[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Comida de ano incluida?
No tanto.
IMG20251031130348~2.webp

La mirada de las 1000 pollas negras.
IMG20251102064710~2.webp

Es una fotaza, la verdad, pero claro, para apreciarla hay que tener los zapatos rotos de andar las trochas. Supongo que muchos foreros ahí ven una negra sentada, es como si a mí me enseñan un folleto del Al_Campo y tengo que ver si la leche está de ofertas o interesa más ir al Mercadona a por ella y sin embargo la carne de ternera picada sale 63 céntimos el kilo más barata.

El la guerra, va con todo, ganar y triunfar a caer derrotada y ser sometida.

Culo gordo, cartuchoso y desproporcionado de esos que os gustan. Luego vi que la señorita estaba embarazada

IMG_20251103_145342.webp

Creo que me la voy a menear, acabo de llegar del ilgymnattio de ver tremenda treinteen, que creo que ya he fotoninjeado antes, pero hoy venia de esta guisa. Con culotes cortitos y unos calcetines tipo medias que me han causado bastante impresión. Esto es una HEMBRA y no esas negras, coñe.

Screenshot_200.webp

Screenshot_199.webp

Creo que me la voy a menear, acabo de llegar del ilgymnattio de ver tremenda treinteen, que creo que ya he fotoninjeado antes, pero hoy venia de esta guisa. Con culotes cortitos y unos calcetines tipo medias que me han causado bastante impresión. Esto es una HEMBRA y no esas negras, coñe.

Ver el archivos adjunto 202920
Ver el archivos adjunto 202922
Para darle un cachetazo fuerte y luego decirle: ahora denúnciame, pero yo ya me he quitado las ganas.

Atrás
Arriba Pie