[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saucony con gafas.jpg

Pana @ignaciofdez mira a ver si te sale algo guapo, que eres el único tuneador que queda por aquí y encima te tocas esta noche las gónadas en el curro.
Tomo nota compadre
Lo dejo en tareas pendientes, que hoy estoy de mañana y precisamente ahora mese ha ido la lulz de la garita, PC apagado y tal.

K#rma y Pwrrun Pwrrun con GAFAS

Última edición:
Estamos bastante sexualizados, ojo, sin quitar que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida.Pero paseando por Milán es tal la cantidad de estímulos sexuales, y si no en el móvil y si no en el gimnasio...
No me extraña que gente con dineros se enganche al tema.
Y repito, algunos de los momentos de mayor felicidad en mi vida han sido follando.

Pero joder, es que encima, a mas follas, me salido va uno.

Prosigan.

Seguiré ahorrando para morir en thailandia o Colombia con el rabo como la pata del gato dakilla aquel que se cayó por el balcón

¿Quién demonios le dice holi amor a una pootha de finde?

Recuerdo que hace unos años causó hilaridad tener constancia de que un forero del subforo Poothas había dormido en el sofá mientras que la pelandrusca en cuestión hizo lo propio pero en la cama de él porque, claro, el tipo era ante todo un caballero y tal. No subestime al putero, caballero. Y lo que me reí esos días no está en los escritos, eso yes.

Desarrolla ese tema plox. A ver cómo se sobrevalora un culamen como este entrenando a escasos centimetros de mi.

Ver el archivos adjunto 195543

Culo de 11 sobre 10.

55350c1b02ecbd5787bc0012f0086f91.webp

El otro día le metía así la lengua por el culo a la parienta, me decía que lo único que iba a encontrar ahí era mierda, que no entendía tanta fijación con los ojetes. Le dije que igual yo era un maricon en cubierto y se quedó tranquila, me dejó buscar trufas con el hocico en la hojarasca un buen rato más.

Última edición:
Recuerdo que hace unos años causó hilaridad tener constancia de que un forero del subforo Poothas

Si es que los del putas nos han dado los mejores momentos de nuestras vidas. Menudo hijoputa el que borró unos años de esa biblioteca sagrada.

Por eso le pillaron.
jejeje
A ver si era una cosa tal que asín:

K#rma y Pwrrun Pwrrun

Es que me lo imagino así, metiendo la pezuña entre las pierdas de una señorita o directamente bajo la falda.

Última edición:
El otro día le metía así la lengua por el culo a la parienta, me decía que lo único que iba a encontrar ahí era mierda, que no entendía tanta fijación con los ojetes. Le dije que igual yo era un maricon en cubierto y se quedó tranquila, me dejó buscar trufas con el hocico en la hojarasca un buen rato más.
A mi no me pone tantos reparos .pringui

Si es que los del putas nos han dado los mejores momentos de nuestras vidas. Menudo hijoputa el que borró unos años de esa biblioteca sagrada.

Simplemente con estar ahí me entraba la risa tonta, me iba mal. Lo de esos idealistas románticos puteros aglutinados en ese acervo sórdido y decadente resultaba especialmente gracioso. Poco faltaba ya que apareciese alguno reconociendo mariposas en el estómago o algo así.

A ver si era una cosa tal que asín:

K#rma y Pwrrun Pwrrun

Mis dieses mi pana, pero lo suyo es que las gafas miraran hacia arriba porque así como están ahora tendría que poner el pie apoyado en el tacón para fotoninjear bien. Que tratándose de @Edelweiss cualquier cosa es posible también te digo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie