• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro espectaCULO de treinteen.

Screenshot_180.webp

Yo es que pff a mi me se cae la verga cuando veo a una chica con esos pantalones tan anchos y feos

Pero si España está llena de almondiguillas latinoamericanas con pantalones como el de la derecha. Pero pesan 300 kilotoneladas más y dan bastante más asco que la de la foto. Que la de la foto también da asco, no te lo niego.

Pero si España está llena de almondiguillas latinoamericanas con pantalones como el de la derecha. Pero pesan 300 kilotoneladas más y dan bastante más asco que la de la foto. Que la de la foto también da asco, no te lo niego.
No es cierto al menos en Venezuela y en Colombia la chicas usan jeans tan pegados que se les ve to el coño y el culo como si fuesen leggins esos de gimnasio, aquí en España es al contrario visten esa mierda toda ancha como el estilo de justin bieber

Ya, supongo que si, porque allá hay unos auténticos crancazos, lo que no me explico es cómo se puede ser un cranco siendo blanco, delgado y con ojos azules, pero asombrosamente si…

Hay unos pivones que se te caen los cojones al suelo, pero van con ropa ancha, ropa deportiva horrible y demás mierdas. Cosa que a mí me gusta, por otra parte.

Y sí, también hay muchas que son orcos de río.

Atrás
Arriba Pie