curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 17.504
Lo importante es que opina Ayuso¿Y Franco y la alemana qué opinan de esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo importante es que opina Ayuso¿Y Franco y la alemana qué opinan de esto?
¿A cuánto queda Úbeda de Huéscar?Lo importante es que opina Ayuso
No, ya que mí pareja no vive en esta ciudad. Pero ten cuenta que ya no es solo novias... Son madres, hijas, hermanas.... Yo soy alguien tranquilo, pero si pillo a uno haciéndole fotos a una mujer que conozco, tendríamos una charla.Es que has visto a ti novia en una de esas fotos?
A dos horas. Unos 110 km por una carretera de mierda.¿A cuánto queda Úbeda de Huéscar?
No, ya que mí pareja no vive en esta ciudad. Pero ten cuenta que ya no es solo novias... Son madres, hijas, hermanas.... Yo soy alguien tranquilo, pero si pillo a uno haciéndole fotos a una mujer que conozco, tendríamos una charla.
¿Te afectan mucho las reacciones? A mí no hombre. Ya te daré alguna positiva de vez en cuando.@Navidades2007 y ese hijoputa tan insospechado?
Sí, me afectan bastante la verdad. Pero a lo que vamos, que no entiendo como es que vienes al hilo de las fotoninjas a quejarte de las fotoninjas y decirle a uno que fotoninjea que si lo pillas blablabla¿Te afectan mucho las reacciones? A mí no hombre. Ya te daré alguna positiva de vez en cuando.
Porqué Simplemente es mí opinión. Tampoco le deseo nada malo al OP. Solo comento una situación hipotética.Sí, me afectan bastante la verdad. Pero a lo que vamos, que no entiendo como es que vienes al hilo de las fotoninjas a quejarte de las fotoninjas y decirle a uno que fotoninjea que si lo pillas blablabla
Votas a podemos, verdad?No, ya que mí pareja no vive en esta ciudad. Pero ten cuenta que ya no es solo novias... Son madres, hijas, hermanas.... Yo soy alguien tranquilo, pero si pillo a uno haciéndole fotos a una mujer que conozco, tendríamos una charla.
Te agradezco el liquen. Estas cosas a foreros como @serdo no le afectan en hacsoluto pero a mi me llegan a cambiar el ánimo y lo paso mal.Porqué Simplemente es mí opinión. Tampoco le deseo nada malo al OP. Solo comento una situación hipotética.
Afortunadamente no. Tiro más bien a facha.Votas a podemos, verdad?
Entiendo.Te agradezco el liquen. Estas cosas a foreros como @serdo no le afectan en hacsoluto pero a mi me llegan a cambiar el ánimo y lo paso mal.
Te agradezco el liquen.
Estas cosas a foreros como @serdo no le afectan en hacsoluto
Ufff @Navidades2007 se ha salvado en el último momento de ir a la lista negra.
De la que se ha librado.
Tengo una pena de cárcel de dos años originada por una denuncia que decia "serdo me enviaba fotos" y la primera foto que adjunta como prueba yo no la he enviado pero sí he recibido y es evidente para cualquiera que le dedique unos segundos que la ha hecho la persona que me acusa.
Si antes me sudaba la polla todo...imagínate ahora.
Tiene menos carne que el tobillo de un gorrión.@Edelweiss despierta! Un culazo de los que te gustan.
Vaya cosa dispareja...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.