[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para culos borrosos o tías con carritos casi son mejores mis fotos de travelos y vagabundos o que sigamos hablando de pollas...
Tranquilo que ya la he borrado, y en el video donde se la ve con el movimiento de tetas que llevas no voy a ponerlo tampoco.

;)

Sigue con tus indigentes y tus tios con peluca.

Tranquilo que ya la he borrado, y en el video donde se la ve con el movimiento de tetas que llevas no voy a ponerlo tampoco.

;)

Me estás queriendo decir que un gilipollas te dice 4 tonterías y le haces caso???

Yo habría puesto 14 carritos más.
maricón

Última edición:
Sentirse deseada, o tener atención (o sea; "casito" - mayormente de los hombres) de forma gratuita. Algo muy importante para la psique de la mujer.
Y ahí que van todas casadas , solteras , arrejuntadas.Txdxs pxtxs.Mi madre , hermana , gata y mujer included.

Y ahí que van todas casadas , solteras , arrejuntadas.Txdxs pxtxs.Mi madre , hermana , gata y mujer included.

Si senor. Les encanta eso aunque digan que van por otra cosa.

Es lo mismo con lo de las discotecas; dicen que van a noche de chicas (a un sitio donde están rodeadas de hombres) solo a beber, bailar, y divertirse.

;)

Ponla otra vez que yo no la he visto, pl0x.

Y el vidrio también.

Última edición:
Que miedo, alelao. En un ilgym hay camaras por doquier y fotoninjear es motivo de ban. Y tal y como está ahora el panorama, seguro que ademas de ban te cae golpisa de charos.
o poder verle en televisión jajjajjaa , que salga en las noticias por la fotoninja , que las leyes están muy jodidas , tenéis unos cojones de acero sin miedo al éxito eh

JAJAAJJAJA , la proxima fotoninja a una agente de la policía nacional no hay huevos
Pues por Sevilla he visto ya mas de una vez a una policia nacional montada a caballo que madre mia, madre mia. Rubia, con coleta y cuerpo top10. Le regalaria, no un par de Saucoñys, sino DOS pares.

Que miedo, alelao. En un ilgym hay camaras por doquier y fotoninjear es motivo de ban. Y tal y como está ahora el panorama, seguro que ademas de ban te cae golpisa de charos.

Excusas de mal fotoninjeador. Si tanto miedo tiene, lo único que debe hacer es esperar treinta días para publicar la foto, que es el tiempo máximo permitido para conservar grabaciones de las cámaras.

Excusas de mal fotoninjeador. Si tanto miedo tiene, lo único que debe hacer es esperar treinta días para publicar la foto, que es el tiempo máximo permitido para conservar grabaciones de las cámaras.
Desconocía ese dato, pero hace poco me enteré de esto:

Es cierto que con esto se pierde un poco el glamour del peligro y la aventura, pero que puñetas, ganamos en nitidez y material pa las pajuelas.

1744045884981.webp

Atrás
Arriba Pie