Pues eso, en las caderas mejor, que las tendríamos más a mano y ganaríamos en comodidad.

Por el tema de oír no os preocupéis, que como ellas oyen e interpretan lo que les sale del coño, pues tampoco íbamos a perder nada aunque la llevarán tapadas con los pantalones o lo que fuera.

Calle Recogidas y Reyes Católicos a Gran Vía de noche (o madrugada). Qué recuerdos de juventud en esa calle y cuántos culos habré visto (y alguno catado).
Y cuándo enganchabas en la mae o Pedro Antonio y subias por ella haciéndote pedazos en todos los portales tardabas dos horas en terminar de subirla

Atrás
Arriba Pie