[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que diferencia hay? Lo pregunto en serio.

Panchita lo veo la opcion como la opción despectiva
Latino es un término que parte de un error. Se yerra y además se yerra aposta, lo cual es más grave.
Un latino, en teoría, es un especimen natural del Lazio, que es la región donde está Roma. También se aplica a los pueblos romanizados. En este último sentido un rumanol es bastante más latino que un ecuatoriano, tanto por idioma, como por raza, y sobre todo por cultura.

Según mi particular punto de vista, llamar latinos a los sudamaricones es despectivo, pero no hacia a ellos, sino hacia los españoles, hacia España y su legado. Es despreciar la herencia que dejó allá la Hispanidad. Una muestra más de desprecio y desagradecimiento hacia la cultura que les sacó desde la Edad de Piedra hasta la Edad Moderna de un golpe.

Para mí es más correto llamarlos panchitos ó sudamaricones, pero si te suena mal, con llamarles sudamericanos sería bastante descriptivo, bastante correcto.

Hace ya días que @Asam está pidiendo entrar en La Lista Negra. Espero que después no venga @ignaciofdez o Pedro Pé preguntando como es que está ahí.
Es que no creo que lo haga aposta. Nuestro amego peseto creo que es asín.
Tenlo en cuenta pana Patrón antes de aplicarle ese terrible castigo foril, ufffff.

Y si le metes, no lo repitas, que me da muchto toc ver gente repetida y tal.

K#rma y lista anal.
 
Atrás
Arriba Pie