[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2778.webp

Gran reportaje, amic; pero comentar estas tres en concreto: la del bikini negro, yo le habría dado, por caridad, la entrada para la operación de pelotas de nivea en Dorsia; la que parece venezolana de los shorts tejanos ¿diría que te pilló?, y mamón, qué suerte tienes de haber viajado al lado esas dos, seguro que te duelen el cuello y los ojos :lol: Pero la foto es de 11/10 a nivel fotoninjero; a quemarropa letal; chapeau.

Última edición:
Pues esta mañana tenía un buen culo en pompa para inmortalizar en digital, pero el subnormal de mi jefe se ha puesto en medio a contarme su puta vida (volvía de vacaciones).

Última edición:
Gran reportaje, amic; pero comentar estas tres en concreto: la del bikini negro, yo le habría dado, por caridad, la entrada para la operación de pelotas de nivea en Dorsia; la que parece venezolana de los shorts tejanos ¿diría que te pilló?, y mamón, qué suerte tienes de haber viajado al lado esas dos, seguro que te duelen el cuello y los ojos :lol: Pero la foto es de 11/10 a nivel fotoninjero; a quemarropa letal; chapeau.
-La del bikini negro: ningunos globos dorsia los cambiaría por el culo de esa moza que era un diez. Fíjate en el arco que marca su cintura posterior y todo lo que sigue, puede dar una ligera idea. Se levantó para ir a la barra a por un refresco pero no me salió el disparo por los nervios de la emoción visual y por los dedos mojados que no me dejaban desbloquear el cacharro ya que recién salía de la piscina.
-La que parece venezolana no me pilló, aunque era italiana ya que la oí hablar con su amiga.
-En el avión no me senté al lado de esa moza que sale mirando el móvil, tuve mas suerte, me tocó mas atrás pero con un buen pibón que estaba mucho más buena, iba medio sobada y a veces apoyaba su cabeza involuntariamente contra mi hombro, intenté algún disparo pero tanta cercanía al final descubrí que las fotos daban pena y las borré, un trabajo inútil ya que nunca antes tuve tanto temor a ser pillado, sea por la chica que por el maromo que tenía al otro lado (estaba en el centro de un bloque de 3 asientos).

Atrás
Arriba Pie