Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.189
de lo del culo envasado al vacio tambien se sabe algo?
Ah sí, devoradoras de atención y ser muy putas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de lo del culo envasado al vacio tambien se sabe algo?
Exacto. En el 86 tenía 12 años y ya iba al vidrio club a alquilar esas películas para hacerme buenos pajotes. Si me decían algo, yo replicaba diciendo que me había mandado mi viejo a alquilarlas y sin problema. Lo mismo con el tabaco y el alcoholol. Eran otros tiempos.
Yo veo ahí onde hincarla
¿Culo o codo?
Es que de esta no conozco sus entresijos y me parece extraño un bikini, porque es una foto en bikini, que sea transparente y sin el salvaslip de tela que llevan el 99% de las partes de abajo de los bikini.Yo veo ahí onde hincarla
Responda por favor, sin sesgo alguno, a ver si es cosa mía o no¿Culo o codo?
Muy puta, all-in, 42 tacos...Pues lo que te digo, onde hincarla. No hay más.Es que de esta no conozco sus entresijos y me parece extraño un bikini, porque es una foto en bikini, que sea transparente y sin el salvaslip de tela que llevan el 99% de las partes de abajo de los bikini.
Que curioso, pues se está volviendo muy puta, va all-in. Será la proximidad del verano y que tiene 42 tacos...
Ya quisiera yoMuy puta, all-in, 42 tacos...Pues lo que te digo, onde hincarla. No hay más.
Muy poco pelo.
Foto tomada con el Iphone Drunk Pro.Ver el archivos adjunto 190278
Justo ayer estuve en la playa, empieza la temporada de tetas, salieron de casualidad, yo apuntaba al paisaje más bello q la celulitis y la piel quemada
Bueno, vamos a darle vidilla a este hilo porque vaya mojonadas traéis últimamente. Tremendo culazo de una casi treinteen. Es que están buenas las sijapootagh, voy a tener que plantearme entrenar en serio y no mirar tanto porque es que llego a casa con unas ganas de regalar zapas del copón.
Ver el archivos adjunto 190331
Madre mía.... No gastas tú hambreBueno, vamos a darle vidilla a este hilo porque vaya mojonadas traéis últimamente. Tremendo culazo de una casi treinteen. Es que están buenas las sijapootagh, voy a tener que plantearme entrenar en serio y no mirar tanto porque es que llego a casa con unas ganas de regalar zapas del copón.
Todos somos famélicos.Madre mía.... No gastas tú hambre
Buena postura para darle un cachetazo y luego decirle, cuando se voltee a pedir explicaciones: ahora denúnciame, pero las ganas ya me las he quitado.Bueno, vamos a darle vidilla a este hilo porque vaya mojonadas traéis últimamente. Tremendo culazo de una casi treinteen. Es que están buenas las sijapootagh, voy a tener que plantearme entrenar en serio y no mirar tanto porque es que llego a casa con unas ganas de regalar zapas del copón.
Buen buyate, camarada.Acabo de hacer esta foto a una jamba jovencita, de ventipocos, con un buen ojete y pantaloncitos cortos marcando contorno nalguil. Tenía a unos putos niñatos alrededor, con pinta de ser esos que tienen sus propios pronombres, futuros maricones vaya, y he tenido que actuar con prudencia. Me hubieran montado un numerito de pillarme en pleno acto vouyeril.
No he podido stalkearla mucho pero le he cogido la matrícula para futuras incursiones.
Ver el archivos adjunto 191121
Para chapotear en su entrenalgo, presionando a lengüetazos los pliegues de su sabroso ano.Buen buyate, camarada.
Si durante la caminata el chumacho no le agarró el culo en algún momento o hizo algún gesto hacia ella que denotase que están liados; posiblemente sea el "amigo que quiere como un hermano".Para chapotear en su entrenalgo, presionando a lengüetazos los pliegues de su sabroso ano.
Presiento que el sujeto que la acompaña no tiene el pene que ese ojete precisa para una buena sesión de espeleología anal. Muy triste.
Qué va, no la ha tocado ni ha hecho ningún intento de aproximación buscando contacto físico.Si durante la caminata el chumacho no le agarró el culo en algún momento o hizo algún gesto hacia ella que denotase que están liados; posiblemente sea el "amigo que quiere como un hermano".
Las niñas con esas edades ya empiezan a echar unos buyates prominentes.Qué va, no la ha tocado ni ha hecho ningún intento de aproximación buscando contacto físico.
O es el hermano o el típico amigo julandras. Y menudo culete tiene la moza, como para no sobetear mínimo.
Anteriormente, en otra calle cercana, he visto a otra jamba con unos pantalones de esos que asoman las cachas del culo, pero esa sospecho que todavía no tenía los 18. Y encima se ha agachado, y bajo el top que llevaba he visto la forma de sus turgentes pechos adolescentes. Debía tener 16 o 17 años, pero un físico de mujer en toda regla. A esa edad ya están hartas de catar rabo, no nos engañemos. Pero he preferido no arriesgar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.