• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20251103_202247.webp

Screenshot_20251103_202239.webp

Que bonito canalillo 😋
Esta tarde esperando cruzar, se me puso esta pavita delante.
Tenía TETAZAS y una cara de mala hostia que flipas!!
Como para clavarme delante y tirar AFOTOS 🤕

Así que capturé CULAZO
Aunque pienso que esos vestiditos, no son válidos para cualquiera
IMG_20251107_151038.webp

Aunque soy cobarde y me es más fácil atacar por detrás cazando pompis aquí en cambio he ido de frente para pillar un par de escotes.
Mami pilates vs sobrina de Fofito
Sobrina del tal Fofito, sin duda; la juventud es un arma, sin dudas.

En cuanto a lo aportado por @Pinchito , no mucho que decir, salvo que esos vestidos baratos, acanalados y cutres no suelen atraer a muchos, salvo a mucho kinki; si lo que cuenta es fiable (y no tengo por qué dudar), melafo.

Pero explica el contexto, hombre.

App de citas, le mando un like, me lo devuelve, hablamos 4 cosas, vamos a Telegram y no paraba cada vez que hablábamos que si podíamos hacer videollamada, que si videollamada, a contarme sus mierdas de adolescente, que si no sabe si está preñá porque folló hace dos semanas con uno, uqe si la violaron con 12 años...

Y un día, en casa pues que no pude ir a currar por el mal tiempo le mando un escueto mensaje que decía "gñé (literal)" y me pide videollamada y le digo que sí, pone la cámara y está el la cocina haciéndose una hamburguesa y sin comerlo ni beberlo se sube la sudadera y empieza a hacer poses y bailar.

Una chalá, vamos, esta semana me pidió videollamada para contarme un poema y otra vez para cantar, LOL.

Edito: no puse las otras fotos porque la muy guarrisha no paraba de moverse y salían borrosas, pero las pongo, va

1762710014192.webp

1762710026681.webp

1762710036462.webp

Editado cobardemente:
App de citas, le mando un like, me lo devuelve, hablamos 4 cosas, vamos a Telegram y no paraba cada vez que hablábamos que si podíamos hacer videollamada, que si videollamada, a contarme sus mierdas de adolescente, que si no sabe si está preñá porque folló hace dos semanas con uno, uqe si la violaron con 12 años...

Y un día, en casa pues que no pude ir a currar por el mal tiempo le mando un escueto mensaje que decía "gñé (literal)" y me pide videollamada y le digo que sí, pone la cámara y está el la cocina haciéndose una hamburguesa y sin comerlo ni beberlo se sube la sudadera y empieza a hacer poses y bailar.

Una chalá, vamos, esta semana me pidió videollamada para contarme un poema y otra vez para cantar, LOL.

Edito: no puse las otras fotos porque la muy guarrisha no paraba de moverse y salían borrosas, pero las pongo, va

Ver el archivos adjunto 203420
Ver el archivos adjunto 203421
Ver el archivos adjunto 203423

Ufff que diamante en bruto para hacerle un mataleon.

Ver el archivos adjunto 203420
Ver el archivos adjunto 203421
Ver el archivos adjunto 203423
Y esto que puñetas tiene que ver con el fotoninjeo, hijueputa?

Esto sí que es FOTONINJEO pro: Al levantar la prensa me doy cuenta que en la lontananza hay un CULO, y no espero ni a descansar entre serie y seríe, hago la fotoninjea en medio de una. Como te quedas, @Llaverizado ?

Screenshot_215.webp

Esto sí que es FOTONINJEO pro: Al levantar la prensa me doy cuenta que en la lontananza hay un CULO, y no espero ni a descansar entre serie y seríe, hago la fotoninjea en medio de una. Como te quedas, @Llaverizado ?

Ver el archivos adjunto 203463

Esta es una modalidad que cree yo con mi foto de la tetona en moto que fotografié en el retrovisor. Mi primer discípulo.

Ver el archivos adjunto 203463

¿Que no tiene que ver? coño, la golfa no sabe que le estoy haciendo capturas, ¿o hay que explicarlo? una fotoninja es aquella la cual la guarra no sabe que la están fotografiando o capturando.

Editado cobardemente:
Que bonito canalillo 😋
Esta tarde esperando cruzar, se me puso esta pavita delante.
Tenía TETAZAS y una cara de mala hostia que flipas!!
Como para clavarme delante y tirar AFOTOS 🤕

Así que capturé CULAZO
Aunque pienso que esos vestiditos, no son válidos para cualquiera
Ver el archivos adjunto 203373

dat-ass.gif

Atrás
Arriba Pie