[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, no le veo la gracia de hacerle fotos a desconocidas por la calle, en muchos casos totalmente tapadas. Cosas de viejos verdes supongo. En cambio, aqui os traigo algo mejor:

Mi tia materna, la cual siempre me ha puesto palote desde que se me trempa, como diria nuestro pana de confianza @karls

He intentado insinuarme pero no me ha dado bola a pesar de llevar AÑOS sin novio. Tampoco la he visto molesta, por lo que aun tengo esperanzas de cumplir mi mayor fetiche secreto.

A mí me ha gustado.

Más fotos de ella aunque sea por MP.
 
Amplio informacion:
Yo estoy contigo amic , si quieres calzarte a tu tía aprovecha estas navibanes y regálale si te lo puedes permitir unos aros de oro o un anillo (esto último no te lo recomiendo a no ser que sepas su talla ) y se lo das el 25 o en reyes a solas con una nota que diga si los quieres y me quieres no como tía a sobrino sino como mujer quiere a un hombre pontelos ya mismo y dejate puestos solo los aros. Ansina fue como me calcé yo a una prima segunda que podria tener la edad de una tía.Luego se casó pero cada vez que me vé me recuerda los aros de oro lo bonitos que son.Todas putas.Nada nuevo bajo el sol , trátalas de manera extraordinaria y si se alinean los astros del lol igual entierras el moñeco.
 
También era porque para las otras eras invisible y la única que te miraba era esa.
Cierto en un 90% algo follé, pero era consciente que eran otra liga ya que algunas eran modelos de anuncios.
Pero también cuando ves tanto maquillaje, peluquería, vestido caro y mucha mucha poca naturalidad, te llama la atención lo "ordinario".

No le quito razón en gran parte, pero podía haberme dado por clientas normales y no.

Aunque tuve varios líos con clientas, la de la limpieza era la que me ponía mas sucio.
 
Yo trabajé años en un pub, rodeado de tías buenas y la que me despertaba mis instintos mas sucios era la de la limpieza sudada y sucia en verano.
cuando ves tanto maquillaje, peluquería, vestido caro y mucha mucha poca naturalidad, te llama la atención lo "ordinario".
Aunque tuve varios líos con clientas, la de la limpieza era la que me ponía mas sucio.

Se llama la ley de la oferta y la demanda. Puedes optar solo aquello que está al alcance de tu bolsillo.

La mayoría de la gente se gira para mirar cuando pasa un BMW o un Audi gordo, pero acaban comprandose un Seat pequeñito. Y luego dicen que es porque es mas sencillo de conducir y de aparcar, no porque no pudieran comprárselo si quisieran.
 
Pedazo de hijueputas...os habéis parado a leer el titulo del hilo?

Screenshot_257.webp


Que el jodido gerontófilo de @69° Duque de SaSEX se abra un hilo con sus mierdas y dejad ya de ensuciar este sublime hilo. Desde luego esto con el zumbao de @naxo no pasadab.
 
Ni la mitica botella de licor Cinar, que nadie había pedido desde 1974
Madre del amor hermoso, licor de alcachofa, aún lo venden y es casi peor que el jagenmeiser ese de los cojones.
 
Atrás
Arriba Pie