- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.506
Las sobrevaloras y piensas que hay que hacer lo que sea por ellas (incluídas algunas estupideces) porque ellas (y el sexo) lo valen.
¿Qué sexo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las sobrevaloras y piensas que hay que hacer lo que sea por ellas (incluídas algunas estupideces) porque ellas (y el sexo) lo valen.
Desarrolla ese tema plox. A ver cómo se sobrevalora un culamen como este entrenando a escasos centimetros de mi.
Ver el archivos adjunto 195543
Aficionao. Si ya hay gafas que incluyen camaras.
Y te pones las gafas en el zapato para grabar las bragas o cómo va el tema?
Por eso le pillaron.
jejeje
Tomo nota compadreSaucony con gafas.jpg
Pana @ignaciofdez mira a ver si te sale algo guapo, que eres el único tuneador que queda por aquí y encima te tocas esta noche las gónadas en el curro.
¿Quién demonios le dice holi amor a una pootha de finde?
Desarrolla ese tema plox. A ver cómo se sobrevalora un culamen como este entrenando a escasos centimetros de mi.
Ver el archivos adjunto 195543
A ver si era una cosa tal que asín:Saucony con gafas.jpg
Pana @ignaciofdez mira a ver si te sale algo guapo, que eres el único tuneador que queda por aquí y encima te tocas esta noche las gónadas en el curro.
El otro día le metía así la lengua por el culo a la parienta, me decía que lo único que iba a encontrar ahí era mierda, que no entendía tanta fijación con los ojetes. Le dije que igual yo era un maricon en cubierto y se quedó tranquila, me dejó buscar trufas con el hocico en la hojarasca un buen rato más.
Recuerdo que hace unos años causó hilaridad tener constancia de que un forero del subforo Poothas
Por eso le pillaron.
jejeje
A mi no me pone tantos reparosEl otro día le metía así la lengua por el culo a la parienta, me decía que lo único que iba a encontrar ahí era mierda, que no entendía tanta fijación con los ojetes. Le dije que igual yo era un maricon en cubierto y se quedó tranquila, me dejó buscar trufas con el hocico en la hojarasca un buen rato más.
El otro día le metía así la lengua por el culo a la parienta, me decía que lo único que iba a encontrar ahí era mierda, que no entendía tanta fijación con los ojetes.
Si es que los del putas nos han dado los mejores momentos de nuestras vidas. Menudo hijoputa el que borró unos años de esa biblioteca sagrada.
Esto lo haciamos en el colegio de pequeños, pero con un espejo
Claro quw es un culo 10, pequeño y compacto. No las ordinarieces esas de moda de culo kardashian.De gordas y catetas
Claro quw es un culo 10, pequeño y compacto. No las ordinarieces esas de moda de culo kardashian.De gordas y catetas
Ver el archivos adjunto 195578Me ha encatando el balayage de está pava
Como veis en mi avatar soy negro además de sudaca y me gusta el reguetón. Está todo dicho de como me gustan los culos.Los culos "generosos" son para negros, sudacas y gente que ve demasiados videoclips de reguetón.
Me imaginé con el coñito to rosao¿Te la has imaginado orinándote en el paladar?
Pinta bien la minaVer el archivos adjunto 195578Me ha encatando el balayage de está pava
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.