[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
057f3ef0-422a-4204-be5e-01acc65fefce.webp

@karls Cocks, este cancro no tiene nada que envidiar al nivel de la española media de Tinder, este hilo no es el de cancros hamego.

¿Donde están esas venecas de Tinder tan estupendas y arregladas? ¿o sólo son prepagos con 20 filtros de imagen y cirugía low-cost de toda la vida de Dios?
IMG_3079.webp

Aquí están… ahora date con un canto por los dientes…

Joder, en una mina de Europa tienes macro camiones con remolques inmensos. Máquinas gigantes movidas por motores del tamaño de casas.

Y en una mina de Mordor tienes a los ogros que postea el hijodelagrandisimaputa de @karls tirando de las vagonetas. Tambores marcando el ritmo y buenos latigazos.

Última edición:
Toma, iba con sus padres paseando.Maromo de unos 13 años, todo muy muy raro, la gente mirando.Creo que es lo mas bestia en atuendo que he visto.Alto, blanco nucelar y pesaria 35 kilos Parecía extraterrestre.Es fotoninja os pongais como os pongais...pobres padres.
20250810_121239.webp

.

Última edición:
6.webp

¿Soy el único que considera esta parte de la mujer como la más bonita y maravillosa de esos cuerpos incompletos? Ese triángulo que se les hace a algunos me hace un click en el cerebro que saca mi deseo más potente de querer follar y preñar. Es como un símbolo arcano que va directo a los más primitivos instintos. Una especie de ojo de Dios todopoderoso. Los culos y las tetas y la cinturita y las patas largas sobre tacones y las bocas grandes y sonrientes y los labios carnosos y las narizotas judías y las melenas brillantes y largas; sí bueno, vale, llaman la atención y tal en algunas de estas bichas. Pero una buena entrepierna vista por detrás al trasluz, o por delante, que haga esa forma tan única y que yo nunca he visto reproducida en ninguna otra figura geométrica de la naturaleza, esa especia de triángulo tridimensional de aristas redondeadas y volumen de túnel me parece la puerta al cielo.

Metería ahí el hocico, cerraría los ojos, y con la punta de mi nariz haría una ecografía mental a modo de impresora 3D. El olor, la humedad, el atisbo de luz al final del túnel, la suavidad de la piel en esa zona, la temperatura que emana de ese punto; todo, es que todo. Me parece el punto de partida de la vida humana, el principio y el fin de continuidad genética del homo sapiens.

La antesala al paraíso, el hall más hermoso del mundo.

Posteas el 97% de los peores culos del hilo, hijoputa
Tiene algo de triángulo refrigerador la muchacha, no seas tan duro que bien que la metías los deinos por la angostura esa e intentabas hurgar en las cavidades húmedas de la rubia, follamodelos.

Última edición:
Tiene algo de triángulo refrigerador la muchacha, no seas tan duro que bien que la metías los deinos por la angostura esa e intentabas hurgar en las cavidades húmedas de la rubia, follamodelos.
Joder pues claro que le metía, pero se postean mucherrimos culos que les metería con prioridad. Te aseguro que los que postea @Edelweiss quedarían para los últimos, junto con alguno desperdigado que también se ha posteado por aquí.

Ver el archivos adjunto 195810

¿Soy el único que considera esta parte de la mujer como la más bonita y maravillosa de esos cuerpos incompletos? Ese triángulo que se les hace a algunos me hace un click en el cerebro que saca mi deseo más potente de querer follar y preñar. Es como un símbolo arcano que va directo a los más primitivos instintos. Una especie de ojo de Dios todopoderoso. Los culos y las tetas y la cinturita y las patas largas sobre tacones y las bocas grandes y sonrientes y los labios carnosos y las narizotas judías y las melenas brillantes y largas; sí bueno, vale, llaman la atención y tal en algunas de estas bichas. Pero una buena entrepierna vista por detrás al trasluz, o por delante, que haga esa forma tan única y que yo nunca he visto reproducida en ninguna otra figura geométrica de la naturaleza, esa especia de triángulo tridimensional de aristas redondeadas y volumen de túnel me parece la puerta al cielo.

Metería ahí el hocico, cerraría los ojos, y con la punta de mi nariz haría una ecografía mental a modo de impresora 3D. El olor, la humedad, el atisbo de luz al final del túnel, la suavidad de la piel en esa zona, la temperatura que emana de ese punto; todo, es que todo. Me parece el punto de partida de la vida humana, el principio y el fin de continuidad genética del homo sapiens.

La antesala al paraíso, el hall más hermoso del mundo.

@mundele por aquí están pidiendo una nueva edición de su famoso concurso de puentes, aunque me da a mi que va a tener que ser con fotoninjas, porque lo que se dice foreras no es que haya muchas

@mundele por aquí están pidiendo una nueva edición de su famoso concurso de puentes, aunque me da a mi que va a tener que ser con fotoninjas, porque lo que se dice foreras no es que haya muchas
Habrá que hacerlo con nuestras entrepiernas, levantando la bolsa escrotal y todo lo que moleste en la foto y hacerla desde atrás para que salga la parte baja de las cachas.

Atrás
Arriba Pie