[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, tú eres uno de los mayores enfermos que han pasado por aquí...y esto es prácticamente un psiquiátrico.

Pero cómo no te vas a follar una tía con el culo gordo????
yo no digo una tia con el culo gordo , digo una tia que no me fallaría con el culo gordo de ballena de una puta foca del 1000kg como quieres que lo diga , una tia con un culo gordo bonito de piedra de gimnasio y delgada me la empotro mil veces pero la puta gordaca que habéis subido no

Maricón.

Tu quieres un culo musculoso y sin grasa. Te relames pensando que va acompañado de un rabo como la manga de un abrigo.

Pierdes mas aceite que la furgoneta de los Lokomia.
que ostia tienes , te voy a pagar a un travesti que se que te gustan enfermo hijo de puta follagordas

Vamos, un maromo, tu primo Jose que le roba los vestidos a su madre.

Mas maricón que un palomo cojo.
madre mia sera un puto panza comunista que en la vida ha tenido la posibilidad de follarse un tia con un culo como menciono sin pagar o hasta ni pagando puedes y te conformas con los ballenatos

madre mia sera un puto panza comunista que en la vida ha tenido la posibilidad de follarse un tia con un culo como menciono sin pagar o hasta ni pagando puedes y te conformas con los ballenatos

A ver, follarse un travieso de esos con un culo como el que dices...no solo es facilísimo, también es gratis.

1000029858.webp

Que no pasa nada, que te gustan los culos como el de la foto, bien duro, musculoso y delgado. La definición de feminidad por excelencia.

Seguro que te comes los platanos con una mano sujetandote la nuca y con la otra empujando hasta que te toque la campanilla y te de arcada.

Pero este no era el hilo de subir fotoninjas, panda hijuepuetas? Teneis que venir aqui a discutir de culos de TIOS ??:face:

Macho, gástate trucutrucus en un móvil en condiciones. Es lo primero en lo que se va a fijar una teen además.
Hay un poco de zoom, de ahí la nitidez.

Mira las zapatillas . Ahí tienes recorrido.
Es en lo primero que me he fijado, me cago en mi calavera :face:

Para culos borrosos o tías con carritos casi son mejores mis fotos de travelos y vagabundos o que sigamos hablando de pollas...
Yo prefiero el culo de Lalachus al mejor culo del concurso de dragqueens de Tenerife, llámame raro.

Atrás
Arriba Pie