Llaverizado
Veterano
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.321
No está mal, pero Irene tiene más y mejor. Esa no abre botellines con el culo.
Más?
Cabe en un columpio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está mal, pero Irene tiene más y mejor. Esa no abre botellines con el culo.
Tengo mis dudas. Justita en el mejor de los casos.Más?
Cabe en un columpio?
Entonces que hago, dejar de fotoninjear y centrarme en las repeticiones? No te da vergüenza venir a este hilo y tratar de insinuar que NO fotoninjeemos, carajaula?ya hay que ser babas como para ver uno y perder el norte detrás de él como si no hubieras visto uno en tu vida.
Entonces que hago, dejar de fotoninjear y centrarme en las repeticiones? No te da vergüenza venir a este hilo y tratar de insinuar que NO fotoninjeemos, carajaula?
No sé si lo dices enserio broma pero mezclar ambas substancias no es nada recomendable.Espera que me tome el café con lorazepam…![]()
treinteen
¿Pero esto es una foto o una acuarela?
Cuanto pagarías por retozar con semejante trasero?¿Pero esto es una foto o una acuarela?
Veo mucha envidia pero pocas fotonijas.
Yo es que pff a mi me se cae la verga cuando veo a una chica con esos pantalones tan anchos y feosCulo la hija, culo la madre.
Yo es que pff a mi me se cae la verga cuando veo a una chica con esos pantalones tan anchos y feos
El problema que tienes es que con la de la izquierda también se te cae la verga. A ti se te cae ya con todas. No sirves.Yo es que pff a mi me se cae la verga cuando veo a una chica con esos pantalones tan anchos y feos
Yo es que pff a mi me se cae la verga cuando veo a una chica con esos pantalones tan anchos y feos
No es cierto al menos en Venezuela y en Colombia la chicas usan jeans tan pegados que se les ve to el coño y el culo como si fuesen leggins esos de gimnasio, aquí en España es al contrario visten esa mierda toda ancha como el estilo de justin bieberPero si España está llena de almondiguillas latinoamericanas con pantalones como el de la derecha. Pero pesan 300 kilotoneladas más y dan bastante más asco que la de la foto. Que la de la foto también da asco, no te lo niego.
Compráte unas gafas.
No es cierto al menos en Venezuela y en Colombia la chicas usan jeans tan pegados que se les ve to el coño y el culo como si fuesen leggins esos de gimnasio, aquí en España es al contrario visten esa mierda toda ancha como el estilo de justin bieber
Ver el archivos adjunto 202552
Así anda el 90% de las chicas en Venezuela y en Colombia esa mierda me empina la verga aquí es al contrario llevan una ropa toda ancha como si fuesen indigentes, el choque cultural ha sido fuerte
Ya, supongo que si, porque allá hay unos auténticos crancazos, lo que no me explico es cómo se puede ser un cranco siendo blanco, delgado y con ojos azules, pero asombrosamente si…En Alemania se te caería la verga pero bien...
Ya, supongo que si, porque allá hay unos auténticos crancazos, lo que no me explico es cómo se puede ser un cranco siendo blanco, delgado y con ojos azules, pero asombrosamente si…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.